OP
Dec 2017 | Mensajes: 222
Coche: alguno
30-01-2018, 21:33
(Última modificación: 30-01-2018, 21:37 por formula74.)
abro este hilo, en el que espero colaboracion de quien quiera, sobre un tema que siempre me ha llamado la atencion, los coches "abandonados" o los que "aparecen en un granero"
un coche caro ya lo era en su dia y hoy mas aun siempre me han llamado la atencion las fotos de esos coches de nivel que por lo que sea se abandonan o arrinconan en un granero/pajar y que por suerte acaban siendo "rescatados", muchas de estas fotos ya las conocemos, intentemos que solo salga una vez la nave de Portugal tambien por supuesto los del Golfo Persico
pero como que son muchos mas, a ver si nos queda un hilo curioso
seria interesante descartar desguaces y demas con producto nacional y popular, no van los tiros por aqui
saludos
PD edito y añado, a pesar de lo que me gustan, pondre poca cosa de USA cars, eso ya seria para un capitulo aparte y creo que este no es el sitio adecuado
Monoculo's Club Member
OP
a este tipo de cosas me refiero
Feb 2017 | Mensajes: 1.215
Coche: Muchos
Yo creo que si sería interesante subir USA cars, pero abandonados en territorio Europeo. Por ejemplo, este Charger:
Abandonado junto a otros coches y casa en Francia. El coche desapareció, todo lo demás sigue allí.
Este Mercedes belga no tuvo buena suerte. Demasiado valioso y accesible como para perdurar después de ser descubierto:
Al igual que este trio portugués que compartió recientemente el forero Nimue de Forocoches, también aficionado al urbex:
OP
OP
Jan 2017 | Mensajes: 682
Coche: Uno que no me gusta
30-01-2018, 23:51
(Última modificación: 30-01-2018, 23:52 por König.)
Veo que se me han adelantado con la colección Baillon, sin duda el barn find más espectacular de la historia.
Jan 2017 | Mensajes: 168
Coche: Alfa Spider
Muchas veces no tiramos las manos ala cabeza cuando aparece un coche excepcional tirado de cualquier manera , pero claro si empezamos a mirar atrás pues casi siempre es la misma historia
Coche comprado nuevo por un dineral en su día por personaje con billetes , al poco se cansa y lo larga . Empieza a encadenar dueños y cada vez más descuidado y peor mantenido
Un coche de 200.000 euros aunque tenga 20 años sigue teniendo averías de coche de 200.000 euros , pero claro el dueño que hace 6 lo que quiere es que aquello ande como sea y entonces empiezan las ñapas
Y cuando ya no hay forma que ande pues cae en el olvido y así muchas perlas terminaron en la prensa
Dec 2017 | Mensajes: 12
Coche: Uno rojo
(31-01-2018, 00:36)FABRETA turbo escribió: Muchas veces no tiramos las manos ala cabeza cuando aparece un coche excepcional tirado de cualquier manera , pero claro si empezamos a mirar atrás pues casi siempre es la misma historia
Coche comprado nuevo por un dineral en su día por personaje con billetes , al poco se cansa y lo larga . Empieza a encadenar dueños y cada vez más descuidado y peor mantenido
Un coche de 200.000 euros aunque tenga 20 años sigue teniendo averías de coche de 200.000 euros , pero claro el dueño que hace 6 lo que quiere es que aquello ande como sea y entonces empiezan las ñapas
Y cuando ya no hay forma que ande pues cae en el olvido y así muchas perlas terminaron en la prensa
Y no lo quiere vender por nostalgia aunque no lo use, piensa que "algún día lo arreglará" pero ese día nunca llega...
Eso y los acumuladores de coches en almacenes /descampados que esperan a que algún día lo que tienen valga una pasta. Etc Etc.
PD: Buenos aportes. Pongo uno:
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Joder, un Pontiac Fiero GT. Me flipa ese coche
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
31-01-2018, 14:45
(Última modificación: 31-01-2018, 14:46 por König.)
Jan 2017 | Mensajes: 49
Coche: Patatas calientes
Todavía no se ha visto un granero ni un pajar entre todas las fotografías que han salido.
31-01-2018, 16:03
(Última modificación: 31-01-2018, 16:03 por König.)
(31-01-2018, 15:45)EIGHTIES escribió: Todavía no se ha visto un granero ni un pajar entre todas las fotografías que han salido.
Espero haberte ayudado.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
(30-01-2018, 23:37)Basse Corniche escribió: La joya de la corona por excelencia de los "barn find", el 250 GT SWB california, que pertreneció a Alain Delon
(luego amplio)
No me jodas. Un 250 California de revistero
Jan 2017 | Mensajes: 417
Coche: PB - BXE y ex TU24
No entiendo el por que ...
Supongo que en la mayoría de los casos el dueño falleció y la familia pensó " son coches viejos, no valen para nada ".
OP
(31-01-2018, 15:45)EIGHTIES escribió: Todavía no se ha visto un granero ni un pajar entre todas las fotografías que han salido.
gran aportacion la tuya menos mal que el amigo Konig te ha sacado del sin vivir
Monoculo's Club Member
OP
OP
a las fotos que acabo de poner y midiendolo en pasta, estos cacharros en su dia debieron costar una fortuna, hoy dia valen mucho mas
¿como se abandonan estas cosas?
(01-02-2018, 00:06)formula74 escribió: a las fotos que acabo de poner y midiendolo en pasta, estos cacharros en su dia debieron costar una fortuna, hoy dia valen mucho mas
¿como se abandonan estas cosas?
Antes (años 70/80 y principios de los 90) los coches viejos les interesaban a 4 locos, además, se quedaban viejos mucho antes. La mayoría de esos coches serían comprados por chalados que se metieron en fregados muy serios para intentar repararlos y al final acabaron abandonados por imposibilidad o económica o de medios. Las colecciones “abandonadas” son otro tema...
(30-01-2018, 23:37)Basse Corniche escribió: La joya de la corona por excelencia de los "barn find", el 250 GT SWB california, que pertreneció a Alain Delon
(luego amplio)
Esta foto está preparada... a mi me huele a que no fue tan abandono como nos quieren hacer ver...
(01-02-2018, 00:01)formula74 escribió:
Todas muy muy buenas, pero esta que cito no es una foto... es un renderizado 3D. No es real. Aún así es curiosa un rato.
Saludos para todos.
(01-02-2018, 00:22)Basse Corniche escribió: Te has colado con dos fotos, que pertenecen a un videojuego
¿La del coche rojo con las ruedas desinfladas también? Desconocía que ambas perteneciesen a videojuegos. La última estaba claro, solo hay que mirar los ladrillos. Pero la del coche rojo me llevó al huerto... hay filtros para retoque fotográfico para dar un efecto parecido, pensé que era real.
Si conoces los nombres de los juegos te lo agradecería, parecen interesantes y más adelante los probaría.
Saludos para todos.
(31-01-2018, 20:26)Merii escribió: No entiendo el por que ...
Supongo que en la mayoría de los casos el dueño falleció y la familia pensó " son coches viejos, no valen para nada ".
Es lo más habitual sí.
Eso, o simplemente los herederos no se entienden entre ellos.
(01-02-2018, 00:41)951.S escribió: Esta foto está preparada... a mi me huele a que no fue tan abandono como nos quieren hacer ver...
Solo hay que ver que debajo de las revistas no hay polvo acumulado.
Y te aseguro que con tan solo 1 o 2 años de abandono ya hay una capa de polvo curiosa.
(01-02-2018, 11:46)Basse Corniche escribió: No desconfies tanto. Este y otros muchos más coches fueron encontrados asi:
Que el abandono sea real no lo discuto, pero las fotos de los dos Ferrari en la cochera con las revistas está preparada.
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Recuerdo ver varios vídeos de los Forza Horizon 2 o 3, no sé cual de ellos, y en algunas ocasiones aparecían hasta EB110 o algún que otro Lambo. Con tal que lo encontrabas te lo llevaban al garaje. Está claro que en el juego iban a poner coches bastante más caros y raros de encontrar en la vida real y quitar el papeleo y contactar con el dueño y mil cosas más
Pena que fuesen solo para Xbox...
|