09-02-2018, 01:41
Calificación:
Renault Megane IV R.S. (2017)
|
09-02-2018, 11:06
(09-02-2018, 10:17)RSport escribió: Financiado el Sport manual sale por 27.100 euros. Yo diría que no hay ahora mismo un compacto con mejor relación precio/prestaciones, ¿no? A mí me parece un precio increíble. Imagino que el Astra OPC esté a un precio similar y el Focus ST se promociona por 23000. Pero vamos, que a ese precio es un chollo. Sin embargo en otros mercados el coche no es nada barato, queda a precio de Type-R incluso. No sé si harán campañas también fuera de España, pero creo que son prácticas que fuera de aquí no son frecuentes. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
09-02-2018, 11:42
(09-02-2018, 11:23)RSport escribió: Es que en Francia está muy penalizado por los "Malus" de emisiones, que suben su precio un buen pico (entre 3000 y 4500 euros según el cambio elegido). Pero malus aparte, el precio de partida es alto. Son 39400 €. A eso súmale la penalización. El 308 GTi son 38700, i30N Performance 35000, el Leon Cupra 36000 y el Type-R 38.900. Y he visto ofertas en la web de Peugeot y de Hyundai, de unos 3000 € pero en las otras nada, con lo que aún peor. Con estos precios, en España me iba sin dudar por el Megane, pero en Francia seguramente que elegiría el Leon. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
09-02-2018, 13:37
Lo veo lento, hace un 100-200 en 15 segundos cuando el mio stock lo hacia en 12 y ahora con stage2 los hace en menos de 9. Igual estoy acostumbrado a la stage2 de mi coche pero veo que le cuesta subir...
09-02-2018, 13:41
09-02-2018, 14:59
(09-02-2018, 13:37)jutarpal escribió: Lo veo lento, hace un 100-200 en 15 segundos cuando el mio stock lo hacia en 12 y ahora con stage2 los hace en menos de 9. Igual estoy acostumbrado a la stage2 de mi coche pero veo que le cuesta subir... En el vídeo que puse yo, que es el de autozeitung, hace el 100-200 en 13 y pico, me fijé cuando edité el vídeo. Digo 13 y pico porque tenía la escala para fps y no es exacto para el tiempo. Y con reservas porque al no ser analógico, no se sabe exactamente cuándo pasa por 100 y por 200, va a saltos. (09-02-2018, 13:41)jutarpal escribió: 1,75?? Es un turbo Twinscroll, no sé si podrá tener algo que ver. Pero vamos, que siendo un 1.8 y no dando muchas rpm, de algún lado tendrán que salir los cv. ![]() - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
09-02-2018, 15:35
(09-02-2018, 13:37)jutarpal escribió: Lo veo lento, hace un 100-200 en 15 segundos cuando el mio stock lo hacia en 12 y ahora con stage2 los hace en menos de 9. Igual estoy acostumbrado a la stage2 de mi coche pero veo que le cuesta subir... Hombre, si vas con 500cv normal que te parezca lento.
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
![]()
09-02-2018, 16:47
09-02-2018, 17:20
(09-02-2018, 16:47)A.P.M. escribió: Corta a 7000rpms, no todos los turbos cortan ahí, sino a 6500 Sí, pero los cv los da a 6000, que no es un motor de dar la potencia arriba, aunque estire. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
09-02-2018, 19:11
(09-02-2018, 14:59)DILINGER escribió: En el vídeo que puse yo, que es el de autozeitung, hace el 100-200 en 13 y pico, me fijé cuando edité el vídeo. Digo 13 y pico porque tenía la escala para fps y no es exacto para el tiempo. Y con reservas porque al no ser analógico, no se sabe exactamente cuándo pasa por 100 y por 200, va a saltos. 13 y pico lo veo mejor, cuanto pesa? Respecto al turbo tampoco se si tendra que ver pero vamos eso repro soplando a 2 o mas no se lo que durará
09-02-2018, 19:13
09-02-2018, 19:14
09-02-2018, 20:06
(09-02-2018, 19:11)jutarpal escribió: 13 y pico lo veo mejor, cuanto pesa? Pesa poco más de 1400, ligero no es. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
09-02-2018, 20:30
(09-02-2018, 19:13)jutarpal escribió: Eso cuando pete turbo si peta y meto stage 3 Qué coche si se puede saber? Porque bajar de 9 segundos en un 100-200 con 400cv me parece muy optimista. A parte de eso, sigue siendo normal que teniendo 400 uno de 280 parezca "lento"
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
![]()
09-02-2018, 20:44
(09-02-2018, 20:30)aratosm3 escribió: Qué coche si se puede saber? Lo pone en mi perfil. No se si es optimista o no pero cuando probamos es lo que salió 8.9 El primero que he encontrado y tienes tambien 0-200 en 12,5.
09-02-2018, 20:59
(09-02-2018, 21:08)jutarpal escribió: Entonces también es optimista jaja. No desvió más el hilo y a ver si va saliendo más información del rs Bueno es igual, eso sube tan rápido... Que las pocas décimas que pueda haber me parecen irrisorias. 1.300 y poco kg, cambio dsg y casi 400 cv y 600 nm. Pd: perdon por desviar el tema...
09-02-2018, 22:14
(09-02-2018, 20:44)jutarpal escribió: Lo pone en mi perfil. No se si es optimista o no pero cuando probamos es lo que salió 8.9 Buen cohete ![]()
-Mi coche es parte de mi, estará siempre conmigo
![]()
14-02-2018, 17:48
Minuto 12... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (14-02-2018, 17:48)vsanchez escribió: Ya lo había visto. Muy triste, pero son unidades de preserie. He visto en algún sitio que parece que los de chasis Cup no se podían usar en carretera, así que no me extrañaría que fuera por eso. En el Sport o no se fijó, o no lo sufría. En el Megane normal no pasa, así que imagino que sea puntual. De todas formas, creo que me he visto todos los vídeos y reviews y solo este lo menciona. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
15-02-2018, 09:54
Cuento con que esa holgura es de esa unidad en concreto y/o del resto por ser preserie como decís.
Pero como dice @vsanchez en circuito lo veo peligroso y más si la prueba iba a ser ahí ![]()
15-02-2018, 11:44
(15-02-2018, 09:30)Krolencio escribió: Bueno... son preseries, pero el megane no es un coche "nuevo" y la columna de dirección no cambia respecto a un GT, es algo que no tendría que estar mal. (15-02-2018, 09:54)Jaymz escribió: Cuento con que esa holgura es de esa unidad en concreto y/o del resto por ser preserie como decís. Es posible que haya cosas que se han montado a mano. En los que tienen chasis Sport que es con los que circularon en carretera, esto no se dijo. Solo con los Cup de circuito que por lo visto no podían circular por carretera. Es obvio que el Megane que salga a la vena no tendrá un fallo tan evidente. Sobre lo de ser peligroso o no, como dije creo que me he visto todos los vídeos del coche en youtube y nadie mencionó esto. ¿Es posible también que ocurriera tras un tiempo y que a los primeros probadores no les pasase y al llegar la prensa española que fueron de los últimos los coches se hubieran estropeado?. En cualquier caso, esto es muy gordo y evidente para que llegue a la serie. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
15-06-2018, 19:07
Ya lo he visto y el tío sale encantado con lo bien que va y lo que se disfruta el coche. Y eso que es el Sport. A ver si hacen una comparativa pronto.
15-06-2018, 21:50
(15-06-2018, 19:07)DILINGER escribió: Ya lo he visto y el tío sale encantado con lo bien que va y lo que se disfruta el coche. Y eso que es el Sport. A ver si hacen una comparativa pronto. Cómo para no salir contento. Yo los pocos minutos que lo probé en circuito me encantó. Y no sé por qué pero me costaba encontrar la leva de subir marcha, van fijas pero salen hacia arriba, y yo la buscaba por abajo jajajaja
16-06-2018, 18:09
Cuanto me gustaría que saliera en versión Grand Tourer, para rivalizar con el león cupra S.T.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|