Jan 2017 | Mensajes: 1.265
Ubicación: Donde siempre llueve
Coche: Ford Focus STline
Me da que, al igual que el 3008, las luces de posición traseras van a ir encendidas permanentemente.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
(21-02-2018, 00:09)R-S-B_96 escribió: Son fotos filtradas... Pues horrible ese frontal. Y faros cutres.....que decepcion a la vista de la pinta impresionante del resto del coche.
Citronero e Hidractivo de sentimiento.
(21-02-2018, 00:16)HN3+ escribió: Pues horrible ese frontal. Y faros cutres.....que decepcion a la vista de la pinta impresionante del resto del coche.
Se me hace raro... el resto del coche me parece soberbio.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
No me encaja del todo el frontal, pero bueno, no todo iba a ser perfecto
A mí no se me hacen tan mal al final los colmillos. Lo peor para mí es la situación del cuadro, por encima del volante... Esa disposición de Peugeot no la soporto. Aparte me parece un señor cochazo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Los faros y "colmillos" los veo raros. No se...la trasera tiene una pintaza tremenda
Que llantas llevará? Parecen bien grandes
Jan 2017 | Mensajes: 3.943
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
La estética exterior me encanta.
Lo que no me gusta es la posición de conducción, volante pequeño y bajo, y cuadro de relojes por encima.
Prefería una disposición tradicional.
(21-02-2018, 08:08)Krolencio escribió: Diooos pues a mi me gusta!!! Lo de los colmillos.. pues no mucho.. siempre queda oscurecerlos para atenuar que se vean... pero lo que no me gusta nada de nada... y por lo que estoy empezando a odiar a peugeot es la posicion del cuadro y el volante... no es que no me guste esteticamente... es que en los que he conducido dada mi estatura el volante me tapa el cuadro. Nunca me compraria un coche con ese error tan garrafal! Pero tan tan mal os sentís al volante de un Peugeot con ese volante? Porque mira que yo soy alto y decían que con el 208 te daba el volante en las piernas. Cuando se lo dieron a mi padre (probé antes el 308) me lo ajuste todo a mi posición y perfecto. Yo veo todos bien y me parece muy comodo. El 308 ídem. A mi el volante pequeño me da la sensación de ir en un coche más ágil, a mi me gusta
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Me parece precioso por detrás y ese interior rompedor. Pero joder, se lo cargan con el frontal. No es sólo por las luces LED.
Por cierto ya veo de donde viene el aspecto de los faros de la partner.
Jan 2017 | Mensajes: 3.943
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
21-02-2018, 10:37
(Última modificación: 21-02-2018, 10:51 por xtrem_gal.)
(21-02-2018, 09:01)R-S-B_96 escribió: Pero tan tan mal os sentís al volante de un Peugeot con ese volante? Porque mira que yo soy alto y decían que con el 208 te daba el volante en las piernas. Cuando se lo dieron a mi padre (probé antes el 308) me lo ajuste todo a mi posición y perfecto. Yo veo todos bien y me parece muy comodo. El 308 ídem. A mi el volante pequeño me da la sensación de ir en un coche más ágil, a mi me gusta
Yo no soy alto, mido 1,70, y a mi la posicion de conduccion de los Peugeot actuales no me gusta. Solo por eso, ya los descarto.
El 508 me parece espectacular.
Pero con esa postura de conduccion, lo descarto.
Si tan maravillosa fuera, la adoptarian todos los fabricantes.
Y solo Peugeot ha seguido ese camino.
Un camino que lleva a que algunos les guste mucho y les siente bien, y a otros todo lo contrario. Hay algunos que se adaptan muy bien a ella, y otros todo lo contrario.
El volante pequeño está muy bien.
Pero va muy bajo y alejado.
Yo tengo que ir con brazos estirados y bajos, y piernas dobladas. No me gusta esa postura.
Se supone que han hecho ese cockpit pa que resulte visible, y luego resulta que si te pones comodo no lo ves, y si lo quieres ver tienes que ir incomodo. ilógico.
carpe diem
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Muy bonito por dentro y por fuera.... salvo los colmillos, me parece que no tienen coherencia alguna, no le quedan bien. En este aspecto peor que el Talisman. Por dentro me gusta la propuesta, pero cuadro y volante del i-cockpit de Peugeot se me hacen aún raros. Y habrá que subirse a ver cómo queda. Pero lo que es consola y salpicadero, me gustan mucho.
Jan 2017 | Mensajes: 48
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 308 T9
Yo tengo un 308, y cuando lo fui a ver pedí una prueba porque lo que no me acababa de cuadrar era justamente el cuadro tan alto...
Ahora puedo decir, despues de 2 años con el, que es lo más cómodo que he visto jamás.
Cuando vas haciendo kilometros vas encontrandote mñas cómodo. (Mido 1,71). Todo a su altura justa y el volante pequeño es una gozada.
Pero como todo, son opiniones personales, aunque en este caso, creo que la gente que no lo ha probado no tiene una opinión objetiva para decidir si le gusta o no.
Saludos.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(21-02-2018, 10:56)Mark escribió: Yo tengo un 308, y cuando lo fui a ver pedí una prueba porque lo que no me acababa de cuadrar era justamente el cuadro tan alto...
Ahora puedo decir, despues de 2 años con el, que es lo más cómodo que he visto jamás.
Cuando vas haciendo kilometros vas encontrandote mñas cómodo. (Mido 1,71). Todo a su altura justa y el volante pequeño es una gozada.
Pero como todo, son opiniones personales, aunque en este caso, creo que la gente que no lo ha probado no tiene una opinión objetiva para decidir si le gusta o no.
Saludos.
Yo me he subido y no me encontré mal midiendo 1,86 y en el 3008 y 5008, mejor aún. Aunque el 208 no me gustó. Pero estéticamente no me gusta. Y el hueco que queda debajo del cuadro, me parece un horror. Tampoco me gusta el volante oval. Así que en general lo que es el diseño me parece muy bueno, pero para mí sería mucho mejor con un puesto de conducción convencional. Ahora que tampoco quiere decir que como en otros Peugeot, me siente y esté cómodo, es más que no me convence su aspecto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
21-02-2018, 12:38
(Última modificación: 21-02-2018, 12:41 por R-S-B_96.)
(21-02-2018, 09:31)Krolencio escribió: Es que el puesto de conducción del clio es bastante elevado, yo la verdad es que no tengo problemas por tema de espacio nunca, pero si te sientes encajonado en el clio... mejor no te montes en un Z3 por ej
Yo tengo un serio problema con los coches pequeños y bajos XD. Pero yo en los Renault que no son suvs, me siento angustiado y asfixiado, porque tienen poca altura al techo. Y en el megane, si le sumas la consola central... incomodo. En cambio tanto en el 208 como en el 308 me siento cómodo, con amplitud y muy a gusto. Y me compre el astra, porque no estaba el restyling del 308 (por la mejora considerable de la pantalla), sino, tendría el Peugeot. Fue un coche que me sorprendió para bien.
De todos modos, yo n puedo tener un coche más pequeño de un compacto, en los utilitarios solo habría 3 plazas porque el asiento en todos me queda casi detrás del pilar B
A ver si se filtra la ranchera
XUD9TE
Jan 2017 | Mensajes: 3.943
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
21-02-2018, 13:33
(Última modificación: 21-02-2018, 13:38 por xtrem_gal.)
(21-02-2018, 10:56)Mark escribió: Yo tengo un 308, y cuando lo fui a ver pedí una prueba porque lo que no me acababa de cuadrar era justamente el cuadro tan alto...
Ahora puedo decir, despues de 2 años con el, que es lo más cómodo que he visto jamás.
Cuando vas haciendo kilometros vas encontrandote mñas cómodo. (Mido 1,71). Todo a su altura justa y el volante pequeño es una gozada.
Pero como todo, son opiniones personales, aunque en este caso, creo que la gente que no lo ha probado no tiene una opinión objetiva para decidir si le gusta o no.
Saludos.
Yo si lo he probado, y el volante tan bajo, junto con un asiento a altura normal no me convence.
Si me pones un volante bajo ponme un asiento bajo, al estilo BMW.
No me pongas un volante bajo, brazos estirados, y asiento alto, rodillas dobladas. A mi me resulta incomodo y antinatural.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 48
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 308 T9
21-02-2018, 15:08
No os lo tomeis a mal mi comentario. Es como el que odia un automático sin haber probado un DSG en su vida.
Ésto va a hacer pupa al segmento aunque sobre todo en Europa. En nuestro país la gente prefiere menos por más dinero pero de marca
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(21-02-2018, 16:06)Krolencio escribió: El blanquito me parece brutal... como ya dije, si no fuese por el puesto de conducción...
Ahora queda saber qué motores van a meterle, espero que se estiren un poco y no ver el 115 o 120 en un coche con un diseño tan agresivo... me parecería una cutrez, está pidiendo como mínimo un 150cv
Pues... estoy casi convencido de que la gama comenzara con el 1.2 tricilindrico. Si el Mondeo tiene un 1.0, porque este no un 1.2?
(21-02-2018, 16:06)Krolencio escribió: El blanquito me parece brutal... como ya dije, si no fuese por el puesto de conducción...
Ahora queda saber qué motores van a meterle, espero que se estiren un poco y no ver el 115 o 120 en un coche con un diseño tan agresivo... me parecería una cutrez, está pidiendo como mínimo un 150cv
Mi apuesta.
Gasolina
1.2 130
1.6 165
1.6 225
PHEV potencia ¿?
Diésel
1.5 130cv
2.0 180cv
(21-02-2018, 16:29)Krolencio escribió: A eso me refería a que se estirasen...
1.6 thp??? 270cv del GTi...
No creo que hagan versión GTI. Yo creo que el más potente y caro será el híbrido. Que andará sobre los 250-300cv y costará 40.000€ y me lo compraría XD
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
El colmillo parece que está puesto a posteriori, parece falso aunque sabemos que no lo es
Es lo que no me convence. Y los faros, que parecen grandes con poca "cosa" dentro, además de ser oscuros...
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Hombre con el 1.2 de 130 cv, aunque sea poca cilindrada y tricilíndrico, no creo que se mueva mal. Ya hemos visto lo bien que va en el resto de modelos.
(21-02-2018, 18:30)Krolencio escribió: Puff no se yo eh... el anterior pesaba unos 1450kg, y el 0-100km/h lo hacía en más de 11s
Para mí eso es denigrante la verdad.
El nuevo pesará menos.
Y hay muchos coches que hacen ese 0-100 en ese tiempo y para gente normal es suficiente. Que nosotros seamos más exigentes no quiere decir que tengan sentido XD.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
21-02-2018, 18:35
(Última modificación: 21-02-2018, 18:36 por Jaymz.)
(21-02-2018, 18:30)Krolencio escribió: Puff no se yo eh... el anterior pesaba unos 1450kg, y el 0-100km/h lo hacía en más de 11s
Para mí eso es denigrante la verdad.
¿Montaba el 1.2 el anterior modelo? Lo desconocía
De todas formas cuento con que algo habrán bajado el peso, aunque no mucho supongo.
Pero vamos, que el mío hace el 0-100 en 12,7 s. No veo el problema.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Me gusta mucho la trasera, aunque entiendo que las luces de posición irán siempre encendidas, porque si no los pilotos opacos no me convencen.
El frontal terriblemente destrozado con esos colmillos horteras hechos para llamar la atención.
|