21-08-2017, 13:16
Calificación:
BMW Z4 (2018)
|
02-09-2017, 13:14
render de autobild
10-01-2018, 01:10
10-01-2018, 20:05
(10-01-2018, 01:10)Jorge_Lega escribió: Pinta bien la cosa, la trasera creo que me va a gustar. Quiero ver como resuelven el frontal y la forma de los riñones. Se sabe si se venderá en 2 versiones? Techo de lona y techo duro?
15-01-2018, 14:51
23-01-2018, 17:46
18-03-2018, 14:07
Nuevos render publicados por autobild en un vídeo. Dejo 2 fotos y el vídeo.
18-03-2018, 14:10
Es muy bonito.
18-03-2018, 14:29
Va a ser precioso
18-03-2018, 14:34
A mi personalmente la agresividad de la trasera me gusta, algo que le falta al frontal. Parece un coche diferente si lo ves desde el frontal o desde atrás.
Eso y que los faros delanteros estén tan separados de los riñones, hacen que el frontal no me acabe de convencer. Ya veremos cuando lo presenten oficialmente si cambia o es similar a los render.
19-04-2018, 02:09
19-04-2018, 11:43
Cambios en bmw... aleluya XD
19-04-2018, 21:59
El primer cuadro totalmente digital de la marca por lo que parece.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
19-04-2018, 22:39
22-04-2018, 13:31
Va cogiendo buena pinta el bicho. En cuanto al cuadro digital, se supone que el x5 será el primer modelo de bmw en estrenarlo.
20-05-2018, 20:42
teasers
El resto: https://www.motor1.com/news/243881/2019-...er-photos/ Nota de prensa: El nuevo BMW Z4: luz verde al puro placer de conducir. Las pruebas dinámicas de conducción en el centro de pruebas de BMW en Miramas, en el sur de Francia, proporcionan información clave sobre las propiedades de rendimiento del nuevo roadster. Capó largo, voladizos cortos, centro de gravedad bajo, techo blando: el deportivo biplaza que ha rodado en el centro de pruebas de BMW en Miramas, en el sur de Francia, se reconoce instantáneamente como un roadster de pura raza. El nuevo BMW Z4 se encuentra actualmente en otra etapa particularmente importante del proceso hacia la madurez de la producción en serie, en este caso con pruebas de dinámica de conducción de un prototipo camuflado. Esto proporcionará información clave sobre las propiedades de rendimiento del nuevo modelo, cuyas características genuinas de roadster, puro placer de conducción y estilo deportivo cautivador, pronto se verá en las vía pública. Los ensayos en el Autodrome de Miramas se centran en el ajuste de todos los sistemas de transmisión y suspensión, base de la experiencia de conducción deportiva que ofrece el nuevo BMW Z4. La forma más intensa de rendimiento dinámico la proporciona el nuevo BMW Z4 M40i gracias a un nuevo y potente motor en línea de 6 cilindros, una suspensión deportiva rebajada con amortiguadores controlados electrónicamente, un eje delantero de nuevo desarrollo, llantas de aleación ligera M, un sistema de frenos deportivos M y un bloqueo controlado electrónicamente en el diferencial trasero, crea un conjunto que posiciona al modelo BMW M Performance en un nuevo punto de referencia para el placer de conducir en el segmento roadster. Al igual que Nürburgring-Nordschleife, el centro de pruebas Miramas ofrece las condiciones perfectas para que el nuevo BMW Z4 demuestre su potencial y cualidades dinámicas. Utilizado por BMW para desarrollar y probar nuevos modelos durante más de 30 años, el centro comprende un largo ovalo y una carretera de circunvalación para pruebas de alta velocidad, así como slalom, pistas circulares y circuitos con tipos de superficie muy diversos. Estos están siendo utilizados actualmente para el desarrollo y la optimización de la aceleración del roadster, la dirección y la respuesta de los frenos. Por ejemplo, la forma final de la suspensión adaptativa M, ya que interactúa con el diferencial de deslizamiento limitado del eje trasero, se desarrolla en un circuito que también se usa con fines de prueba por BMW Motorsport. Estas intensas pruebas ya indican que la nueva versión del roadster ofrecerá un aumento tangible en la deportivad del nuevo BMW Z4. La nueva generación presentará particularmente mejoras efectivas en términos de dinamismo, agilidad y precisión al cambiar de dirección y acelerar en las curvas, sin perder comodidad.
10-06-2018, 18:50
Os dejo el primer test que han hecho de la mula.
10-06-2018, 18:56
10-06-2018, 21:37
11-06-2018, 15:32
Filtrada la patente
11-06-2018, 15:37
Me gusta
12-06-2018, 09:48
Por detrás podía ser un Mercedes. Y por delante por los riñones, sino otro Abarth 124. No es feo, pero la verdad que no le veo la personalidad del actual.
12-06-2018, 11:37
Parece un mini serie 8 y descapotable.
12-06-2018, 11:44
(12-06-2018, 10:12)Otto77 escribió: Por delante no lo veo muy BMW. La trasera bien. Es curioso, pero los riñones los veo ya tan apropiados por parte de BMW, que se los pones a cualquier cosa, y siempre me parecera un BMW. Me gusta esa delantera. Huele a BMW (alejandose de la nueva tendencia de los X, de crear dos ventanas en vez de dos riñones) con unos faros que abandonan la estetica de la doble parabola tan caracteristica en ellos. La trasera, como mencionan por ahi atras, tiene su aire a Z8.
26-07-2018, 22:17
Se presenta el 23 de agosto
https://g29.bimmerpost.com/forums/showth...?t=1519171
11-08-2018, 22:15
Alguien no se ha podido aguantar y lo ha filtrado :D
https://www.germancarforum.com/threads/t...ked.58596/
11-08-2018, 23:17
Que perspectiva tan nefasta para sacar las fotos...
En un principio me había parecido ver un Fiat 124 Spider. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|