Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
(15-05-2018, 21:59)GTR escribió: la virgen, que currazo por dios!!! que tal las fisicas de los coches? estan bien hechoas?? hay muchos coches guapos la verdad, pero luego pruebas las fisicas y muy pocos convencen...
Enhorabuena tio, te la has sacado
No los he probado mucho, pero bien. Estoy corriendo el campeonato con el BMW. El Subaru al pasarlo a trasera resulta ser bastante mas rápido que ninguno. Y los Focus, Avensis y Civic del mod BTCC no hago mas que hacerles ajustes pero son algo mas lentos que el resto.
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
OP
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
(17-05-2018, 01:55)ViruTypeR escribió: Bueno, creo que ya está más o menos pulido. La IA rueda en tiempos muy parejos con casi todos los coches, con variaciones en función del circuito, clima, etc, pero creo que llevados por personas la clave será un buen setup y manos. Alguno corre un pelin mas en recta, otro frena mejor, etc... son leves diferencias.
El que lo quiera, MP.
que buen trabajo ha mijo te dejo mis pies y un s aludo !
Jan 2017 | Mensajes: 660
Ubicación: En la nada más absoluta
Coche: Bicicleta invisible
Esta tarde hemos estado @ Braxx y yo dando unas vueltas con el RS3 TCR
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
19-05-2018, 22:49
(Última modificación: 19-05-2018, 22:55 por ViruTypeR.)
(19-05-2018, 21:24)jmartos94 escribió: Esta tarde hemos estado @Braxx y yo dando unas vueltas con el RS3 TCR
El capullo va y se pone a marcar records de RSR con los coches de mi mod que son mas algo rapidos que los originales le van a banear
He estado cotilleando los logs para ver cronos jeje
Vuelvo a abrirlo que se ha actualizado win10 y lo ha cerrado.
(19-05-2018, 22:49)ViruTypeR escribió: El capullo va y se pone a marcar records de RSR con los coches de mi mod que son mas algo rapidos que los originales le van a banear
He estado cotilleando los logs para ver cronos jeje
Tú no copies y si él ha sido más rápido en alguna, es porque le he dejado
No pasará nada porque no son mods oficiales, ni circuitos oficiales modificados ni nada.
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
Maravillosa la actualizacion de Win10. Abren AC server manager y el content manager pero no se ven ni parece que funcionen.
(19-05-2018, 23:04)ViruTypeR escribió: Maravillosa la actualizacion de Win10. Abren AC server manager y el content manager pero no se ven ni parece que funcionen. Por cierto, nos ha dejado tirado el server
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
(19-05-2018, 23:04)ViruTypeR escribió: Maravillosa la actualizacion de Win10. Abren AC server manager y el content manager pero no se ven ni parece que funcionen.
Prueba a buscar el modo concentración, y una vez dentro hay un apartado llamado "cuando juego" y lo apagas a ver si así si, me ha pasado con algún juego que se freezeaba y se quedaban medio lelos, con eso apagado ya como siempre.
Cosas de Windows...jajaja
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
(19-05-2018, 23:10)Braxx escribió: Por cierto, nos ha dejado tirado el server
Por eso Braxx. A ver si lo dejo rulando luego a la tarde otra vez.
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
(20-05-2018, 00:24)fabiotasa2 escribió: Prueba a buscar el modo concentración, y una vez dentro hay un apartado llamado "cuando juego" y lo apagas a ver si así si, me ha pasado con algún juego que se freezeaba y se quedaban medio lelos, con eso apagado ya como siempre.
Cosas de Windows...jajaja Lo he mirado pero ni me sale en las notificaciones. No tengo eso en mi win10. He probado de todo y nada...
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
20-05-2018, 10:38
(Última modificación: 20-05-2018, 10:39 por ViruTypeR.)
Para calentaros un poco hoy corren en Thruxton
13:15
15:35
18:20
Son las horas de aquí de las carreras. Se ven en ITV4 hay streamings por la red y si no lo teneis en Mobdro si teneis la app.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
(20-05-2018, 08:30)ViruTypeR escribió: Lo he mirado pero ni me sale en las notificaciones. No tengo eso en mi win10. He probado de todo y nada...
En el menú inicio si escribes asistente de concentración debería salirte.
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
20-05-2018, 12:06
(Última modificación: 20-05-2018, 12:07 por ViruTypeR.)
(20-05-2018, 11:40)fabiotasa2 escribió: En el menú inicio si escribes asistente de concentración debería salirte.
Si si pero que no me aparece. Supuestamente con boton derecho donde las notificaciones sale, pero no lo tengo.
Luego en casa pruebo a hacer un inicio limpio a ver si es por algo en concreto.
Dec 2016 | Mensajes: 1.937
Ubicación: Padrón
Coche: Lexus IS250
(20-05-2018, 12:06)ViruTypeR escribió: Si si pero que no me aparece. Supuestamente con boton derecho donde las notificaciones sale, pero no lo tengo.
Luego en casa pruebo a hacer un inicio limpio a ver si es por algo en concreto.
WTF, no tienes la última actualización??? Cosa rara, puto Windows..
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
(20-05-2018, 12:07)fabiotasa2 escribió: WTF, no tienes la última actualización??? Cosa rara, puto Windows..
Se me instaló y me dio el problema y he vuelto atras y tengo el problema y sin eso. Asi que probare a instalar la actualizacion y quitar lo que dices a ver.
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
20-05-2018, 15:09
(Última modificación: 20-05-2018, 15:09 por ViruTypeR.)
He conseguido que funcione todo iniciando windows sin nada, ni aplicaciones de inciio ni nada. Podéis usar el server si queréis esta tarde, yo no sé si entraré.
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
(19-05-2018, 22:55)Braxx escribió: Tú no copies y si él ha sido más rápido en alguna, es porque le he dejado
1) Jaime Martos BEST: 1:08:947
2) Braxx BEST: 1:10:235
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
He abierto el server de nuevo. De momento se queda abierto hasta mañana.
OP
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
@ ViruTypeR te paso a responder mejor aqui, asi todos pueden participar en la discusión
Me han gustado bastante, unos mas que otros obviamente. El BMW me gusta bastante, y el avensis tambien porque me convence su sonido. Por comentar cosas que me han parecido rarillas:
- me he echado unas carreras contra la CPU en brands hatch y me era imposible mantener los neumaticos en temperatura, ni los blandos. Por curiosidad, que presiones sueles llevar?
- el giulietta, en comparacion con otros, da la sensacion de que gira muchisimo, tiene mucho agarre delante. Con otros un poco lo contrario
- con el subaru me pasa un poco como con el F40 con semis: en cuanto asoma el culo no lo recuperas ni de coña
Alguno más habeis notado cosillas asi o soy yo que soy un niño rata despreciable??
(22-05-2018, 12:19)GTR escribió: @ViruTypeR te paso a responder mejor aqui, asi todos pueden participar en la discusión
Me han gustado bastante, unos mas que otros obviamente. El BMW me gusta bastante, y el avensis tambien porque me convence su sonido. Por comentar cosas que me han parecido rarillas:
- me he echado unas carreras contra la CPU en brands hatch y me era imposible mantener los neumaticos en temperatura, ni los blandos. Por curiosidad, que presiones sueles llevar?
- el giulietta, en comparacion con otros, da la sensacion de que gira muchisimo, tiene mucho agarre delante. Con otros un poco lo contrario
- con el subaru me pasa un poco como con el F40 con semis: en cuanto asoma el culo no lo recuperas ni de coña
Alguno más habeis notado cosillas asi o soy yo que soy un niño rata despreciable??
A mí personalmente me cuesta bastante hacerme a los coches, da la sensación de que subviran una barbaridad y yo por lo menos busco un setup que vaya casi descolgado de atrás para ayudar un poco. Eso sí, haciendo eso hay que tener extremo cuidado en apuradas y curvas lentas, porque junto con el sobreviraje se van unas cuantas décimas
Con el que más he rodado ha sido con el Toyota Avensis, pero estuve el otro día en una carrera en Donington Park con @ Braxx en el server con el RS3 TCR (los TCR sí que giran que da gusto por cierto) y aunque yo hice la vuelta rápida, se fueron friendo los neumáticos delanteros hasta que no era capaz de entrar bien en casi ninguna curva. El otro cabrón los supo mantener a su temperatura y no perdió fuelle con el paso de las vueltas, supongo que hay que tener extremo cuidado dosificando el gas en las salidas de las curvas y no abusar de dirección.
El Giulietta no lo he catado así que no puedo dar una opinión al respecto. En cuanto al Subaru, es cuestión de no pasarse con el gas, aún así controlar el sobreviraje me resultó bastante más sencillo que con el BMW.
OP
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
(22-05-2018, 18:02)jmartos94 escribió: A mí personalmente me cuesta bastante hacerme a los coches, da la sensación de que subviran una barbaridad y yo por lo menos busco un setup que vaya casi descolgado de atrás para ayudar un poco. Eso sí, haciendo eso hay que tener extremo cuidado en apuradas y curvas lentas, porque junto con el sobreviraje se van unas cuantas décimas
Con el que más he rodado ha sido con el Toyota Avensis, pero estuve el otro día en una carrera en Donington Park con @Braxx en el server con el RS3 TCR (los TCR sí que giran que da gusto por cierto) y aunque yo hice la vuelta rápida, se fueron friendo los neumáticos delanteros hasta que no era capaz de entrar bien en casi ninguna curva. El otro cabrón los supo mantener a su temperatura y no perdió fuelle con el paso de las vueltas, supongo que hay que tener extremo cuidado dosificando el gas en las salidas de las curvas y no abusar de dirección.
El Giulietta no lo he catado así que no puedo dar una opinión al respecto. En cuanto al Subaru, es cuestión de no pasarse con el gas, aún así controlar el sobreviraje me resultó bastante más sencillo que con el BMW.
Pues tiene sentido porque el giulietta es TCR y ya te digo, gira muchisimo mas que los otros. Lo de los neumaticos lo note dando unas vueltas en rockingham pero estaba probando coches y no le di importancia, pero si, los quemaba bastante rapido.
El subaru si, delicadisimo con el gas, la cosa es que con el bemeta se te va y bueno, es muy reactivo pero nada del otro mundo, controlable cuando te haces a el. El subaru me dio impresion de ser un asesino nato jajaja
Jan 2017 | Mensajes: 1.030
Ubicación: Castro Urdiales
Coche: El de pilas, el de techo tela y la bañera PSA
22-05-2018, 19:55
(Última modificación: 22-05-2018, 20:02 por ViruTypeR.)
(22-05-2018, 12:19)GTR escribió: @ViruTypeR te paso a responder mejor aqui, asi todos pueden participar en la discusión
Me han gustado bastante, unos mas que otros obviamente. El BMW me gusta bastante, y el avensis tambien porque me convence su sonido. Por comentar cosas que me han parecido rarillas:
- me he echado unas carreras contra la CPU en brands hatch y me era imposible mantener los neumaticos en temperatura, ni los blandos. Por curiosidad, que presiones sueles llevar?
- el giulietta, en comparacion con otros, da la sensacion de que gira muchisimo, tiene mucho agarre delante. Con otros un poco lo contrario
- con el subaru me pasa un poco como con el F40 con semis: en cuanto asoma el culo no lo recuperas ni de coña
Alguno más habeis notado cosillas asi o soy yo que soy un niño rata despreciable??
Te respondo.
Los del mod BTCC los mejore un poco con difusor y poco mas pero ya eran coches exigentes y divertidos. Los coches de mod TCR son bastante sosos, entran exageradamente facil, analizando las fisicas no vi nada en especial que los hiciera tan superiores, porque probé a intercambiar neumáticos. Supuestamente las gomas la presion ideal de trabajo esta en torno a 30 psi. No he vigilado temperaturas, pero es que en el server varian muchisimo las de asfalto y aire.
Te puedo decir que en carrera de 15v los soft van muy bien las primeras vueltas pero a partir de la 10 bajan mucho rendimiento. Los M hasta 4 o 5 vueltas no se puede tirar a fondo pero llegan a final de carrera bien.
Eso da eleccion a alguno de los dos para correr, segun lo que se quiera.
El Subaru tiene un problema, lo pasé a RWD (los Levorg del BTCC son trasera) pero no he tocado suspensiones porque ya van con bastante caida y al conducirlo me di cuenta que si, entra bien y redondea mucho pero no es progresivo. Se soluciona con algo mas de caida delante y mas toe trasero (se mueve muchisimo cada toque en el setup, con uno solo ya vale para que no se mueva tanto de atras).
Si lo deje un poco asi es por equilibrar, porque si no es un poco mas rapido que otros -al menos con la IA, por eso quiero ver que tiempos hacemos nosotros para ver diferencias reales- , y si al menos es mas cabron no facilita tanto el asunto.
Aunque en punta los TCR estan por debajo, los BTCC llegan a casi 250 en Thruxton cuando los TCR 230-235.
Por eso decia, que las ventajas de unos se equilibra con las de otros. En funcion del circuito es mas facil hacer buenos tiempos con unos que otros.
Pero si, seguramente haya que seguir haciendo mas cambios.
OP
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
(22-05-2018, 19:55)ViruTypeR escribió: Te respondo.
Los del mod BTCC los mejore un poco con difusor y poco mas pero ya eran coches exigentes y divertidos. Los coches de mod TCR son bastante sosos, entran exageradamente facil, analizando las fisicas no vi nada en especial que los hiciera tan superiores, porque probé a intercambiar neumáticos. Supuestamente las gomas la presion ideal de trabajo esta en torno a 30 psi. No he vigilado temperaturas, pero es que en el server varian muchisimo las de asfalto y aire.
Te puedo decir que en carrera de 15v los soft van muy bien las primeras vueltas pero a partir de la 10 bajan mucho rendimiento. Los M hasta 4 o 5 vueltas no se puede tirar a fondo pero llegan a final de carrera bien.
Eso da eleccion a alguno de los dos para correr, segun lo que se quiera.
El Subaru tiene un problema, lo pasé a RWD (los Levorg del BTCC son trasera) pero no he tocado suspensiones porque ya van con bastante caida y al conducirlo me di cuenta que si, entra bien y redondea mucho pero no es progresivo. Se soluciona con algo mas de caida delante y mas toe trasero (se mueve muchisimo cada toque en el setup, con uno solo ya vale para que no se mueva tanto de atras).
Si lo deje un poco asi es por equilibrar, porque si no es un poco mas rapido que otros -al menos con la IA, por eso quiero ver que tiempos hacemos nosotros para ver diferencias reales- , y si al menos es mas cabron no facilita tanto el asunto.
Aunque en punta los TCR estan por debajo, los BTCC llegan a casi 250 en Thruxton cuando los TCR 230-235.
Por eso decia, que las ventajas de unos se equilibra con las de otros. En funcion del circuito es mas facil hacer buenos tiempos con unos que otros.
Pero si, seguramente haya que seguir haciendo mas cambios.
Tiene todo el sentido, si, es eso, que no es nada progresivo y te mete unos latigazos que no hay thrustmaster que te salve jajaja. Probare con esos retoques al setup, la verdad es que alguno me gusta mucho, a ver si pongo el bemeta a mi gusto!
Gracias tio!
OP
Dec 2016 | Mensajes: 1.072
22-05-2018, 22:05
(Última modificación: 19-06-2018, 10:12 por GTR.)
Por cierto he estado echando una carrerita en el SRS y...
Sera el? O algun parguela flipandose? La verdad es que me paso la lija, los dos primeros eran 2 segundos por vuelta mas rapidos que yo. Vale que yo he cogido el exige 10 veces en mi vida y que salvo presiones iba en reglaje por defecto (tampoco hay mucho que retocar) pero me parecio una puta barbaridad el ritmo que llevaban.
Si es él igual Mercedes no, pero una Tata o una Proton bien podria llamarme para hacer unos tests...
|