05-06-2018, 16:25
Tengo sentimientos encontrados. El interior me encanta, la trasera me parece bonita, moderna y original. Pero el frontal es una mezcla entre feo e impactante que no sé qué pensar.
Audi Q8 (2017)
|
05-06-2018, 16:25
Tengo sentimientos encontrados. El interior me encanta, la trasera me parece bonita, moderna y original. Pero el frontal es una mezcla entre feo e impactante que no sé qué pensar.
05-06-2018, 16:28
Creo que me gusta más el frontal así
Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
05-06-2018, 16:28
(Última modificación: 05-06-2018, 16:29 por Pochetemix.)
El frontal si que es cierto que a priori es lo que más me ha rechinado. Eso sí, ha sido verlo con la calandra opcional pintada en color exterior, y parecerme brutal. Creo que ganará bastantes adeptos, al menos hasta acostumbrarnos a la otra calandra.
Edito: Sal de mi mente, @R-S-B_96
05-06-2018, 16:30
Con la calandra pintada mucho mejor. Me espero a verlo en un color oscuro que disimule tanta entrada de aire.
05-06-2018, 16:31
Bastante mejor en el color de la carrocería.
05-06-2018, 19:22
Creo que en colores oscuros quedará más disimulado el frontal, pero no lo veo mal del todo.
05-06-2018, 19:36
(05-06-2018, 18:31)Krolencio escribió: Me parece muy bruto, si es cierto que al principio pues... si que choca un poco, pero me gusta bastante el rumbo que esta tomando Audi. Simple programación electrónica probablemente.
05-06-2018, 20:10
05-06-2018, 20:20
05-06-2018, 20:22
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
05-06-2018, 20:57
Mucho mejor con la calandra en color carroceria, peo aun asi sigue sin encajarme mucho el frontal. por lo demas interior en la linea de audi, nada que objetar
05-06-2018, 22:00
08-06-2018, 15:39
12-06-2018, 19:17
Por lo que veo, parece que solo los S y Rs tendrán escapes de verdad, o embellecedores abiertos, porque este normal es falso. Audi se apunta tambien en todos los modelos...
12-06-2018, 19:52
Me parece un coche precioso, cada vez se están currando más los SUVs, acabarán por gustarle a todo el mundo...
12-06-2018, 22:48
Coincido con la opinión general, la trasera preciosa pero el frontal horrible.
26-06-2018, 10:43
Parece que el RS Q8 podría montar el motor del Panamera Turbo E-Hybrid con 680 cv de potencia combinada.
26-06-2018, 13:26
26-06-2018, 15:35
Me gusta mucho
10-07-2018, 15:48
10-07-2018, 20:32
Visto al natural debe de imponer, con lo grande que es. Luego dicen que el tamaño no importa...
15-07-2018, 17:48
S
24-07-2018, 16:19
Precio del Q8 50 TDI Quattro Tiptronic: 84.840 €
https://www.motor.es/noticias/precio-aud...48617.html
24-07-2018, 17:01
(24-07-2018, 16:19)A.P.M. escribió: Precio del Q8 50 TDI Quattro Tiptronic: 84.840 € Que pena no tener ese dinero para comprar otra cosa. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
05-11-2018, 17:20
05-11-2018, 19:21
Vaya, yo que esperaba un pique con el Merche....
29-11-2018, 17:25
SQ8
Se añaden 2 V6 más a la gama
Q8 55 TFSI: 3.0 TFSI de 335cv y 500Nm 0-100 km/h: 5.9 seg Vel. Max: 250 km/h (limitada) Con. medio: 9.1 - 8.9L/100km y 207 - 202 gr de CO2 Q8 45 TDI: 3.0 TDI de 227cv y 500Nm 100 km/h: 7.1 seg Vel. Max: 233 km/h Con. medio: 6.7 - 6.4 y 176 - 169 gr de CO2 Nota de prensa, en inglés Two new V6 engines for the Audi Q8 Audi is expanding the engine line-up for its luxury SUV, the Q8, by adding two V6 engine versions. Beginning now, customers can also order the Q family’s top model with a powerful 3.0 TFSI and an additional variant of the 3.0 TDI. The Audi Q8 brings together the best of both worlds – the elegance of a four-door luxury coupe and the practical talents of a SUV. The generously dimensioned interior with variable luggage compartment, state-of-the-art operating and suspension technologies as well as intelligent assist systems make it a composed companion for business and leisure. Now, the large SUV coupe appeals to an even broader range of customers thanks to two new engine versions. The new Audi Q8 55 TFSI* is equipped with a six-cylinder spark-ignition engine with three liters of engine displacement and direct injection that produces 250 kW (340 metric hp). In the wide rpm range from 1,370 to 4,500 revolutions per minute, it develops a maximum torque of 500 Nm (368.8 lb-ft). Thanks to the turbocharged gasoline engine, the Audi Q8 sprints from 0 to 100 km/h (62.1 mph) in 5.9 seconds. Its maximum speed is electronically limited to 250 km/h (155.3 mph). The second new engine is an additional version of the three-liter diesel. It provides 170 kW (231 metric hp) of power and also develops ample torque of 500 Nm (368.8 lb-ft). The plateau is available between 1,750 and 3,250 rpm. From a standing start, the Audi Q8 45 TDI* accelerates to 100 km/h (62.1 mph) in 7.1 seconds and on to a top speed of 233 km/h (144.8 mph). All engines in the Audi Q8 work in conjunction with the mild hybrid system, which can reduce consumption by up to 0.7 liters per 100 kilometers in customer operation. Its most important components are a lithium-ion battery and a belt alternator starter (BAS) that supplies the 48 V main electrical system of the SUV coupe with electricity. When decelerating, the BAS enables up to 12 kW of energy to be recovered and feeds this into the battery. At speeds between 55 and 160 km/h (34.2 and 99.4 mph), the Q8 can coast for up to 40 seconds with the engine switched off when the driver lets off the accelerator. The BAS then restarts the six-cylinder quickly and very smoothly. The start-stop range begins at 22 km/h (13.7 mph). An eight-speed tiptronic and the quattro permanent all-wheel drive also take care of power transfer in the new engine versions. Both Q8 variants are fitted with 19-inch wheels with 265/55 tires as standard. The suspension with damper control and the Audi drive select dynamic handling system are also part of the standard equipment, along with the top infotainment system MMI Navigation plus and the Audi virtual cockpit. Operation is via two touchscreen displays with haptic and acoustic feedback. The Audi Q8 55 TFSI has a list price of €76,300 in Germany, the Q8 45 TDI €73,300.
24-06-2019, 14:16
Presentado el SQ8
4.0 V8 TDI mild-hybrid de 435cv Aceleración 0-100: 4,8 s Velocidad máxima: 250 km/h
24-06-2019, 14:24
Mola. Un bicho con un consumo medio homologado de 7,2 (que siempre es algo mas alto), con pegatina ECO. Vaya golazo por toda la escuadra a las chapuetiquetas de la DGT.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|