OP
Jan 2017 | Mensajes: 398
Buenas!
Para ir abriendo boca con el clásico popular por excelencia en España y ya cincuentón os dejo el vídeo previo del Seat 124. El protagonista es un precioso L matriculado a finales de 1969 (se esos que traían el cuadro de los 1430).
Espero que os guste!
Apr 2017 | Mensajes: 1.422
Ubicación: Norte
Coche: 3 chatarras y 1 lavadora
Pinta muy bien, como todos vuestros vídeos
A ver cuándo hacéis uno del ochoymedio
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
con los faros redondos, cual fue el más potente/deportivo? tanto sedán como familiar, gran reportaje!
Jan 2017 | Mensajes: 541
Ubicación: Alberchigo city
Coche: Mondeo heredado y R5 Gt Turbo.
Yo creo que ese adjetivo se lo merece el 600, muchas gracias por compartir tus vídeos que son muy interesantes.
Apr 2017 | Mensajes: 865
Ubicación: Entre bañeras y platos
Coche: TRANSPORTER T5 SWAP BUK (Se aceptan homologaciones)
TRANSPORTER T6.1
Masmola
OP
Jan 2017 | Mensajes: 398
Gracias de nuevo!!
Con faro redondo los D llegaron a 65 cv DIN y de ahí no pasaron.
Buen vídeo, importantísima la contextualizacion histórica
Es una pasada lo que te documentas, esperando los largos para aprender en detalle todo sobre el modelo.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 398
Gracias chicos como siempre! A puntito ya la primera parte del Alfa Spider
OP
Jan 2017 | Mensajes: 398
Al fin llegó la primera parte del reportaje que en Documentos del Motor hemos dedicado al mito, al Seat 124.
Revivimos la historia del 24 desde los tiempos del Fiat, el que fuera "Coche del año en 1967", hasta el último rediseño (exclusivo de España) que dio lugar a los "Pamplona".
Espero que lo disfrutéis.
Jan 2017 | Mensajes: 209
Ubicación: Asturias
Coche: Toyota C-HR, Seat 127. Ex-Corolla
Muy buen vídeo.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 398
Comparto con vosotros la segunda entrega del vídeo reportaje dedicado al Seat 124. En esta segunda parte analizamos en detalle al protagonista de ambos vídeos, Yububa, un precioso L matriculado en los últimos días de 1969.
Como siempre tiramos de hemeroteca y lo sometemos al veredicto de la prensa de la época, que además lo comparó primero con el Renault 10 y Morris 1100 y más tarde con el Renault 12.
Espero que os sea útil, un abrazo a todos.