OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(27-01-2017, 21:24)Insignia ST escribió: Tengo interés en saber que dirección estética va a tomar este nuevo Captur.
El modelo actual, guste más o menos su concepto de coche o su "utilidad", es bonito y ha triunfado por eso.
Me da que si el nuevo Clio supondrá la nueva imagen de la marca, el Captur irá en esa línea que se inaugure, pero no creo que sea un cambio radical, sino una evolución.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 7
Ubicación: No se ven estrellas
Coche: Uno regalado
Ya podrían sacar ese Clio Cross Country, All Road o como quieran llamarlo, se iban a hinchar a venderlo
Dudo mucho de la fabricación de ese Captur XL...
Hay rumores internos que sitúan al Juke aquí en VLL, aunque es eso, sólo rumores!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(05-10-2017, 12:56)RSport escribió: Sería muy interesante y una gran noticia llevar el Juke a Valladolid, es un modelo de gran éxito.
Puede ser una de las consecuencias del Brexit. Ahora que también hay noticias de hace un par de años, que comentaban que se fabricaría en UK la segunda generación. No sé si cambiarán lo planes.
Por un lado, Goshn en su momento dijo que su fábrica de Sunderland, era una fábrica en Europa, para Europa y que no tenía sentido una fábrica para Europa, fuera de Europa.
Pero también leí que el gobierno británico había prometido compensar a Nissan por los perjuicios del Brexit.
En fin, que como pasa en tantas cosas, la irresponsabilidad de cuatro radicales acaba jodiendo al resto, cuya gran culpa es ser pasivo cuando hay que decidir.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Bueno creo que no se ha dicho nada por aquí!
La semana pasada se hizo el Captur 1.000.000!
Pongo la noticia "interna":
1.000.000 DE CAPTUR EN TAN SÓLO 4 AÑOS
5 octubre, 2017
La Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid ha fabricado esta mañana el Captur un millón desde que comenzara su producción en febrero de 2013. La cifra corresponde a un Nuevo Captur, de color naranja atakama y techo negro, equipado con un motor de gasolina TCe120, producido en la Factoría de Motores de Valladolid y una caja de velocidades TL4 fabricada en la Factoría de Sevilla, lo que le convierte en un auténtico “Made in Spain”. El vehículo, que cuenta con el sistema de seguridad de ayuda a la conducción ADAS, tiene como destino un cliente británico.
Desde que comenzara la fabricación de Captur en febrero de 2013, la planta de Carrocería Montaje de Valladolid ha producido un millón de vehículos, de los cuales 908.716 son Captur Fase I y 91.284 Nuevo Captur, que comenzó a producirse el pasado mes de abril. La nueva identidad de marca, nuevos equipamientos y tecnología y una mejor calidad de sus materiales caracterizan esta nueva fase.
Esta mañana salía de la cadena de producción el Captur 1.000.000. Resultaba ser un Captur de color naranja atakama, con techo negro, equipado con un motor de gasolina TCe 120, producido en la Factoría de Motores de Valladolid y una caja de velocidades TL4 fabricada en la Factoría de Sevilla. El vehículo, que cuenta con los sistemas de seguridad ADAS (ayuda al parking, ángulo muerto, regulador de la velocidad…), tiene como destino un cliente británico, por lo que lleva el volante en el lado derecho.
La emblemática cifra se ha alcanzado en tan sólo cuatro años de producción de este modelo debido a su éxito comercial, pues se convirtió rápidamente en líder de ventas de su segmento en Europa. Y es que Captur es ya un auténtico referente dentro de su segmento, a ello ha contribuido su exitoso diseño -fruto de la nueva imagen de marca- y el hecho de que Renault haya sido uno de los primeros en llegar a este nicho de mercado en constante crecimiento.
Su éxito comercial es lo que propició que la fábrica pasara rápidamente a tres turnos de producción y que hoy en día se exporte el vehículo a más de 72 países de los 5 continentes. No obstante, el grueso de la producción se queda en Europa, a donde se exporta el 78% de los vehículos fabricados. Para atender toda esta demanda se fabrican hasta 760 versiones diferentes del modelo.
El director de la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid, Rafael Vázquez, se ha mostrado orgulloso por haber superado ampliamente las expectativas iniciales de producción y haber conseguido el millón de vehículos fabricados en un tiempo record.
Cita:"Para nosotros es estratégico seguir trabajando día a día para que la calidad de Captur sea irreprochable y continuar haciendo un vehículo líder, competitivo y rentable."
Jan 2017 | Mensajes: 3.937
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Tiene muchos motivos para venderse bien.
A mi lo que menos me gusta es el diseño del salpicadero, que no me acaba de convencer.
carpe diem
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Ha sido un pelotazo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Madre mía, un millón tan pronto
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(05-10-2017, 12:56)Krolencio escribió: Lo que sí que veo es que acaparará ventas del Kadjar. No te preocupes, el Kadjar tambien aumentará su tamaño para distanciarse
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(26-03-2018, 14:53)Krolencio escribió: Ya me ha pasado con el Duster... pero es que es ver un Clio familiar, anchado, altito, y si se puede pedir con tracción 4wd y se me cae las babas tipo los allroad de volvo pero de precio módico.
A ninguno de renault se le ha ocurrido hacer un coche de éste tipo? me parece extraño, no se a mi por lo menos me gusta la idea, igual soy raro y eso
Es que ademas... parece bastante factible hacerlo sin mucho gasto
Pues hubiese estado muy bien ver un bicho asi . PEro en Renault no lo consideraron necesario. Pero viendo esa mula, pues hubiese sido una buena opción
En su momento, cuando se empezaba a rumorear las posibilidades del sustituto del Laguna, se hablaba de 3 versiones: sedan, familiar, y familiar "campero". Al final, solo han quedado 2 versiones de carrocerias. Desconozco si hay mas planes o no de hacer otro, pero a estas alturas lo veo dificil
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Deja la mula atrás y se convierte en....
Aunqeu lo de coupe es porque ellos entienden que seria el coupe del Captur, pero parece que el Captur II será asi
¿Y eso no será ese """Duster"""" anunciado tiempo atrás como superior y coupé vendido únicamente como Renault en ciertos mercados? Es decir, ¿no será un nuevo/versión del Renault Kaptur ruso y brasileño?
Para más inri en http://renaultconcepts.online.fr/ressour...es-xxx.htm para el código "LJC" le definen como berlina 4 puertas, remplaçante de la Pulse pour le marché indien, prévue pour 2018, con_J_ (plate-forme Alliance CMF-B)
Un Vesta Cross francés
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
15-06-2018, 17:03
(Última modificación: 15-06-2018, 17:07 por A.P.M..)
(15-06-2018, 16:43)Automomentos escribió: ¿Y eso no será ese """Duster"""" anunciado tiempo atrás como superior y coupé vendido únicamente como Renault en ciertos mercados? Es decir, ¿no será un nuevo/versión del Renault Kaptur ruso y brasileño?
Para más inri en http://renaultconcepts.online.fr/ressour...es-xxx.htm para el código "LJC" le definen como berlina 4 puertas, remplaçante de la Pulse pour le marché indien, prévue pour 2018, con_J_ (plate-forme Alliance CMF-B) Como mola ese enlace
Pero segun me han comentado, es el HJB, el sustituto del Captur. Plataforma CMF-B, y mas grande para dejar solo al Clio
Dacia, o Renault, no anunció nunca un modelo superior al Duster. Lo ha hecho alguna web. Y cogiendo unas espias, decia que iba a tener hasta 4rd cuando es algo que lleva Renault, es caro, y para Dacia seria mas caro todavia y menos comprensible sabiendo el tipo de coche que es. Lo que se habia cazado era el Kadjar II
En el enlace que has puesto se ve que lo que va a haber es un Grand Duster, un duster alargado para 7 plazas, que eso otro rumor pero muy real
El que tu dices, LJC, es una berlina, no un SUV . Una berlina de 4 puertas que sustituye al Nissan Micra francés. Edito: que se vende en la India. La base CMF-B tiene varias derivaciones, como el CMF-C/D
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
O sea, que eso del Kaptur coupé para Rusia, ¿no era verdad?.
Hombre, sería un puntazo que el Captur nuestro fuera un poco rollo coupé, la verdad.
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
Desde mi ignorancia se ve bonito, lo primero que pensé al ver la revista fue que bajándolo un poco saldría un Clio coupé bonito...
Eso no es lo que yo vi... Así que dudo mucho que tenga esa silueta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(16-06-2018, 00:50)JuanFran escribió: Eso no es lo que yo vi... Así que dudo mucho que tenga esa silueta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Crees que ese entonces debería de ser otro modelo y no el Captur?. Yo había leído que habría un Kaptur (el ruso y que se vende en casi toda sudamérica basado en el Duster) rollo coupé.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(16-06-2018, 09:30)DILINGER escribió: ¿Crees que ese entonces debería de ser otro modelo y no el Captur?. Yo había leído que habría un Kaptur (el ruso y que se vende en casi toda sudamérica basado en el Duster) rollo coupé. Yo tiraría más o bien por otro modelo, o bien por un engendro / mula...
Porque lo que yo vi estaba muy avanzado como para que lo hayan descartado en estos pocos meses vaya!
Por eso no me fío de esa publicación esta vez.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(17-06-2018, 01:17)JuanFran escribió: Yo tiraría más o bien por otro modelo, o bien por un engendro / mula...
Porque lo que yo vi estaba muy avanzado como para que lo hayan descartado en estos pocos meses vaya!
Por eso no me fío de esa publicación esta vez.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Pues menos mal. Para mi el captur es el único Renault aceptable estéticamente hablando. Y convertirse en lo de esa foto me parecería un error. No obstante, se lo cargarán con la horrible firma lumínica de la actual Renault, pareciendo otro coche de feria.
(17-06-2018, 09:59)R-S-B_96 escribió: Pues menos mal. Para mi el captur es el único Renault aceptable estéticamente hablando. Y convertirse en lo de esa foto me parecería un error. No obstante, se lo cargarán con la horrible firma lumínica de la actual Renault, pareciendo otro coche de feria. Eso ya te avanzo que es fijo, lo de la feria jajajajaja
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
Jajaja, si que parecen coches de feria
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
(16-06-2018, 00:50)JuanFran escribió: Eso no es lo que yo vi... Así que dudo mucho que tenga esa silueta.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi me comentaron que era el HJB
Una mula rara en Renault hubo, cuando pensabamos que el Laguna tendria versión 4 puertas, que al final fue el Latitude (que es lo mismo pero con otra estetica), pero no iba asi de camuflada...
(18-06-2018, 20:37)A.P.M. escribió: A mi me comentaron que era el HJB
Una mula rara en Renault hubo, cuando pensabamos que el Laguna tendria versión 4 puertas, que al final fue el Latitude (que es lo mismo pero con otra estetica), pero no iba asi de camuflada...
Ni idea...
El HJB es cierto que es el Captur. Pero el que yo vi era en cuanto a silueta, parecido al actual. Con la feria de luces nueva y tal pero parecido en cuanto a formas.
¿A ver si va a ser cierto que hay un HJB Coupé y ese es el 2º modelo de la fábrica pucelana en lugar del que yo apostaba, el Juke?
Pero ya te digo, ni idea.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Caradisiac comenta que será para finales de 2020. Mantendrá más o menos el estilo y el tamaño, aunque los cambios serán evidentes. El interior se prevé muy mejorado, con la tecnología acorde a los tiempos aunque puede perder alguna características como la guantera cajón o las fundas desmontables. En motores la única novedad que comentan es que los diésel podrán ser mild hybrid.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
|