OP
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Esta es la idea de un italiano, un hombre joven Eugenio Amos, piloto, empresario, asiduo de la prensa del corazón italiana, amante del riesgo y coleccionista de coches, coger un mítico Delta Integrale y modernizarlo, pero sin variar lo esencial, solo toques que le actualicen y mejoren, manteniendo intacto el resto del coche.
Así ha surgido la idea de modificar con más de 1000 piezas, el mítico campeón italiano para hacer una especie de restomod del modelo.
Así por fuera tiene unas defensas nuevas en fibra de carbono, la trasera con difusor, más anchura, nuevos faros, ruedas mas grandes.... solo 3 puertas.
Mientras en el interior donde tal vez los cambios sean más necesarios, se procede con un tapizado en Alcántara de todo el coche, nuevos relojes, paneles de puertas, túnel de transmisión cubierto en carbono, nuevo cuadro, mandos, asientos.... y sobre todo unos acabados de alto nivel.
Mecánicamente tendrá el motor potenciado a 330 cv y ha dicho que la idea es hacerlo más sobrevirador.
Según Eugenio Amos, el Futurista se basa en la nostalgia por un período del automóvil ahora difunto: "este coche representa mi visión romántica, en un mundo superficial y esterilizado, intangible y que va demasiado rápido".
El Delta Integrale Futurista, se presentará el día 6 de setiembre en la muestra de coches clásicos de Grand Basel, en la ciudad suiza de Basilea y la idea de Eugenio Amos es producir 20 unidades en sus instalaciones de Automobili Amos a un precio de 300.000 € que requerirá la donación de un Integrale 16v.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Me esperaba una tablet en el salpicadero
OP
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(04-09-2018, 16:03)Glove escribió: Me esperaba una tablet en el salpicadero
Creo que después de todo, podemos dar gracias a los dioses porque ha sido bastante comedido. A mí no me desgrada nada el interior, por fuera personalmente le habría dejado tal cual.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Por dentro, a falta de alguna foto mas amplia en la que se pueda ver salpicadero y cuadro por completo, no tengo mucha pega.
Por fuera, se lo ha cargado.
Parece tener cambios muy sutiles en las aletas delateras y calandra, pero pierde la poca fluidez que tenian esas zonas.
El paragolpes delantero, no le sienta nada bien, para mi gusto.
Pero lo peor, la conversion de 5 a 3 puertas. No por la perdida en si de las puertas, soy un defensor y un enamorado de los coupes y hatchbacks de 3 puertas. Pero hacer la conversion simplemente eliminando la puerta trasera, y no agrandando la delantera, consigue un resultado estetico, que suele ser su mayor virtud, bastante descompensado y feo.
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
Por la mitad de precio se subastó hace un par de años un Martini 6 casi sin usar.
Tengo claro con cual me quedo.
OP
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
El problema de la puerta es que habría que mover el pilar B y eso ya es jodido.
May 2017 | Mensajes: 523
Ubicación: Sevilla
Coche: Opel ballenatoceporroculogordosinturbo Corsa
Las ruedas tan grandes y afuera tampoco me terminan de convencer.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Por dentro, bueno, no sé ni tan mal. Ahora por fuera para mí es claramente a peor.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
Me gusta muchísimo todo salvo las 3 puertas
Jan 2017 | Mensajes: 296
Ubicación: Quebec
Coche: Ferrari 312 T4
04-09-2018, 19:25
(Última modificación: 04-09-2018, 19:26 por Gilles27.)
Jan 2017 | Mensajes: 296
Ubicación: Quebec
Coche: Ferrari 312 T4
Algo ya va saliendo del coche real.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(04-09-2018, 17:39)DILINGER escribió: El problema de la puerta es que habría que mover el pilar B y eso ya es jodido.
Ese seguro que es el motivo para justificar la chapuza. Porque mover el pilar B es posible. Hay muchas transformaciones sin mucho presupuesto que lo hacen. Pero este tío, teniendo aparentemente recursos económicos, no se ha querido meter en ello.
Me gusta, pero no entiendo las 3 puertas. El modelo siempre tuvo 5
Jan 2017 | Mensajes: 314
Ubicación: asturias
Coche: 2
Me gusta, quizás la puerta algo pequeña, pero no está tampoco muy descompensado.
OP
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(04-09-2018, 20:07)pikolotk escribió: Ese seguro que es el motivo para justificar la chapuza. Porque mover el pilar B es posible. Hay muchas transformaciones sin mucho presupuesto que lo hacen. Pero este tío, teniendo aparentemente recursos económicos, no se ha querido meter en ello.
Le han metido una barra en el techo a la altura del pilar B, también han recortado el portón y metido otra barra entre torretas... no habrán querido arriesgar, además parten de coches con 30 años de edad que no estarán ya en su mejor momento y tendrán cierta fatiga de materiales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
(04-09-2018, 20:26)grinch escribió: Me gusta, pero no entiendo las 3 puertas. El modelo siempre tuvo 5
This
Dec 2017 | Mensajes: 1.899
Ubicación: .
Coche: .
me gusta pero prefiero el original y al igual que los Singer, partir de una unidad de época para llegar a esto da un poco de mal rollo
Jan 2017 | Mensajes: 2.105
Ubicación: Gran Bilbao
Coche: Columpio expropiado
Seré un raro, pero a mí me ha puesto cachondo.
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
Me gusta pero lo tenían que haber dejado en 5 puertas y el precio
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(04-09-2018, 19:27)Gilles27 escribió: Algo ya va saliendo del coche real.
Lo he intentado... pero no. No puedo con ese frontal.
Son pequeños cambios, puede que incluso sutiles, pero le da aspecto total de maqueta de plastico.
Me quedo exteriormente al completo con el original. Incluso no me importa que sea verde.
OP
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Al frontal le falla el labio inferior y que esté todo en carbono, si fuera pintado mejoraría.
No sabía yo que la puerta para todos era algo importante , para mi me parece bastante bonito, y sobre la puerta...la uso para entrar y salir y cuanto más tiempo dentro del coche mejor, por lo que me es indiferente, para mi mejor como está que un portón de castillo
Ponme 20
Jan 2017 | Mensajes: 594
Ubicación: Mancha Albaceteña
Coche: Alfa 147 jtd
Me gusta, pero prefiero el original. El paragolpes delantero es lo peor del coche y aunque lo prefiera 5 puertas, tampoco está tan mal, imagino que no han querido comprometer la rigidez del chasis.
Feb 2017 | Mensajes: 262
Ubicación: Galicia sitio distinto
Coche: '52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '15, '18
(04-09-2018, 15:56)DILINGER escribió: Esta es la idea de un italiano, un hombre joven Eugenio Amos, piloto, empresario, asiduo de la prensa del corazón italiana, amante del riesgo y coleccionista de coches, coger un mítico Delta Integrale y modernizarlo, pero sin variar lo esencial, solo toques que le actualicen y mejoren, manteniendo intacto el resto del coche.
Bueno, la esencia es la misma pero los cambios son tremendos. Sobre todo lo que no se ve.
A mí me encanta, hay detalles que cambiaría un poco pero en general es un proyecto que me flipa y llevo tiempo siguiéndolo.
OP
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(06-09-2018, 00:46)Faraday escribió: Bueno, la esencia es la misma pero los cambios son tremendos. Sobre todo lo que no se ve.
A mí me encanta, hay detalles que cambiaría un poco pero en general es un proyecto que me flipa y llevo tiempo siguiéndolo.
Sí, pero son cosas que mantienen lo esencial del coche, cambia mucho pero sigue siendo un Integrale, no le han puesto un motor central, ni un V6 de Nissan, ni una caja automática, ni un interior con un pantallón... que hay cosas horribles con esto de hacer reinvenciones.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(06-09-2018, 09:49)DILINGER escribió: que hay cosas horribles con esto de hacer reinvenciones.
Lo dices como si fuese horrible coger un E-Type original y vaciarlo para meterle un motor electrico de batidora muy potente.
P.D.: Si. Coincido. Lo es
OP
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(06-09-2018, 10:34)pikolotk escribió: Lo dices como si fuese horrible coger un E-Type original y vaciarlo para meterle un motor electrico de batidora muy potente.
P.D.: Si. Coincido. Lo es
Tenía que ser delito.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
(06-09-2018, 10:36)DILINGER escribió: Tenía que ser delito.
Mejor pecado. Y que si existe el infierno, sea como el de Little Nicky, en el que diariamente el diablo les meta por el culo una piña. Empezando por su corona.
OP
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
06-09-2018, 12:25
(Última modificación: 06-09-2018, 12:26 por DILINGER.)
(06-09-2018, 11:25)pikolotk escribió: Mejor pecado. Y que si existe el infierno, sea como el de Little Nicky, en el que diariamente el diablo les meta por el culo una piña. Empezando por su corona.
Pues el otro día planteaba esto en un foro americano de eléctricos y la mayoría de gente estaba a favor de esas conversiones. Pero bueno, es un foro de amantes del coche eléctrico, no de amantes de los coches. Alguno decía que era mejor que tener esos coches polucionando, como si el problema de la contaminación fuesen unos clásicos que apenas se usan.
Imagino qeu también estarán de acuerdo en que se modifiquen las locomotoras clásicas de vapor o diésel.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
|