05-03-2018, 23:58
Me gusta, aunque podría haber sido menos clon.
Volvo S60/V60 III (2018)
|
05-03-2018, 23:58
Me gusta, aunque podría haber sido menos clon.
09-03-2018, 02:08
09-03-2018, 02:28
09-03-2018, 09:04
09-03-2018, 11:02
(09-03-2018, 02:08)Jorge_Lega escribió: Se les escapó el S60 Me gusta menos que el familiar, esos pilotos... meh. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
09-03-2018, 12:32
Al igual que en el caso del S90/V90, me gusta mas el V60 que el S60.
Esos pilotos traseros con forma ... no sé? ... parecida a la de un fusible? ... no me acaban de convencer. No me parece una trasera muy lograda para lo bonito que es el resto del coche. Aún así, me gusta. Aunque sean clónicos, los últimos Volvo me gustan todos. Aunque para mí sean inaccesibles.
09-03-2018, 13:34
(09-03-2018, 12:32)xtrem_gal escribió: Al igual que en el caso del S90/V90, me gusta mas el V60 que el S60. los pilotos es cierto que son algo raros, pero de noche la firma luminica es espectacular.
22-05-2018, 23:03
Precios del V60 para España, gama inicial:
Volvo V60 – Momentum – T6 tracción total, aut (310 CV) – 52.600 euros Volvo V60 – Momentum – D3 (150 CV) – 39.683 euros Volvo V60 – Inscription – D3 (150 CV) – 43.555 euros Volvo V60 – Momentum – D4 (190 CV) – 42.283 euros Volvo V60 – Inscription – D4 (190 CV) – 46.155 euros Volvo V60 – Momentum – D4 aut (190 CV) – 44.703 euros Volvo V60 – Inscription – D4 aut (190 CV) – 50.482 euros https://www.diariomotor.com/noticia/volvo-v60-precio/
23-05-2018, 00:15
Supongo que el primero será Inscription...
Aún siendo caro me sigue encantando jajaja Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
23-05-2018, 07:34
(22-05-2018, 23:03)A.P.M. escribió: Precios del V60 para España, gama inicial: Fuera del alcance de la "clase media" española. Aunque quiza sea realmente clase baja.
23-05-2018, 10:03
Ya metidos en esos precios, 1000 y pico € me darían igual y por dentro y por fuera en mi opinión el Volvo es mucho más bonito y te sales del sota, caballo y rey alemán.
Si dispusiera de un buen presupuesto, sería mi opción de compra, aunque esperaría a los híbridos, pero me temo que no bajen de los 60.000. No sé qué descuento llevarán, pero un V60 a mi gusto no creo que baje de los 70.000.
23-05-2018, 15:42
El S60 actual está desde 21.362 euros, una buena oportunidad si no te importa que salga el nuevo.
11-06-2018, 17:53
teaser del S60
worldscoop
20-06-2018, 19:30
(Última modificación: 20-06-2018, 19:31 por Jorge_Lega.)
Presentado el S60
R-Design
20-06-2018, 19:58
20-06-2018, 20:04
Nadie esperábamos ninguna sorpresa, pero no quita que el resultado sea muy atractivo. Aunque prefiero el V60.
20-06-2018, 20:28
Pues a mi me parece una berlina bien bonita
20-06-2018, 20:58
Precioso, me encanta.
20-06-2018, 20:59
Me gusta.
Simplemente recolocado la matrícula, ya lo diferencia de su hermano mayor. Lastima no tener cartera, y en caso de tenerla, que lastima que estén limitados a motores 4 cilindros.
20-06-2018, 22:01
No se que decir... prefiero un s90.
20-06-2018, 23:04
(20-06-2018, 22:59)RSport escribió: Con lo horteras que se están volviendo los Audi, BMW y Mercedes (de Lexus mejor no hablar), ¿no agradecéis cada día más la existencia de Jaguar y Volvo? La verdad que se agradecen los diseños actuales de Volvo, incluso en los suv, aunque Bmw, Mercedes y Audi no me parecen horteras, siguen las tendencias pero mantienen imagen de marca
20-06-2018, 23:10
Uffff precioso!!! Sobre todo la parte trasera, mucho mejor resuelta que en el S90.
21-06-2018, 08:38
Digo lo mismo: El pequeño cambio en la trasera lo hace mucho más bonito que el 90, al menos para mi gusto. Eso sí, me sigo quedando con el V antes que el S!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
21-06-2018, 09:06
(20-06-2018, 22:59)RSport escribió: Con lo horteras que se están volviendo los Audi, BMW y Mercedes (de Lexus mejor no hablar), ¿no agradecéis cada día más la existencia de Jaguar y Volvo? BMW como mantiene el Serie 3 de otros tiempos se salva y Audi también de momento. A ver qué hacen con el restyling. Y BMW a ver qué hace con el 3, pero no las tengo todas conmigo. El C además, he mirado el configurador por encima y parece que con el restyling ha perdido el acabado exterior elegante, con la parrilla clásica y la estrella arriba. En mi opinión Volvo ahora mismo es la premium con mejor diseño. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
21-06-2018, 10:55
Pues viendo las fotos con más calma y en pantalla grande, me gusta, pero en fotos creo que no hace justicia a la trasera. En video se ve mejor. Mis favoritos a día de hoy son Alfa Romeo, Jaguar y Volvo. El A4 nunca me ha gustado, y el C Class... menos aun. El Serie 3 creo que si que me va a gustar, especialmente en versión Luxury.
25-09-2018, 18:03
Presentado el V60 Cross Country.
75 mm más de altura libre al suelo
25-09-2018, 20:06
Nota de prensa, en inglés
New Volvo V60 Cross Country takes the Swedish family estate off the beaten path Volvo Cars, the premium car maker, today revealed the new Cross Country version of its V60 mid-size estate. The rugged V60 Cross Country is the latest addition to the company’s line-up of brand new Volvos that underpins the company’s transformation in recent years. Like its V60 sibling that was launched earlier this year on the driveway of a Stockholm villa, the V60 Cross Country personifies the versatile Swedish family estate. To that profile, it adds the capability on and off the beaten track that has defined Volvo’s Cross Country range since its introduction in 1997, taking the V60 from the suburb to the skogen (Swedish for forest). “With the new V60 Cross Country, we take our Swedish family estate from one natural habitat to another,” said Håkan Samuelsson, president and chief executive of Volvo Cars. “We invented the Cross Country segment over 20 years ago and with this car, we reinforce our long-standing pedigree in safe, capable and versatile family cars.” Ground clearance for the V60 Cross Country is up to 75mm higher than the regular V60, thanks to the specially developed Cross Country chassis and suspension that enhance the car’s off-road capability. All-wheel-drive is standard on the new V60 Cross Country, as are Hill Descent Control, Electronic Stability Control, Corner Traction Control and a special Off-Road driving mode. Like its 60 Series and 90 Series stablemates, the new V60 Cross Country benefits from Volvo Cars’ award-winning Scalable Product Architecture (SPA) platform, safety technology and infotainment system. The new V60 Cross Country is also available through Volvo Cars’ premium subscription service Care by Volvo, which offers car access via a monthly flat-fee subscription rather than ownership. “The V60 Cross Country is every bit as refined as the other 60 and 90 Series cars based on our SPA platform,” said Henrik Green, senior vice president of research and development at Volvo Cars. “The added versatility makes it at home in town and country, thanks to a higher seating position, increased ground clearance and dynamic all-wheel-drive capabilities.” Volvo Cars’ award-winning City Safety with Autobrake is fitted as standard and assists the driver in avoiding potential collisions. It is the only system on the market to help recognise pedestrians, cyclists and large animals. The Pilot Assist system supports the driver with steering, acceleration and braking on well-marked roads up to 130km/h. Run-off Road Mitigation, Oncoming Lane Mitigation and other steering assistance systems are standard. The optional Cross Traffic Alert with autobrake further enhances safety. These and other proven safety technologies make the new V60 Cross Country one of the safest cars on the road. Volvo Cars’ Sensus Connect infotainment system is fully compatible with Apple CarPlay, Android Auto and 4G, and keeps drivers connected regardless of whether they travel in urban areas or across the countryside. The intuitive tablet-style touchscreen control combines car functions, navigation, connected services and in-car entertainment apps. The new V60 Cross Country will be available with a T5 AWD petrol powertrain and a D4 AWD diesel engine. Mild hybrid and plug-in hybrid variants will follow at a later stage.
25-09-2018, 22:53
Me encanta. Ahora falta que le pongan un gasolina algo más "asequible" en precio-potencia, y si pudiese ser híbrido, lo bordarían (me imagino uno con unos 200 cv, híbrido o al menos con asistencia híbrida y me encantaría aún más!).
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|