Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford afronta tiempos difíciles
#91
[Imagen: HWYQkHS.jpg]

El interior me parece mejor que los del Ford. Al menos a nivel de diseño.
Responder
#92
El diseño no es feo, no. A ver, China habrá mejorado también.
Responder
#93
Caramba, el interior no está mal, hasta los aireadores son agradables y simétricos, no unos de una forma para el conductor y otros de otra para el acompañante, los toques de madera quedan bien... no, si ya verás como el tercer mundo es España Roto2rie Roto2rie
Responder
#94
(21-10-2018, 11:36)R-S-B_96 escribió: [Imagen: HWYQkHS.jpg]

El interior me parece mejor que los del Ford. Al menos a nivel de diseño.

Que buena pinta!
Responder
#95
(22-10-2018, 08:25)grinch escribió: Que buena pinta!

Ponen ese interior en el Focus y barren a la competencia xD.
Responder
#96
(22-10-2018, 12:06)R-S-B_96 escribió: Ponen ese interior en el Focus y barren a la competencia xD.
Totalmente...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#97
(22-10-2018, 12:06)R-S-B_96 escribió: Ponen ese interior en el Focus y barren a la competencia xD.

(22-10-2018, 13:23)JuanFran escribió: Totalmente...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ya lo creo Babeando
Responder
#98
El interior es precioso.
Responder
#99
Después de una parada de 3 días en octubre, se confirma otra parada de producción de coches de 9 días en la planta de Almussafes en noviembre, más otros 13 días de parada para la producción de motores.

https://www.reuters.com/article/us-spain...SKCN1MX129
Responder
(21-10-2018, 11:36)R-S-B_96 escribió: [Imagen: HWYQkHS.jpg]

El interior me parece mejor que los del Ford. Al menos a nivel de diseño.

Parece una mezcla entre un Tesla Model S y un 3008... Zpalomita
Responder
Puede estar motivado también por los ajustes de ventas que se están produciendo tras el WLTP.

Aquí en Asturias Arcelor también alude a un descenso de la producción para sacar atajada.
Responder
No se que credibilidad tendrá la noticia, pero...

Volkswagen y Ford podrían fusionarse para crear el grupo automotor más grande del mundo

https://www.motorpasion.com.mx/industria...ande-mundo




Si es verdad... pobre Ford.. y yo tendría dos vags en el garaje Elrisas Elrisas
Responder
(23-10-2018, 20:29)Merucu escribió: No se que credibilidad tendrá la noticia, pero...

Volkswagen y Ford podrían fusionarse para crear el grupo automotor más grande del mundo

https://www.motorpasion.com.mx/industria...ande-mundo




Si es verdad... pobre Ford.. y yo tendría dos vags en el garaje Elrisas Elrisas

Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
(23-10-2018, 20:29)Merucu escribió: No se que credibilidad tendrá la noticia, pero...

Volkswagen y Ford podrían fusionarse para crear el grupo automotor más grande del mundo

https://www.motorpasion.com.mx/industria...ande-mundo




Si es verdad... pobre Ford.. y yo tendría dos vags en el garaje Elrisas Elrisas
Si eso fuese cierto aquí en Cantabria alguien entraba en pánico ya que Ford le acaba de retirar la concesión al grupo que también lleva la concesión de vw, al que a su vez le retiraron audi para dárselo a otro grupo, que llevaba vw y ahora no.


Lo se, yo tampoco lo he entendido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
Malas noticias para 5.000 alemanes. Tras el cierre de la planta francesa de Blanquefort en Burdeos, que se unió a la de Sao Bernardo do Campo en Brasil, le toca el turno de los recortes a los trabajadores alemanes, donde Ford concentra 24.000 de los 53.000 empleos que tiene en Europa.

Los siguientes en la lista serán parte de los 13.000 trabajadores de Ford en el Reino Unido, aunque no se sabe todavía a cuántos afectará. Afortunadamente, parece que la planta de Almusafes se va librando.

Con estos despidos masivos, la marca pretende compensar las pérdidas de 2018 y lograr este año un margen operativo del 6%, récord en su historia.

En fin, que más de los mismo para los de siempre.
Responder
(19-03-2019, 20:33)DILINGER escribió: Malas noticias para 5.000 alemanes. Tras el cierre de la planta francesa de Blanquefort en Burdeos, que se unió a la de Sao Bernardo do Campo en Brasil, le toca el turno de los recortes a los trabajadores alemanes, donde Ford concentra 24.000 de los 53.000 empleos que tiene en Europa.

Los siguientes en la lista serán parte de los 13.000 trabajadores de Ford en el Reino Unido, aunque no se sabe todavía a cuántos afectará. Afortunadamente, parece que la planta de Almusafes se va librando.

Con estos despidos masivos, la marca pretende compensar las pérdidas de 2018 y lograr este año un margen operativo del 6%, récord en su historia.

En fin, que más de los mismo para los de siempre.
Alguna ventaja tenía que tener que los españoles seamos "más competitivos" que los alemanes e ingleses (léase: cobramos menos).

Supongo que es mejor eso a perder 5.000 empleos o los que sean en España, donde tampoco estamos echando cohetes.
Responder
(19-03-2019, 20:33)DILINGER escribió: Malas noticias para 5.000 alemanes. Tras el cierre de la planta francesa de Blanquefort en Burdeos, que se unió a la de Sao Bernardo do Campo en Brasil, le toca el turno de los recortes a los trabajadores alemanes, donde Ford concentra 24.000 de los 53.000 empleos que tiene en Europa.

Los siguientes en la lista serán parte de los 13.000 trabajadores de Ford en el Reino Unido, aunque no se sabe todavía a cuántos afectará. Afortunadamente, parece que la planta de Almusafes se va librando.

Con estos despidos masivos, la marca pretende compensar las pérdidas de 2018 y lograr este año un margen operativo del 6%, récord en su historia.

En fin, que más de los mismo para los de siempre.

Y espérate que no sean más con lo del Brexit...
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
Y ahora se cae la producción de las furgonetas con destino USA y del resto hay dudas debido al acuerdo con VW.

https://www.google.com/amp/s/amp.economi...1_102.html

https://www.google.com/amp/s/valenciapla...00%3famp=1
Responder
https://www.motorpasion.com/industria/al...n-a-mexico
Responder
Espero que no sea demasiado, porque el Kuga nuevo tendrá que compensar bastante eso. El problema es también ver qué fabricar en unos años, porque los monovolumen y el Mondeo están al final de ciclo.
Responder


Salto de foro: