Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porsche 911 (992) GT3 (2020)
#1

Responder
#2

Responder
#3
[Imagen: porsche-992-gt3-c115630102018173804_4.jpg]
[Imagen: porsche-992-gt3-c115630102018173804_2.jpg]
[Imagen: porsche-992-gt3-c115630102018173804_3.jpg]
[Imagen: porsche-992-gt3-c115630102018173804_1.jpg]

https://www.autogespot.de/porsche-992-gt3/2018/10/30
Responder
#4
[Imagen: 43913994_313497422763267_4028910642225479644_n.jpg]

Responder
#5
[Imagen: cca08aa4-2020-porsche-911-gt3-spy-shots-3.jpg]

[Imagen: 39193c63-2020-porsche-911-gt3-spy-shots-5.jpg]

[Imagen: a8166fc3-2020-porsche-911-gt3-spy-shots-6.jpg]

[Imagen: ab593b93-2020-porsche-911-gt3-spy-shots-8.jpg]

[Imagen: 55ff110d-2020-porsche-911-gt3-spy-shots-10.jpg]

[Imagen: 83254c7b-2020-porsche-911-gt3-spy-shots-12.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/11/2020-p...g-bumpers/
Responder
#6
Madre mía!! Que barbaridad. Ese tipo de llantas le sientan de miedo!!
Responder
#7
[Imagen: 992-porsche-911-gt3-131155_1.jpg]

https://www.autoevolution.com/news/new-2...tml#agal_0
Responder
#8
Es gorderrimo, que pasada
Responder
#9

Responder
#10
Anda que el que graba, vaya forma de saltarse las líneas continuas y por la pitada, parece que no le debió faltar mucho para tener un golpe.
Responder
#11
[Imagen: porsche-911-gt3-fotos-espia-201954729_1.jpg]
[Imagen: porsche-911-gt3-fotos-espia-201954729_2.jpg]
[Imagen: porsche-911-gt3-fotos-espia-201954729_3.jpg]
[Imagen: porsche-911-gt3-fotos-espia-201954729_4.jpg]
[Imagen: porsche-911-gt3-fotos-espia-201954729_5.jpg]
[Imagen: porsche-911-gt3-fotos-espia-201954729_6.jpg]
[Imagen: porsche-911-gt3-fotos-espia-201954729_7.jpg]
[Imagen: porsche-911-gt3-fotos-espia-201954729_8.jpg]
[Imagen: porsche-911-gt3-fotos-espia-201954729_9.jpg]
[Imagen: porsche-911-gt3-fotos-espia-201954729_10.jpg]
[Imagen: porsche-911-gt3-fotos-espia-201954729_11.jpg]
[Imagen: porsche-911-gt3-fotos-espia-201954729_12.jpg]
[Imagen: porsche-911-gt3-fotos-espia-201954729_13.jpg]
[Imagen: porsche-911-gt3-fotos-espia-201954729_14.jpg]


https://www.motor.es/noticias/porsche-91...54729.html
Responder
#12
[Imagen: porsche-992-gt3-c483912042019032454_1.jpg]

https://www.autogespot.de/porsche-992-gt3-1/2019/04/12

Ahora hay que tener cuenta para ver todas las fotos :(
Responder
#13
[Imagen: S1-la-nouvelle-911-gt3-discretement-teas...617538.jpg]
Responder
#14
(27-01-2020, 13:33)DILINGER escribió: [Imagen: S1-la-nouvelle-911-gt3-discretement-teas...617538.jpg]

Es un fotograma del último vídeo de porsche... no parece muy diferente al 991. Me intriga más la parte mecánica y prestacional que la estética. A ver que tal!
Responder
#15
(27-01-2020, 15:39)951.S escribió: Es un fotograma del último vídeo de porsche... no parece muy diferente al 991. Me intriga más la parte mecánica y prestacional que la estética. A ver que tal!

Se sabe si se salva de montar turbo ?
Sisi3
Responder
#16
(27-01-2020, 15:56)Sukimimus31 escribió: Se sabe si se salva de montar turbo ?

Debería salvarse teniendo en cuenta que el cayman estreno hace unos meses un bóxer 6 4.0 atmosférico en sus versiones gt4 y gts.

Si montasen motor turbo en el gt3 seguramente perdería muchos compradores en favor del gt4
Responder
#17
(27-01-2020, 16:37)Pokayoke escribió: Debería salvarse teniendo en cuenta que el cayman estreno hace unos meses un bóxer 6 4.0 atmosférico en sus versiones gt4 y gts.

Si montasen motor turbo en el gt3 seguramente perdería muchos compradores en favor del gt4

Sería un alivio.
Y estando el del Cayman tiene más papeletas .
Sisi3
Responder
#18
(27-01-2020, 15:56)Sukimimus31 escribió: Se sabe si se salva de montar turbo ?

Por lo que se escucha en los vídeos es atmosférico, pero de porsche me podría esperar un coche turbo con sonido de atmosférico y que alcance 9000rpm...

Lo que sí se aprecia es que es PDK... a ver si siguen ofreciéndolo con cambio manual.
Responder
#19
(27-01-2020, 17:09)Sukimimus31 escribió: Sería un alivio.
Y estando el del Cayman tiene más papeletas .

El problema lo veo en que la potencia específica está ya en un punto muy alto... y el límite de los 4.0L no sé si se pasará.
Responder
#20
(28-01-2020, 08:45)951.S escribió: El problema lo veo en que la potencia específica está ya en un punto muy alto... y el límite de los 4.0L no sé si se pasará.

¿ Realmente sería necesario exprimir más ese motor ?

La última evo son 520cv , no haciéndolo más lento que el anterior , creo que ya sería un logro . Y mientras pase normativas anticontaminación ....

Lo del cambio PDK lo veo una cagada , no dudo en que será extraordinario , pero un GT3 se a de ofrecer en manual . Yo lo descartaba por eso mismo . Aunque también pueden especular y lanzarlo en serie limitada y sorprender aún más al mundo .
De éstos también me lo creo todo Sisi1 .
Sisi3
Responder
#21
Lo del cambio manual no lo tengo tan claro.

El cayman gt4 lo ofrecen en manual, esa opción está ahí, pero ojo, que llevar rápido 420cv con cambio manual requiere de muchas manos.

El gt3 que se va a más de 500cv, pues aún es más exigente.
Responder
#22
(28-01-2020, 09:05)Sukimimus31 escribió: ¿ Realmente sería necesario exprimir más ese motor ?

La última evo son 520cv , no haciéndolo más lento que el anterior , creo que ya sería un logro . Y mientras pase normativas anticontaminación ....

Lo del cambio PDK lo veo una cagada , no dudo en que será extraordinario , pero un GT3 se a de ofrecer en manual . Yo lo descartaba por eso mismo . Aunque también pueden especular y lanzarlo en serie limitada y sorprender aún más al mundo .
De éstos también me lo creo todo Sisi1 .

Necesario no es, pero los coches mejoran entre generaciones en todos los aspectos, siempre se les puede sacar un poquito más...

A porsche ya no le va eso de los especuladores, el 991.2 ya lo hay manual, ojalá este también.
Responder
#23
(28-01-2020, 14:32)Pokayoke escribió: Lo del cambio manual no lo tengo tan claro.

El cayman gt4 lo ofrecen en manual, esa opción está ahí, pero ojo, que llevar rápido 420cv con cambio manual requiere de muchas manos.

El gt3 que se va a más de 500cv, pues aún es más exigente.

El de ahora lo tiene, casi por clamor popular... yo descarté el 991.1 GT3 por no haberlo manual...

Sin duda lo cogería manual, automático no lo quiero.

Al final esos cv de más no lo hacen más o menos exigente si todo mejora en consonancia, parece mentira, pero los GT3 son coches relativamente fáciles de llevar muy rápido... al límite ya son más peliagudos.
Responder
#24
Si no me equivoco, el 991.2 solo podía llevar cambio manual con el touring package, aspecto que a mi no me disgusta, la verdad, pero tengo entendido que los plazos de entrega de esa versión eran altos.
Responder
#25
(28-01-2020, 21:17)Pokayoke escribió: Si no me equivoco, el 991.2 solo podía llevar cambio manual con el touring package, aspecto que a mi no me disgusta, la verdad, pero tengo entendido que los plazos de entrega de esa versión eran altos.

No, está disponible sin Touring.
Los plazos de entrega para todos los GT son largos, además, están disponibles por cupos y es posible que al ir a pedirlo estén todos cubiertos hasta dentro de meses o el concesionario ya no tenga...
Responder
#26
El RS pinta a animalada




Ya solo el aleron trasero, que parece sacado directo de la competición, indica que hay mucho más que en un GT3
Responder
#27
Ostia! Alguien ha apretado el botón de super persecución!!!

[Imagen: tumblr_ov7jz0ADcL1v4u49oo1_400.gifv]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#28
(24-08-2020, 23:20)pikolotk escribió: Ostia! Alguien ha apretado el botón de super persecución!!!

[Imagen: tumblr_ov7jz0ADcL1v4u49oo1_400.gifv]

Tal cual, me ha venido a la cabeza de inmediato Elrisas

Eso sí, el maquinón que se viene será tremendo...
Responder
#29
Otra del RS
[Imagen: 2022-porsche-911-gt3-rs-front.jpg]


https://www.motor1.com/news/440827/porsc...-rs-spied/
Responder
#30
El alerón a lo McLaren Senna no me gusta nada.
Responder


Salto de foro: