28-10-2018, 16:38
Calificación:
Instalar faros xenón
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28-10-2018, 16:56
28-10-2018, 19:22
28-10-2018, 19:50
28-10-2018, 20:52
(28-10-2018, 19:50)RA. escribió: Claro si no alumbra bien la cosa se me complica y mucho, por cierto como no veía una puta mierda encendí los faros antinieblas delanteros alumbran como 1 o 2 metros eso es normal ? Completamente normal en los antinieblas, sirven para que seas visto y evitar el deslumbramiento por reflejo en la niebla hacia ti mismo
28-10-2018, 21:08
29-10-2018, 00:24
En careteras estrechas con muchaa curvas te iluminan la propia curva antes de entrar, por eso los coches ahora llevan el cornering light, que enciende la antiniebla del lado de la curva, pero nunca a larga distancia
29-10-2018, 00:55
(29-10-2018, 00:24)JaviRipper escribió: En careteras estrechas con muchaa curvas te iluminan la propia curva antes de entrar, por eso los coches ahora llevan el cornering light, que enciende la antiniebla del lado de la curva, pero nunca a larga distancia Pues en mi coche poca curva iluminan ya que solo iluminan 1 o 2 metros
29-10-2018, 17:54
29-10-2018, 18:02
(29-10-2018, 17:54)grinch escribió: Me vas a disculpar, no quisiera ofender, pero en tu situación por tu seguridad y la de los demás no sería mejor que no condujeses por la noche? No me han dicho que no pueda conducir de noche ya que el problema solo es en un ojo ademas de que me trastornaria todos mis planes, el problema es la pésima iluminación en luces cortas no en largas que ilumina bien pero en cortas deja mucho que desear
29-10-2018, 18:10
(29-10-2018, 18:02)RA. escribió: No me han dicho que no pueda conducir de noche ya que el problema solo es en un ojo ademas de que me trastornaria todos mis planes, el problema es la pésima iluminación en luces cortas no en largas que ilumina bien pero en cortas deja mucho que desear Entiendo que dejar de conducir de noche es un gran trastorno, pero teniendo los problemas que tienes... Ya has comentado que has tenido sustos gordos últimamente. Conduciendo otros coches no tienes problemas?
29-10-2018, 18:45
(29-10-2018, 18:10)grinch escribió: Entiendo que dejar de conducir de noche es un gran trastorno, pero teniendo los problemas que tienes... Ya has comentado que has tenido sustos gordos últimamente. Con otros coches no te puedo decir solo conduzco este de noche, lo que si te puedo decir es que algunos coches que se me ponen detras me iluminan el camino mas que mis luces y eso que van detras mio seran xenón
30-10-2018, 00:53
Ahora se entiende todo mucho mejor.... Yo me he comido la cabeza un montón de cómo era posible que un coche relativamente moderno con faros de doble parábola fuera peligroso para conducir de noche, mirando posibles fallos eléctricos y de todo. Y al final resulta que el coche va bien y era una cosa del conductor
Por que no pruebas a alquilar un coche con faros de xenon o de led para conducirlo de noche (aunque será caro supongo porque un coche de alquiler con esos faros entiendo será de lujo no creo que los Astras de alquiler monten faros LED) y en base a esa experiencia ya vemos para ponerlos al Focus?
30-10-2018, 01:36
(29-10-2018, 18:02)RA. escribió: No me han dicho que no pueda conducir de noche ya que el problema solo es en un ojo ademas de que me trastornaria todos mis planes, el problema es la pésima iluminación en luces cortas no en largas que ilumina bien pero en cortas deja mucho que desear Aunque no te lo hayan aconsejado, tú mismo sabrás si estás o no en condiciones de conducir de noche.
30-10-2018, 01:39
(30-10-2018, 00:53)SUPRA 3000 escribió: Ahora se entiende todo mucho mejor.... Yo me he comido la cabeza un montón de cómo era posible que un coche relativamente moderno con faros de doble parábola fuera peligroso para conducir de noche, mirando posibles fallos eléctricos y de todo. Y al final resulta que el coche va bien y era una cosa del conductor Un Astra o focus con faros de xenón o Led de alquiler creo que sera muy muy complicado de poder alquilar si es que los hay
30-10-2018, 01:42
(30-10-2018, 01:36)Jaymz escribió: Aunque no te lo hayan aconsejado, tú mismo sabrás si estás o no en condiciones de conducir de noche. Si estoy en condiciones como ya he comentado el problema es la poca luz que dan mis faros yo he tenido coches detras mio y con sus faros han iluminado mucho mas que los míos
05-11-2018, 19:11
Pedire un kit de xenón pero LED para el focus haber si tengo suerte y mejora la iluminación, lo pedire en LED que es entre comillas el menos ilegal y ya veremos el resultado primero tengo que ver si coge ya que con el ventilador que tienen son bastantes grandes
https://www.audioledcar.com/es/zesfor-ki...ed-h7.html
05-11-2018, 21:16
(05-11-2018, 19:11)RA. escribió: Pedire un kit de xenón pero LED para el focus haber si tengo suerte y mejora la iluminación, lo pedire en LED que es entre comillas el menos ilegal y ya veremos el resultado primero tengo que ver si coge ya que con el ventilador que tienen son bastantes grandes Seguro que mejora. Ya nos contarás
05-11-2018, 21:22
(05-11-2018, 21:16)grinch escribió: Seguro que mejora. Ya nos contarás Es jugarmela y que alumbre aun peor y que el LED de la luz a todas partes menos a donde tiene que ir, pero tengo que ver si estas lámparas cogen debido al ventilador que llevan no se si podre poner las tapas de los faros con ellas
05-11-2018, 21:35
(05-11-2018, 21:22)RA. escribió: Es jugarmela y que alumbre aun peor y que el LED de la luz a todas partes menos a donde tiene que ir, pero tengo que ver si estas lámparas cogen debido al ventilador que llevan no se si podre poner las tapas de los faros con ellas Pues pon el xenón pirata que está más probado
05-11-2018, 21:44
05-11-2018, 23:58
(05-11-2018, 21:44)RA. escribió: No se me da mas cosa ya que el xenón si es 100x100 ilegal y que me multe la guardia civil Todo lo que no sea de origen es ilegal, es indiferente que pongas LED o Xenon en ese aspecto. Respecto al LED, tienes luces con disipación pasiva o activa. Yo experimenté con unas de disipación pasiva y aunque siguen calentándose como perras, no hay necesidad de hacer un agujero para que eche el aire el ventilador.
06-11-2018, 00:10
(05-11-2018, 23:58)Jaymz escribió: Todo lo que no sea de origen es ilegal, es indiferente que pongas LED o Xenon en ese aspecto. Por lo visto el LED esta en un vacío legal no se exige lavafaros y no estoy seguro si exigen el regulador de altura, con el xenón lo exigen todo, el problema es que las LED que puse el link tienen buenas críticas otras averigua si salen malisimas
06-11-2018, 00:32
(06-11-2018, 00:10)RA. escribió: Por lo visto el LED esta en un vacío legal no se exige lavafaros y no estoy seguro si exigen el regulador de altura, con el xenón lo exigen todo, el problema es que las LED que puse el link tienen buenas críticas otras averigua si salen malisimas Es indiferente, estás poniendo algo para lo que no se ha diseñado el faro. Ambos son igual de ilegales.
06-11-2018, 00:36
06-11-2018, 00:41
(06-11-2018, 00:36)RA. escribió: No se pero con el xenón se agrava mas por el regulador de altura y los lavafaros, que resultado te dieron las luces LED que probastes En mi caso un resultado lamentable, pero es culpa de la forma que tiene el faro del coche que hace que la luz LED esté torcida y no enfoque bien la luz. En tu caso al no llevar proyector no debería haber problema.
06-11-2018, 00:50
Se lee cada cosa...
Cada faro está diseñado para iluminar con una fuente concreta. Si está diseñado para halógenas, no está diseñado para xenón (descarga) o LED. Normativa ECE: https://eur-lex.europa.eu/legal-content/...3)&from=EN Apartado interesante en cuanto a la regulación automática y lavafaros: 6.2.9 ¿Qué pasa? Que existen "necesidades" de los clientes y quieren que su faro, que se ha diseñado para iluminar con fuente halógena, ilumine más. Y ese testigo lo cogen otras empresas y diseñan fuentes de iluminación (bombillas) de descarga (xenón) o de LED, a los que les ponen el foco de luz en el mismo lugar en el que estaría con una halógena, y por lo tanto el faro sería capaz de, al menos, dibujar el mismo corte de luz que con una halógena. ¿Esto es legal? NO. ¿Al menos es mejor que poner otras luces que no están creadas para suplir a las halógenas? Sí... Ejemplo: antes se cogía y en un faro diseñado para H7 halógenas, se adaptaba una D1S xenón, que no tiene el foco de iluminación en el mismo sitio que la anterior, no trabaja igual, etc. Con ese cambio, el faro era como una bola de discoteca, mandaba luz a todos sitios menos al que quería. Ahora, con un kit LED H7 diseñado para tener el foco en el mismo sitio que una H7 halógena, el faro intenta llevar la luz de la misma manera que con la halógena y en parte lo consigue. Pero en parte no porque al generar más lux, más potencia lumínica, también se magnifican los "rayos parásitos": con la halógena se enviaban a zonas no deseadas muy pocos rayos de luz. Ahora con la LED, al potenciarse el flujo luminoso, también se potencian esos rayos no deseados. En resumen: NO son legales, pero son mejores que otros kits que no fueron diseñados para sustituir a las bombillas halógenas. (Vaya rollaco, espero no haber puesto todo muy enrevesado). Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
06-11-2018, 00:52
(06-11-2018, 00:41)Jaymz escribió: En mi caso un resultado lamentable, pero es culpa de la forma que tiene el faro del coche que hace que la luz LED esté torcida y no enfoque bien la luz. En tu caso al no llevar proyector no debería haber problema. Valla te refieres a que tus faros son esos que tienen como una lupa |
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