Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Megane IV R.S. (2017)
Renault Sport parece que sigue preparando algo con el Megane. Siguen con los RS "raros" de pruebas

Responder
(22-11-2018, 23:06)grinch escribió: Que barbaridad. Vaya precios Roto2
Espero que haya buenas campañas de descuento

El problema son los "malus" que tiene en Francia, incrementa el precio brutalmente Roto2
Responder
(22-11-2018, 23:06)grinch escribió: Que barbaridad. Vaya precios Roto2
Espero que haya buenas campañas de descuento

Pues de tarifa el Megane RS manual, sale por 37.600 y tiene 4.253 € de malus. El EDC cuesta 39.400 pero tiene "solo" 3.113 € de penalización porque homologa 155 gramos frente a 161 del manual. Pero no es el que peor parado sale. El i30N Performance, cuesta 35.100 € que dices de puta madre. Pero luego tiene 8.460 € porque consume más que el Megane y tiene más emisiones. Y el Type-R entre que ya sale de 40.000 y que tiene 8000 y pico de malus, se va a los 50.000 €.

Luego hay casos como el del nuevo Jimny, que es poco eficiente por ruedas, aerodinámcia, motor 1.6 atmosférico, caja corta.... total, que el manual tiene casi 3.000 € de malus pero el automático 6.300, con lo que se va a 28.000 y pico euros.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-11-2018, 10:46)DILINGER escribió: Luego hay casos como el del nuevo Jimny, que es poco eficiente por ruedas, aerodinámcia, motor 1.6 atmosférico, caja corta.... total, que el manual tiene casi 3.000 € de malus pero el automático 6.300, con lo que se va a 28.000 y pico euros.

Alucina
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1573318_5.png]
Responder
(24-11-2018, 22:44)A.P.M. escribió: El problema son los "malus" que tiene en Francia, incrementa el precio brutalmente Roto2

(25-11-2018, 10:46)DILINGER escribió: Pues de tarifa el Megane RS manual, sale por 37.600 y tiene 4.253 € de malus. El EDC cuesta 39.400 pero tiene "solo" 3.113 € de penalización porque homologa 155 gramos frente a 161 del manual. Pero no es el que peor parado sale. El i30N Performance, cuesta 35.100 € que dices de puta madre. Pero luego tiene 8.460 € porque consume más que el Megane y tiene más emisiones. Y el Type-R entre que ya sale de 40.000 y que tiene 8000 y pico de malus, se va a los 50.000 €.

Luego hay casos como el del nuevo Jimny, que es poco eficiente por ruedas, aerodinámcia, motor 1.6 atmosférico, caja corta.... total, que el manual tiene casi 3.000 € de malus pero el automático 6.300, con lo que se va a 28.000 y pico euros.

Que pasada. Como se ceban, pero que envidia verles salir a la calle a protestar por la subida de los carburantes
Responder
(25-11-2018, 21:34)grinch escribió: Que pasada. Como se ceban, pero que envidia verles salir a la calle a protestar por la subida de los carburantes

Los coches normales están exentos o pagan muy poco, un Megane 1.3 Tce 160 cv paga 113 €, el Leon de gasolina no paga nada salvo los motores de 2 litros, los diésel no suelen pagar en ningún modelo normal... así que en general esta medida no afecta a la mayoría de compradores. Pero los que tienen consumos altos....
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-11-2018, 22:53)DILINGER escribió: Los coches normales están exentos o pagan muy poco, un Megane 1.3 Tce 160 cv paga 113 €, el Leon de gasolina no paga nada salvo los motores de 2 litros, los diésel no suelen pagar en ningún modelo normal... así que en general esta medida no afecta a la mayoría de compradores. Pero los que tienen consumos altos....

Mola
Responder
Aqui está las llantas (ligeras) y las ruedas opcionales del RS300 Trophy
[Imagen: img_2060.jpg]

worldscoop
Responder
(17-12-2018, 23:48)A.P.M. escribió: Aqui está las llantas (ligeras) y las ruedas opcionales del RS300 Trophy
[Imagen: img_2060.jpg]

worldscoop

Hombre, en la prueba de L’argus de hace unas semanas hay fotos decentes... Elrisas Elrisas Dale2
Responder
(18-12-2018, 04:38)Faraday escribió: Hombre, en la prueba de L’argus de hace unas semanas hay fotos decentes... Elrisas Elrisas Dale2

No me habia dado cuenta Elrisas Elrisas. Hay hasta fotos oficiales con esas llantas y ruedas...
Responder
(25-11-2018, 22:53)DILINGER escribió: Los coches normales están exentos o pagan muy poco, un Megane 1.3 Tce 160 cv paga 113 €, el Leon de gasolina no paga nada salvo los motores de 2 litros, los diésel no suelen pagar en ningún modelo normal... así que en general esta medida no afecta a la mayoría de compradores. Pero los que tienen consumos altos....
113 de im?

Es el 4.75 de la base imponible... Salvo en Extremadura que es un 5.2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
(19-12-2018, 16:37)grijan 2.0 escribió: 113 de im?

Es el 4.75 de la base imponible... Salvo en Extremadura que es un 5.2

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hablábamos de Francia, que tienen otro sistema. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Precio del Trophy
Manual: 40.670 €
EDC: 42.670 €

https://www.motor.es/noticias/precio-ren...52958.html
Responder
(19-12-2018, 17:18)A.P.M. escribió: Precio del Trophy
Manual: 40.670 €
EDC: 42.670 €

https://www.motor.es/noticias/precio-ren...52958.html

con descuentos unos 37000 y 39000 respectivamente (y que no hagan más).
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(19-12-2018, 17:07)DILINGER escribió: Hablábamos de Francia, que tienen otro sistema. Mola
Estoy de huevos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder
RS Trophy-R sin camuflaje en Nurburgring.

Responder
Babeando
Responder
(07-04-2019, 14:07)DILINGER escribió: RS Trophy-R sin camuflaje en Nurburgring.


Mola un cojón la toma del capó a lo Clio 16v. Sisi2
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
[Imagen: renault-megane-rs-trophy-r-frenos-carbon...8755_1.jpg]
[Imagen: renault-megane-rs-trophy-r-frenos-carbon...8758_2.jpg]


https://www.motor.es/noticias/renault-me...56657.html
Responder
Si el Trophy ya parece muy enfocado a circuitos, este directamente tiene pinta de ser un cazarécords.
Responder
(20-04-2019, 13:47)DILINGER escribió: Si el Trophy ya parece muy enfocado a circuitos, este directamente tiene pinta de ser un cazarécords.

No creo que lo lleve todo de serie, pero vamos, con ello puesto tiene pinta de ser un track day casi puro, y el mantenimiento se alejará de lo que vale un Trophy normal
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1573318_5.png]
Responder
A las 15:00 video del nuevo record del Megane RS Trophy R


Responder


Responder
Menuda bestia parda. Van a llegar los límites de los pilotos antes que de los coches.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
7:40, qué barbaridad.
Responder
Tiempo impresionante.

No dudo que este modelo será una pasada, pero mientras no haya unanimidad en la forma de homologar estos récords yo los dejo como algo anecdótico
Responder
[Imagen: UFplPvu.png]

[Imagen: 6hoWDvu.png]

[Imagen: lmrm88X.png]

[Imagen: JAC0K8B.png]
Responder
Se la han sacado pero bien Aplauso

Eso si, a falta de ver yo el video, varias personas que han rodado "rapido" en Nurburgring y con coches mas potentes, me dicen que eso anda mucho para tener "solo" 300cv, seguro que alguna trampa lleva Roto2cafe
Responder
(23-05-2019, 10:21)hachiroku_ae86 escribió: Se la han sacado pero bien Aplauso

Eso si, a falta de ver yo el video, varias personas que han rodado "rapido" en Nurburgring y con coches mas potentes, me dicen que eso anda mucho para tener "solo" 300cv, seguro que alguna trampa lleva Roto2cafe

Habrá que ver también en qué peso ha quedado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: