Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Polestar 2 (2020)
#1
Information 
Polestar va a presentar en las próximas semanas el concept que servirá de adelanto a su segundo modelo.

Se trata de una berlina totalmente eléctrica que rondará los 40.000 € de partida para rivalizar con el Tesla Model 3.

Estará montado sobre la plataforma CMA y se espera que su autonomía ronde los 500 km.

Teaser:

[Imagen: 30ad1b86-polestar-2-1.jpg]

Responder
#2
Se intuye que se unen al regreso de la moda de unir los pilotos.
Responder
#3
Veremos que tal se ve
Responder
#4
Tanto el precio como la autonomía me parecen demasiado buenos, sobre todo el precio.
Responder
#5
Sabiendo que del 40.1 (abajo) salió el xc40...
[Imagen: Volvo-Concept-40-2016-15.jpg]

El 2 creo que saldrá del 40.2

[Imagen: volvo-40-series-concepts-28-1080x720.jpg]
Responder
#6
empieza bien, a ver en que acaba
Responder
#7
(04-01-2019, 17:12)Zhio escribió: Sabiendo que del 40.1 (abajo) salió el xc40...
[Imagen: Volvo-Concept-40-2016-15.jpg]

El 2 creo que saldrá del 40.2

[Imagen: volvo-40-series-concepts-28-1080x720.jpg]

Cuanto han mejorado los diseños!! A ver cómo queda la cosa
Responder
#8
(04-01-2019, 17:12)Zhio escribió: El 2 creo que saldrá del 40.2

[Imagen: volvo-40-series-concepts-28-1080x720.jpg]

Por la foto del teaser, parece que no lleva portón y que los pilotos traseros están unidos por una banda luminosa.

[Imagen: 30ad1b86-polestar-2-1.jpg]

Y por el precio que a mí es lo que me parece más dudoso de todo, no creo que sea un coche grande, ni siquiera un SUV. Yo apuesto por un sedán.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(05-01-2019, 11:23)DILINGER escribió: Y por el precio que a mí es lo que me parece más dudoso de todo, no creo que sea un coche grande, ni siquiera un SUV. Yo apuesto por un sedán.

Se supone que será una berlina de tamaño medio, sí. Y en cuanto al precio, la propia marca en la nota de prensa señala que estará en un rango similar al del Model 3.

Responder
#10
(05-01-2019, 14:20)Jorge_Lega escribió: Se supone que será una berlina de tamaño medio, sí. Y en cuanto al precio, la propia marca en la nota de prensa señala que estará en un rango similar al del Model 3.

Pues entonces imagino que como el Tesla, tendrá diferentes capacidades de baterías y potencias y los 500 km no serán los que veremos en el de 40.000 €.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
[Imagen: volvo-polestar-2-coche-electrico-vista-s...0x655c.jpg]
[Imagen: volvo-polestar-2-android.jpg]

https://www.diariomotor.com/noticia/volv...-adelanto/
Responder
#12
Zpalomita
Responder
#13
Creo que deberiais invitar a @Javvvi a este foro para que nos ampliase informacion sobre Polestar.

Ademas, que siento este foroPSA y teniendo el un C3, se encontraria casi como en familia Gaydude
Responder
#14
Sigo sin entender la razón de ser de esta submarca. ¿Quién coño prefiere decir "tengo un Polestar" que decir "tengo un Volvo"?

¿Qué prestigio, caché o historia tiene esa marca inventada que hace 3 días era un paquete de opciones para el S60?
Responder
#15
(24-01-2019, 14:16)Phaeton escribió: También tiene (o tenía) un 330i E46.

No se, ha admitido que tiene un C3 diesel de 92cv con 15 años sin pegatina, que tiene menos opacidad en la ITV que un Passat con pegatina de la DGT, y que por ese motivo, el deberia tener distintivo ambiental Elrisas

La cosa es que en la reeducacion que me he empeñado hoy he realizarle (ha pasado de puntillas sobre un error que ha cometido y le he reprendido en las caracteristicas del Skyactiv-x, imagino que para no reconocerlo), es posible que se entere de que puede modificar la calificacion ambiental de su Citroen en la DGT..... pero para eso, tiene que leer lo que le estan diciendo. Y si algo ha constatado este muchacho, es que no lee.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#16
Parece que se presentará el 27 de febrero, a las 13:00
http://worldscoop.forumpro.fr/t6702p25-2...r-2#790404
Responder
#17
en 20 días se presenta, pues que ganas de verlo ya
Responder
#18
(07-02-2019, 15:42)RSport escribió: Autonomía de unos 500 km, aunque a saber bajo qué ciclo de homologación. Si es el EPA mis dies, si es el WLTP no está mal, si es el NEDC al carrer Elrisas




Pido el comodin de @Javvvi para solucionar duda.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#19
(07-02-2019, 15:42)RSport escribió: Autonomía de unos 500 km, aunque a saber bajo qué ciclo de homologación. Si es el EPA mis dies, si es el WLTP no está mal, si es el NEDC al carrer Elrisas




Si en 2019 homologan coches según NEDC era para darles de hostias.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
[Imagen: 814ad8ed-polestar_2_000.jpg]
Responder
#21
(15-02-2019, 00:52)Jorge_Lega escribió: [Imagen: 814ad8ed-polestar_2_000.jpg]

Roto2

Yo que estaba curioso con este, que igual hasta era mi primer Volvo cuando me canse del Julai (tenemos -20% en la empresa)... me parece horrible lo que veo ahí.
Responder
#22
Putos teasers.... habrá que esperar a ver el conjunto.
Responder
#23
Sigo sin entender la existencia de esta marca.

Cero historia, cero tradición y cero personalidad comparada con lo que simboliza el nombre de Volvo.
Responder
#24
me gusta pero también se me hace alto
Responder
#25
Yo tampoco entiendo lo de la marca, ni qué puede llevar a alguien a desear tener un Polestar antes que un Volvo. Además suena a low cost.
Responder
#26
Me parece horrendo.
Responder
#27
Qué pena que lo hayan crossoverizado...
Responder
#28
Me parece verdaderamente horroroso, la verdad. A la altura de un crossover chino de marca blanca.
Responder
#29
Con lo bonito que sería en versión berlina, no entiendo la mierda de hacerlo pseudo crossover Roto2
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#30
A mí me gusta, aunque coincido en que le sobran esas molduras. Que esté "crossovizado", es el signo de los tiempos y para ser un coche con versión única, se ha optado por la que más aceptación comercial tiene.

Sobre la existencia de la marca, siendo Volvo Premium no me queda tampoco muy claro el porqué de su existencia. Son Volvo, se parecen a un Volvo y se venderán en los concesionarios Volvo.
Responder


Salto de foro: