Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Golf VIII (2020)
#91
Me preocupan más unas formas raras que parece haber en los faros delanteros. Esa unidad lleva unas llantas muy pequeñas que igual acentúan la sensación de longitud, pero es cierto que el morro parece largo y bajo.
Responder
#92
(14-02-2019, 00:01)xtrem_gal escribió: Soy yo el único que vé (o me parece ver, no sé si es que veo demasiado) unas pegatinas sobre los pilotos traseros reales?
Juraría que los pilotos traseros no van a tener esa forma sinó una forma mas parecida por ejemplo a los del Tiguan.

Si, es del poquito camuflaje que presenta ya. Igual que la tira cromada en la parte baja del paragolpes trasero. O poner pegatinas de los catadioptricos mas abajo de su ubicacion final (se ve el hueco vacio mas arriba). O el camuflaje que lleva en los pilotos delanteros tapando esa especie de pico que va a llevar en la union entre aleta y paragolpes...

Es continuista a tope, pero creo que va a presentar un morro muy distinto a la actual generacion (lo veo muy afilado y con demasiado voladizo delantero).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#93
Diría que esa sensación de longitud se debe a que los focos son menos altos, no suben tanto en el frontal, aunque me atrevo a decir que la parrilla está a la misma altura que el actual; así como ese relieve o línea pseudo dinámica que está a la altura dela manetas y atraviesa el pilar C, cosa que el vigente golf creo que no tiene .
Por el contrario, la posición del relieve en la parte baja de las puertas aparenta estar en el mismo lugar que el actual.
Responder
#94
Está raro, pero creo que es exactamente el mismo coche. Las puertas son las mismas salvo el nervio que se ha subido y se extiende al montante C, la aleta delantera salvo el detalle que parece ser el intermitente y que se adapta a los nuevos faros es igual en forma del paso de rueda y el empate con el montante A, el capó.... es todo igual. El Golf VIII será un restyling del VII.

[Imagen: volkswagen-golf-viii-201954517_2.jpg]

[Imagen: ghCrmH1.png]

Lo que pasa es que con tapacubos, el Golf es lo que es, un coche ramplón en diseño y que los faros más estrechos y tal vez la defensa que es algo más profunda, le dan un aire algo raro.

La pista del nervio que recorre el perímetro del coche da a entender que los pilotos traseros serán más estilizados, como los delanteros.
Responder
#95
Habrá que ver si A3, León y Octavia siguen la misma jugada del golf o cambian más.
Edit. Si, recuerdo haber leído que en el caso del león la batalla se modifica, con lo que las modificaciones imagino que serán más profundas.
Responder
#96
(14-02-2019, 10:52)DILINGER escribió: Está raro, pero creo que es exactamente el mismo coche. Las puertas son las mismas salvo el nervio que se ha subido y se extiende al montante C, la aleta delantera salvo el detalle que parece ser el intermitente y que se adapta a los nuevos faros es igual en forma del paso de rueda y el empate con el montante A, el capó.... es todo igual. El Golf VIII será un restyling del VII.

[Imagen: volkswagen-golf-viii-201954517_2.jpg]

[Imagen: ghCrmH1.png]

Lo que pasa es que con tapacubos, el Golf es lo que es, un coche ramplón en diseño y que los faros más estrechos y tal vez la defensa que es algo más profunda, le dan un aire algo raro.

La pista del nervio que recorre el perímetro del coche da a entender que los pilotos traseros serán más estilizados, como los delanteros.

En el Leon IV se hablaba de 50mm de crecimiento de batalla, aunque la plataforma sea una evolucion de la actual. Si en el Golf ocurre lo mismo, no es un simple restyling. Aunque soy de la opinion de que han diseñado el coche para que parezca exactamente el mismo (no se si son las distintas perspectivas, pero me da la impresion de que la puerta trasera del nuevo es un pelin mas grande, y que la linea de cintura esta un pelin mas baja dejando mas zona acristalada).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#97
Yo creo que es básicamente igual. La zona donde se juntan capó, aleta, montante y puerta, es la misma y es una zona compleja por formas. Si hay un cambio grande, se toca. Sino, se queda. Para mí las puertas son las mismas, solo varía el panel. Todos los vidrios también se mantendrían. Sobre la batalla, pues adelantar un poco el eje delantero y retrasar el trasero tampoco influiría tanto, y supondría variar levemente la posición de los pasos de rueda en piezas que ya cambian de forma por el nervio.

Me da que esto será como lo que pasó con el Golf V-VI. Aunque no tiene porqué ser malo. El interior seguramente no tenga nada que ver y los cambios en el frontal y trasera parece que transformarán suficientemente el coche.
Responder
#98
(14-02-2019, 08:31)pikolotk escribió: Si, es del poquito camuflaje que presenta ya. Igual que la tira cromada en la parte baja del paragolpes trasero.

Esa tira cromada no creo que sea camuflaje.
El actual la lleva en casi todas las versiones.
A mí no me gusta nada de nada, me parece un horror. Estuve a punto de comprarlo, y si lo hubiera hecho, la arrancaría, o la pintaría de negro mate para disimularla.
carpe diem
Responder
#99
(14-02-2019, 12:15)DILINGER escribió: Me da que esto será como lo que pasó con el Golf V-VI. Aunque no tiene porqué ser malo. El interior seguramente no tenga nada que ver y los cambios en el frontal y trasera parece que transformarán suficientemente el coche.

Yo espero y confío que el mayor cambio sea en el interior. Especialmente en la posición de la pantalla en la consola central, que en el actual la encuentro un poco baja. Es la única pega que le pongo al interior del actual.

Los faros delanteros y los pilotos traseros parece que van a ser mucho mas estrechos, y eso aunque mantenga la forma de la carrocería, creo que le va a dar una imagen muy diferente.
carpe diem
Responder
(14-02-2019, 12:47)xtrem_gal escribió: Esa tira cromada no creo que sea camuflaje.
El actual la lleva en casi todas las versiones.
A mí no me gusta nada de nada, me parece un horror. Estuve a punto de comprarlo, y si lo hubiera hecho, la arrancaría, o la pintaría de negro mate para disimularla.

Yo apuesto a que es "camuflaje" (igual que las pegatinas imitando catadioptricos, ya que estos irian mas arriba, en el hueco vacio que hay). De llevar cromado, apuesto a que es en horizontal un poco mas abajo, uniendo lo que son dos "hermosas" salidas falsas de escape. Al estilo Passat.

En cuanto a interior... apuesto a que van a hacer un trasvase del Jetta. O que el diseño se parecera bastante.

[Imagen: SBP5L4s.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(14-02-2019, 13:11)pikolotk escribió: Yo apuesto a que es "camuflaje" (igual que las pegatinas imitando catadioptricos, ya que estos irian mas arriba, en el hueco vacio que hay). De llevar cromado, apuesto a que es en horizontal un poco mas abajo, uniendo lo que son dos "hermosas" salidas falsas de escape. Al estilo Passat.

En cuanto a interior... apuesto a que van a hacer un trasvase del Jetta. O que el diseño se parecera bastante.

Pues yo sigo pensando que la tira cromada la va a seguir llevando, igual que la lleva el actual (la forma de la tira? ni idea). Ya saldremos de dudas ...

El interior estoy seguro que van a hacer eso, poner la pantalla en posición alta y abajo los aireadores, al estilo del Jetta o del Polo.
Es de las pocas cosas que necesita, subir la pantalla, que ahora la lleva algo baja.
carpe diem
Responder
(14-02-2019, 10:52)DILINGER escribió: Está raro, pero creo que es exactamente el mismo coche. Las puertas son las mismas salvo el nervio que se ha subido y se extiende al montante C, la aleta delantera salvo el detalle que parece ser el intermitente y que se adapta a los nuevos faros es igual en forma del paso de rueda y el empate con el montante A, el capó.... es todo igual. El Golf VIII será un restyling del VII.

[Imagen: volkswagen-golf-viii-201954517_2.jpg]

[Imagen: ghCrmH1.png]

Lo que pasa es que con tapacubos, el Golf es lo que es, un coche ramplón en diseño y que los faros más estrechos y tal vez la defensa que es algo más profunda, le dan un aire algo raro.

La pista del nervio que recorre el perímetro del coche da a entender que los pilotos traseros serán más estilizados, como los delanteros.

A mí me parece que la línea de la puerta trasera pasa más cerca de la rueda, y además también me da la sensación de que el "pico" que hace la ventanilla está más alto.

Pienso que la batalla sí ha aumentado, y de hecho en la mula se vio como tenía el eje posterior más atrasado.

Responder
(14-02-2019, 14:19)Jorge_Lega escribió: A mí me parece que la línea de la puerta trasera pasa más cerca de la rueda, y además también me da la sensación de que el "pico" que hace la ventanilla está más alto.

Pienso que la batalla sí ha aumentado, y de hecho en la mula se vio como tenía el eje posterior más atrasado.

Igual está más modificado del pilar B hacia atrás, porque hacia delante es idéntico en todo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(14-02-2019, 14:19)Jorge_Lega escribió: A mí me parece que la línea de la puerta trasera pasa más cerca de la rueda, y además también me da la sensación de que el "pico" que hace la ventanilla está más alto.

Pienso que la batalla sí ha aumentado, y de hecho en la mula se vio como tenía el eje posterior más atrasado.

Joder, he ido al hilo del Leon IV para mirar lo de la batalla a la hora de responder un poco mas arriba, y no se me ha ocurrido buscar la mula al principio de este post Elrisas

[Imagen: spyshots-volkswagen-golf-8-hits-nurburgring_5.jpg]

Facepalm


Creo que el coche es enteramente nuevo (bueno, la plataforma es una evolucion, no un desarrollo desde 0), pero diseñado para hacerlo igual a la vista al VII.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(14-02-2019, 14:42)DILINGER escribió: Igual está más modificado del pilar B hacia atrás, porque hacia delante es idéntico en todo.

Sí, el resto se ve igual.

(14-02-2019, 14:52)pikolotk escribió: Joder, he ido al hilo del Leon IV para mirar lo de la batalla a la hora de responder un poco mas arriba, y no se me ha ocurrido buscar la mula al principio de este post Elrisas

Facepalm

Creo que el coche es enteramente nuevo (bueno, la plataforma es una evolucion, no un desarrollo desde 0), pero diseñado para hacerlo igual a la vista al VII.

Elrisas

Sí, yo creo que va a ser como el nuevo Fiesta. Misma plataforma pero evolucionada y con un poco más de batalla.

Responder
Me da pánico el morro. Del pilar B para atrás se ve muy bien resuelto.

La verdad, parece que cambia bastante más de lo que nos tiene acostumbrados VW en un cambio de generación impar-par.
Responder
(14-02-2019, 19:57)pptrrx escribió: La verdad, parece que cambia bastante más de lo que nos tiene acostumbrados VW en un cambio de generación impar-par.

Creo que del 3 al 4 cambió mucho más que ahora. Este salto parece que será más el segundo más continuista después del 5 al 6.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(13-02-2019, 21:06)RSport escribió: Algo me dice que van a repetir la cagada del Polo Roto2

Yo creo que tambien, me parece un diseño para mercosur... Roto2
Responder
[Imagen: 2020-vw-golf-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-vw-golf-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-vw-golf-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-vw-golf-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-vw-golf-spy-photo.jpg]

[Imagen: 2020-vw-golf-spy-photo.jpg]

https://www.motor1.com/news/307470/2020-...py-photos/
Responder
Buf los faros delanteros... A la mierda el Golf Mad
Responder
Roto2palm
Responder
Joder.... qué necesidad había.
Responder
Sigo viendo unas formas muy de Polo, y no creo que me guste :(
Responder
Se avecina un Polo XL.
Responder
Pues ahí se ve mejor el frontal, y me mola
Responder
Yo espero lo que siempre ha sido el Golf, un excelente coche. VW no se la puede jugar con el Golf.

No sé donde veis formas de Polo, si lo que precisamente tiene el Polo son formas de Golf. Los faros delanteros son muy raros, y creo que había renders por ahí con una forma similar.
Responder
Autobild

[Imagen: So-kommt-der-neue-Golf-644x363-d508e369eecb668a.jpg]
Responder
Ya sabían algo, malditos Mad
Responder
(01-03-2019, 15:40)Otto77 escribió: No hay quien os entienda: si no cambia, porque hacen todo siempre igual; si cambia porque cambia... Qmeparto

Yo no voy a desesperar por ahora, hasta verlo destapado del todo y en fotos decentes.

No te falta razón, pero cambiar por cambiar o añadir detalles sin sentido.... tampoco.

Esa parte inferior de los faros haciendo una ola, no creo que aporte nada, ni es revolucionario, ni es identificativo de VW, ni nada, de nada. No hace ninguna falta y posiblemente haga al coche menos atractivo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
De alguna manera tienen que "matar" a la gama de combustión. Roto2cafe
Responder


Salto de foro: