Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lexia 3 , como ver parametros
#1
Bueno, aunque ya muchos sabréis como se utiliza y como ver los parámetros vamos a recordarlo,,,
Pues despues de eligir el vehículo pulsaremos sobre Diagnostico
[Imagen: nWh0pEI.png]
Test Global
[Imagen: 6vVa99p.png]
Nos saldrá la pantalla en la cual nos indica los fallos en los distintos calculadores, en este caso nos posicionamos sobre Inyección
[Imagen: z0V2ANk.png]
otra pantalla nos indicara que pongamos si es Gasolina o Diesel
[Imagen: yTfRV2k.png]
Indicaremos nuestro sistema ,muy importante marcar el correcto , imaginemos que es un Xsara 2 - 2.0 RFS (MM48P)
[Imagen: 9QmLTNy.png]
Medida de parametros
[Imagen: uiEt3Eg.png]
Ahora muy importante @xu10j4rs , si queremos ver los distintos paramentos debemos posicionarnos sobre la segunda opción /Medidas parámetros personalizo
[Imagen: 7cKJT5Q.png]
Ahora seleccionamos aquellos parámetros que deseemos ver ,
[Imagen: n4gl3Gj.png]
En la 3 opcion podemos ver aquellos parámetros que tengamos seleccionados y verlos graficamente
[Imagen: uqA2DAE.png]
Intentare hacer este manual un poco mas detallado , Mola
Responder
#2
Pillo sitio.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#3
Sitio y mis dieces
Responder
#4
Zpalomita
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#5
Menuuda semana .............hoy casos reales historias diarias...
El lunes entro un Expert con motor RHK, síntomas , que en algunos momentos indeterminado deja de arrancar,,,,,,,pues que hacemos?.. Esta claro no? intentar sacar la máxima info al propietario sin influir en sus respuestas,,,,y ahora a utilizar el útil de diagnosis..................
[Imagen: j6i88n1.png]
Ok tenemos una parte que claramente delata el problema pero no nos hagamos ilusiones,
[Imagen: 6gmTKrr.png]
No estoy muy de acuerdo ya que el rele pre-calentamiento no justificaria algunos datos de parametros( imagenes que no aparecen)
pues que crees???
[Imagen: D4pz8N4.png]
[Imagen: wl4SHnT.png]
YEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS ,
[Imagen: M6GaODa.png]
Teniamos un defecto de comunicación con la red CAN,y defecto el Rele Pow Lacth,
Una sustitución de la BMF y listo
NOTA: El util de diagnosis es una herramienta que nos facilita y nos ayuda en el trabajo diario , pero un buen diagnostico ademas siempre tiene que ser acompañado de toda aquella herramienta ( diagramas, osciloscopio,caja bornes,etc) que nos hagan conseguir una SOLUCIÓN Paliativa o definitiva en el tiempo mas rápido
Responder
#6
Esdios
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#7
Pero que carajo paso aquí............................................................................................en un N6 un fallo como este ??......................
[Imagen: DMVFhlo.jpg]
[Imagen: MFJGGVY.jpg]
pues la historia es bien sencilla,hoy el jodio Xsara no tiene otra cosa que dar un pequeño tirón, la ostia , y el compi al lado le pregunto, lo has notado el tirón?No me responde , vale,,,,,,,,,,,,,,, pues esta tarde busque un rato pa conectar la Lexia3 y yo siendo sincero pensaba en un defecto fugitivo de la sonda lambda, nuestros coches pecan de ello como note un poco bajo de batería ,,,,,,,,,,,,
PERO NO , EL MUY CABR:: saca este put......... fallo de los huev.......... , madre mia la de puntos,,,,,,
pero porque este fallo? ,,, es que soy subnormal ,, de campeonato ,, RACOR DE VAPORES DE ACEITE , lo tengo alargado y el vapor entró en el conector del manocontacto de dirección y creó este efecto de corto, limpieza limpia contacto prueba en carretera nueva diag y listo.................................................. Premio pal mas tonto hoy .........YO Facepalm
Responder
#8
@HeBo ,manocontacto direccion NFP??? Jjjjjjjjjj , pues al central en Francia
[Imagen: 8z6HLqQ.jpg]
[Imagen: fOXfd7f.jpg]
Responder
#9
(25-02-2019, 16:17)pacocordoba escribió: @HeBo ,manocontacto direccion NFP??? Jjjjjjjjjj , pues al central en Francia
[Imagen: 8z6HLqQ.jpg]
[Imagen: fOXfd7f.jpg]

Seria un regalo de cumpleaños perfecto te aviso en Enero de 2020 Elrisas
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#10
Ostias no había visto este post, enorme paco. Yo cuando conecto al zx no puedo ver tanto, es más básico. Pensándolo bien es lógico, pues no tengo obd y conecto al conector de dos pines de los relays y fusibles del motor.
Responder
#11
@NPerez cierto amigo , tienes que conectar por el 2V y tienes muy poca opciones,
Responder
#12
Que traemos hoy... bueno , pues como es lógico algo para el XU10J4RS,problemas típicos de tirones ,falta potencia ,problemas en arranque ,calado ,,, y todo esto muchas veces nos traen por el mal camino ,,para estos problemas que se encontraban los vehículos hasta el opr 8056 , la marca descubrió que el captador de presión de admisión era parte de la culpa , por lo cual se comunicó que ante este fallo se tendría que sustituir el mencionado captador de rf:19209H por el 1920AN y se tendría que sustituir conector con ref 6529NK .

[Imagen: UxGceqa.jpg]
[Imagen: u7NKpcS.jpg]
@NPerez comprueba que captador llevas ,que seguramente tendrás el primero
Responder
#13
[Imagen: PWkBCHX.jpg]
Responder
#14
Exacto, llevo el 1ºtipo, con léxia no da ningún fallo, pero hay veces que noto que sube lentisimo de vueltas y otras que parece que va a despegar..... voy tomando nota para pedirlo nada más pueda en mi citroen de confianza más cercano jaja.
P.D. Enorme paco Esdios
Responder
#15
Hoy , sábado con un calor de muerte , tenemos que ver porque el Xsara de un amigo se para , qué raro, que Un XU10J4RS le pasen estas cosas cosas ,
Diagnóstico Lexia 3 , Defecto Permanente : Calculador,
Está claro que es un defecto grave , pero , tan grave?
Debemos de distinguir si después de la parada el vehículo vuelve a ponerse en marcha o no ...
[Imagen: IxbrrRl.jpg]
Bueno por lo menos arranca , buena señal ,pero , porque si he potenciado la masa de potencia y el rele múltiple es nuevo ? ...
Responder
#16
No queda de otra , y como sospechaba el calculador en su interior después de dos décadas ya empieza a tener condensación y pasa estos cortes en la alimentación...
[Imagen: LaGL4li.jpg]
Por lo menos no ha avanzado mucho , limpieza y un buen sellador y listo.
Pero cómo abrirla , muy fácil ... siempre marcándola y con mucha calma
[Imagen: djTdxSG.jpg]
De momento y después de tenerlo arrancado , el problema parece resuelto y sin fallos en el calculador .
Responder
#17
@pacocordoba eres un crack enorme Aplauso
Responder
#18
@pacocordoba recuerdo un forero llamado Dante en FC que le pasó eso mismo al venderlo.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#19
Me quedo por aquí.
Responder


Salto de foro: