Calificación:
|
McLaren "P14" (2017)
|
|
27-01-2017, 13:19
Que bonito
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
27-01-2017, 13:26
Me gusta lo que veo, pero en la foto filtrada ese perfil fronto-lateral se me hace raro (pero por ponerle alguna pega).
27-01-2017, 13:51
No me convence... De momento de Mclaren lo único con lo que me quito el sombrero es con el diseño del P1... los demás ni fu ni fa.
27-01-2017, 17:49
01-02-2017, 20:57
Dispondrá de:
- Proactive Chassis Control II. 3 modos de conducción: Comfort, Sport y Track - Variable Drift Control, que es un "Drift Mode" Foto oficial ![]() http://www.diariomotor.com/noticia/mclar...ucionario/
03-02-2017, 12:25
mas filtraciones
![]() fc
03-02-2017, 14:30
Que preciosidad! La verdad es que es un buen peso, promete muy buenas sensaciones
09-02-2017, 01:01
![]() ![]() fc
El corazón
4.0 V8 biturbo 0-200 km/h: 7.8 seg El cuarto de milla lo hace en 10.3 seg
02-03-2017, 00:40
Parece que se ha filtrado
![]() cochespias
07-03-2017, 02:00
07-03-2017, 02:27
Que día terminará la moda absurda de poner los escapes a la altura de las pelotas ???
07-03-2017, 10:13
Me encanta, pena de ser pobre jajaj
07-03-2017, 13:08
![]() fc
07-03-2017, 15:23
Aqui está
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() motoring via worldscoop
09-12-2018, 11:05
Spider
Cristal electrocromo opcional 720cv y 770Nm Peso (en vacio): 1.332 Kg (49 mas que el coupe) 0-100 Km/h: 2,9 segundos 0-200 Km/h: 7,9 segundos velocidad máxima de 325 Km/h (sin techo) y 341 Km/h (techo cerrado) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.diariomotor.com/noticia/mcla...ider-2019/
09-12-2018, 11:59
El techo entonces se desmonta. Me habría gustado más un cabrio techo de lona, creo que habría quedado mucho mejor descapotado.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|


![[Imagen: 128889-mclaren-p14-autowereldcom-1.jpg]](http://images.autowereld.com/high/128889-mclaren-p14-autowereldcom-1.jpg)
![[Imagen: 128886-mclaren-p14-autowereldcom-5.jpg]](http://images.autowereld.com/high/128886-mclaren-p14-autowereldcom-5.jpg)
![[Imagen: 128887-mclaren-p14-autowereldcom-2.jpg]](http://images.autowereld.com/high/128887-mclaren-p14-autowereldcom-2.jpg)
![[Imagen: 128890-mclaren-p14-autowereldcom-4.jpg]](http://images.autowereld.com/high/128890-mclaren-p14-autowereldcom-4.jpg)


![[Imagen: image.php-2-9.jpeg]](http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2017/01/image.php-2-9.jpeg)
![[Imagen: image.php_-9.jpeg]](http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2017/01/image.php_-9.jpeg)
![[Imagen: image.php-3-7.jpeg]](http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2017/01/image.php-3-7.jpeg)
![[Imagen: image.php-4-7.jpeg]](http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2017/01/image.php-4-7.jpeg)
![[Imagen: mclaren-super-series-2017-01_1440x655c.jpg]](http://www.diariomotor.com/imagenes/picscache/1440x655c/mclaren-super-series-2017-01_1440x655c.jpg)
![[Imagen: qv3P3KM.jpg]](http://i.imgur.com/qv3P3KM.jpg)
![[Imagen: 16114887_1372038859542804_49921660365363...e=58FFEEAC]](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16114887_1372038859542804_4992166036536340017_n.jpg?oh=ea5c5e05213dd6505346e86e3b30e2da&oe=58FFEEAC)
![[Imagen: 16508451_212327369241064_276052245748984...e=594A8D65]](https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16508451_212327369241064_2760522457489843105_n.jpg?oh=33ab52dca71ba8ddfd6cc56c02954afa&oe=594A8D65)
![[Imagen: 720s_110.jpg]](https://i58.servimg.com/u/f58/19/18/74/94/720s_110.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-dominates-geneva-with-empty...oors_2.jpg]](https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/mclaren-720s-dominates-geneva-with-empty-eye-sockets-partially-hollow-doors_2.jpg)
![[Imagen: 17191986_1268767906538501_49195633868599...e=5927DCB0]](https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/17191986_1268767906538501_4919563386859943481_o.jpg?oh=080c048e5c0706b365cace7a8c821661&oe=5927DCB0)
![[Imagen: McLaren-720S-P14-011.jpg?width=1024]](https://motoring.li.csnstatic.com/motoring/general/editorial/McLaren-720S-P14-011.jpg?width=1024)
![[Imagen: McLaren-720S-p14-002.jpg?width=1024]](https://motoring.li.csnstatic.com/motoring/general/editorial/McLaren-720S-p14-002.jpg?width=1024)
![[Imagen: McLaren-720S-P14-003.jpg?width=1024]](https://motoring.li.csnstatic.com/motoring/general/editorial/McLaren-720S-P14-003.jpg?width=1024)
![[Imagen: McLaren-720S-P14-004.jpg?width=1024]](https://motoring.li.csnstatic.com/motoring/general/editorial/McLaren-720S-P14-004.jpg?width=1024)
![[Imagen: McLaren-720S-P14-010.jpg?width=1024]](https://motoring.li.csnstatic.com/motoring/general/editorial/McLaren-720S-P14-010.jpg?width=1024)
![[Imagen: McLaren-720S-P14-006.jpg?width=1024]](https://motoring.li.csnstatic.com/motoring/general/editorial/McLaren-720S-P14-006.jpg?width=1024)
![[Imagen: McLaren-720S-P14-007.jpg?width=1024]](https://motoring.li.csnstatic.com/motoring/general/editorial/McLaren-720S-P14-007.jpg?width=1024)
![[Imagen: McLaren-720S-P14-008.jpg?width=1024]](https://motoring.li.csnstatic.com/motoring/general/editorial/McLaren-720S-P14-008.jpg?width=1024)
![[Imagen: McLaren-720S-P14-009.jpg?width=1024]](https://motoring.li.csnstatic.com/motoring/general/editorial/McLaren-720S-P14-009.jpg?width=1024)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-002.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-002.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-003.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-003.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-004.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-004.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-005.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-005.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-006.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-006.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-007.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-007.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-008.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-008.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-009.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-009.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-010.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-010.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-011.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-011.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-012.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-012.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-013.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-013.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-014.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-014.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-015.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-015.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-016.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-016.jpg)
![[Imagen: mclaren-720s-spider-1218-017.jpg]](https://www.diariomotor.com/imagenes/2018/12/mclaren-720s-spider-1218-017.jpg)
