Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
En el numero de esta semana de Autopista, aparecen ya fotos del modelo, y algo de informacion.
No se si me gusta o no, sinceramente. Es mejor que el anterior... pero ya "esta visto".
Interiormente, como el Focus. Lo considero un diseño "dificil". Nada fluido y sencillo.
En dimensiones, crece en batalla, longitud y anchura, lo que repercute en la habitabilidad, y curiosamente, es 2cm mas bajo.
Llevara motores diesel y gasolina. Diesel (no se si solo uno, o los dos) con microhibridacion. Tambien habra version HEV y PHEV.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Coche: Type 937
02-04-2019, 17:27
(Última modificación: 02-04-2019, 17:37 por Jorge_Lega.)
Jan 2017 | Mensajes: 6.760
Coche: Ford focus wagon
No tiene mala pinta aunque ami este tipo de coches no me interesan
El escalón de la trasera es terrible. Pero el coche en general es feísimo.
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Coche: Italoturco
Lo esperado. Ford para mi hace años que no existe, salvo modelos tipo RS y Mustang.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Coche: Diesel
Feisimo. Es el coche besugo definitivo.
- ouvrez votre esprit -
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Coche: 2Hondas 1Hyundai
Está mejor de lo que pensaba, pero sigue pareciéndome "menos coche" que el actual.
Algo tiene que no me gusta
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Espero a verlo sin esa puta mierda de kit deportivo, porque espero que esa unidad lo lleve y no sea el normal.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
02-04-2019, 19:59
(Última modificación: 02-04-2019, 20:01 por pikolotk.)
(02-04-2019, 19:15)Orhi escribió: Espero a verlo sin esa puta mierda de kit deportivo, porque espero que esa unidad lo lleve y no sea el normal.
Ese es el ST Line X. Habrá 3 acabados más (básico, Titanium y Vignale).
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(02-04-2019, 19:59)pikolotk escribió: Ese es el ST Line X. Habrá 3 acabados más (básico, Titanium y Vignale).
No me desagrada mucho, cosa rara siendo un Ford. Creo que en un acabado normal puede mejorar bastante.
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Coche: fiesta viejecito
Parece un cambio a mejor respecto al actual Kuga, a ver cómo se ve al natural.
Jan 2017 | Mensajes: 1.455
Coche: Leoncito
Es terrible. Me dices que es el nuevo Sorento y me lo creo.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Coche: 2Hondas 1Hyundai
Sin paquete ST-Line no hay por donde cogerlo.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Pues es muy feo.
Espero que suceda como con el CH-R de Toyota y pese a mi opinión sea un éxito en ventas por el bien de Almusafes.
Estéticamente me parece una especie de Q5 con rasgos de Focus.
Creo que es una mejora respecto al anterior, y se ve menos mazacote, pero este tipo de coches no me interesan lo más mínimo.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
03-04-2019, 20:40
(Última modificación: 03-04-2019, 20:40 por Jaymz.)
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Coche: 1.2 +turbado
Bastante decepcionante viendo los últimos Ford.
Dec 2016 | Mensajes: 2.279
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
Parece un Puma XL, no me gusta.
Jan 2017 | Mensajes: 1.728
Coche: Nissan Almera 1.8 16v (n16) '01
Hostias menudo engendro
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
05-07-2020, 20:11
(Última modificación: 05-07-2020, 20:13 por joseSport.)
Dicen en el vídeo que el Kuga llevaba neumáticos para barro y nieve (all season), que con unos de verano lo haría mejor.
PD Creía que los neumáticos de verano son los que vienen de serie con la mayoría de coches, no sé si ahora ponen en SUVs estos all season??
(05-07-2020, 20:11)joseSport escribió: Dicen en el vídeo que el Kuga llevaba neumáticos para barro y nieve (all season), que con unos de verano lo haría mejor.
PD Creía que los neumáticos de verano son los que vienen de serie con la mayoría de coches, no sé si ahora ponen en SUVs estos all season??
Sí el neumático de verano es el normal.
Hay varios suv con neumáticos todo tiempo de serie. Lo que me parece ridículo. Lo único por la medida, pero no por la necesidad al menos, de la gran mayoría de usuarios porque circulen sobre nieve o fuera del asfalto al menos en España.
De todas formas, no creo que un neumático de verano hiciera milagros, pero en verdad parece que el agarre de esos en asfalto seco y con calor es muy pobre.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
(05-07-2020, 20:23)DILINGER escribió: Sí el neumático de verano es el normal.
Hay varios suv con neumáticos todo tiempo de serie. Lo que me parece ridículo. Lo único por la medida, pero no por la necesidad al menos, de la gran mayoría de usuarios porque circulen sobre nieve o fuera del asfalto al menos en España.
De todas formas, no creo que un neumático de verano hiciera milagros, pero en verdad parece que el agarre de esos en asfalto seco y con calor es muy pobre.
El mío llevaba unos Hankook Kinergy 4s ( los de la maniobra de esquiva ) , en el tren delantero le puse unos Michelin Primacy 4 , y son como la noche y el día.
En tierra los otros son bastante superiores ( e imagino que en nieve igual ) , pero en asfalto , tanto seco como bajado se nota una diferencia brutal .
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
No tiene unas aptitudes impecables, pero el ESP parece que no lo frena en exceso y no rebota de manera absurda . Sería interesante verlo con neumáticos de verano .
Buff...me disgustaba menos el anterior
(05-07-2020, 20:23)DILINGER escribió: Sí el neumático de verano es el normal.
Ah, vale, ya dudaba si los de verano eran los normales Bueno es que el Kuga tiene buenas reacciones, aún llevando el peso de las baterías de un híbrido y neumáticos con menos agarre.
A ver si pueden probar pronto el normal y vemos en sobrepeso como afecta. Acordaros del Clase C híbrido de teknikens que daba pena verlo
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
|