03-10-2017, 21:00
Calificación:
Audi A7 C8 (2018)
|
04-10-2017, 19:54
16-10-2017, 19:34
El jueves conocemos a esta belleza
19-10-2017, 13:16
Pues como el CLS, está a medio camino entre el A6 y el A8 (por el interior hereda las pantallas del A8, pero supongo que el A6 también las tendrá).
19-10-2017, 17:05
Solo puedo decir que es... soberbio
19-10-2017, 17:51
Pinta bien, esperando a verlo definitivo
19-10-2017, 19:20
(Última modificación: 19-10-2017, 19:26 por Jorge_Lega.)
(19-10-2017, 12:41)RSport escribió: ¿El A7 es la versión "coupe" del A6 o del A8? @"Phaeton" (19-10-2017, 18:09)Phaeton escribió: Te iba a responder pero veo que ya han puesto fotos. El A7 es lo que el CLS es al Clase E. Para mi es un segmento E con más distinción y algo más de categoría que el A6. De hecho el A7 actual y el A6 comparten código interno, ambos son C7 Typ 4G. En teoría llegará un A9 que sea el "coupé" del A8.
19-10-2017, 19:29
Para mi, el coche de mis sueños ahora mismo Me lo quedaría antes que un Panamera... me encanta. Es absolutamente precioso.
Lo prefiero sin pack S-Line eso sí.
19-10-2017, 20:00
19-10-2017, 20:27
Me gusta más el actual.
19-10-2017, 22:10
Me gusta bastante la verdad. Parece que poco a poco Audi arriesga por fin en sus diseños.
20-10-2017, 15:54
20-10-2017, 16:45
Me encanta
20-10-2017, 21:25
El salto interior es notorio (y eso quevel del actual es muy bueno y atractivo) pero no me convence nada a vista de fotos la trasera. El frontal sí me que gusta mucho.
Citronero e Hidractivo de sentimiento.
22-02-2018, 21:11
23-05-2018, 23:28
13-06-2018, 14:24
20-06-2018, 20:02
He visto uno hoy por la M-40 en gris oscuro, solo la trasera.
Espectacular es poco.
24-07-2018, 08:54
Nueva motorización:
A7 Sportback 45 TDI Quattro 3.0 TDi 231cv y 500Nm Tracción total y cambio Tiptronic vel. max: 250 km/h 0-100 km/h: 6,5 seg consumo medio: 5,6 L/100 y de 147 g/km de CO2 Desde 68.587 € https://www.autonocion.com/nueva-motoriz...l-audi-a7/
24-07-2018, 09:37
Parece que los A7 tendrán todos por lo menos 6 cilindros.
24-07-2018, 10:07
(24-07-2018, 09:37)DILINGER escribió: Parece que los A7 tendrán todos por lo menos 6 cilindros.Si la anterior gen tenia el 2.0TFSI, esta segunda que pesa no se cuantos kgs menos es de lógica que tambien lo lleve. Pero estan tardando demasia en meterselo (al igual que en la primera gen). El A6 lo llevara, pero tambien tardara meses en aparecer. No sé el porqué. Citronero e Hidractivo de sentimiento.
24-07-2018, 10:16
(24-07-2018, 10:07)HN3+ escribió: Si la anterior gen tenia el 2.0TFSI, esta segunda que pesa no se cuantos kgs menos es de lógica que tambien lo lleve. Pero estan tardando demasia en meterselo (al igual que en la primera gen). El A6 lo llevara, pero tambien tardara meses en aparecer. No sé el porqué. Están tardando porque están teniendo muchísimos problemas con la WLTP y con haber tenido que retirar todos los 3.0 Tdi por orden de la agencia de transportes alemana. Siguen con muchas movidas por la polución en Audi y en todo el grupo VAG. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
11-04-2019, 18:02
Presentado el S7
3.0 TDI V6 mild hybrid de 349cv
11-04-2019, 19:42
Buen avión. Si salen fiables estos turbos será un coche muy interesante
11-04-2019, 22:25
12-04-2019, 07:47
Diésel. Tal vez las emisiones de CO2 estén detrás de esa decisión.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|