Renault Sport parece que sigue preparando algo con el Megane. Siguen con los RS "raros" de pruebas
Calificación:
Renault Megane IV R.S. (2017)
|
24-11-2018, 22:44
25-11-2018, 10:46
(22-11-2018, 23:06)grinch escribió: Que barbaridad. Vaya precios Pues de tarifa el Megane RS manual, sale por 37.600 y tiene 4.253 € de malus. El EDC cuesta 39.400 pero tiene "solo" 3.113 € de penalización porque homologa 155 gramos frente a 161 del manual. Pero no es el que peor parado sale. El i30N Performance, cuesta 35.100 € que dices de puta madre. Pero luego tiene 8.460 € porque consume más que el Megane y tiene más emisiones. Y el Type-R entre que ya sale de 40.000 y que tiene 8000 y pico de malus, se va a los 50.000 €. Luego hay casos como el del nuevo Jimny, que es poco eficiente por ruedas, aerodinámcia, motor 1.6 atmosférico, caja corta.... total, que el manual tiene casi 3.000 € de malus pero el automático 6.300, con lo que se va a 28.000 y pico euros. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
25-11-2018, 12:59
25-11-2018, 21:34
(24-11-2018, 22:44)A.P.M. escribió: El problema son los "malus" que tiene en Francia, incrementa el precio brutalmente (25-11-2018, 10:46)DILINGER escribió: Pues de tarifa el Megane RS manual, sale por 37.600 y tiene 4.253 € de malus. El EDC cuesta 39.400 pero tiene "solo" 3.113 € de penalización porque homologa 155 gramos frente a 161 del manual. Pero no es el que peor parado sale. El i30N Performance, cuesta 35.100 € que dices de puta madre. Pero luego tiene 8.460 € porque consume más que el Megane y tiene más emisiones. Y el Type-R entre que ya sale de 40.000 y que tiene 8000 y pico de malus, se va a los 50.000 €. Que pasada. Como se ceban, pero que envidia verles salir a la calle a protestar por la subida de los carburantes
25-11-2018, 22:53
(25-11-2018, 21:34)grinch escribió: Que pasada. Como se ceban, pero que envidia verles salir a la calle a protestar por la subida de los carburantes Los coches normales están exentos o pagan muy poco, un Megane 1.3 Tce 160 cv paga 113 €, el Leon de gasolina no paga nada salvo los motores de 2 litros, los diésel no suelen pagar en ningún modelo normal... así que en general esta medida no afecta a la mayoría de compradores. Pero los que tienen consumos altos.... - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
26-11-2018, 13:48
(25-11-2018, 22:53)DILINGER escribió: Los coches normales están exentos o pagan muy poco, un Megane 1.3 Tce 160 cv paga 113 €, el Leon de gasolina no paga nada salvo los motores de 2 litros, los diésel no suelen pagar en ningún modelo normal... así que en general esta medida no afecta a la mayoría de compradores. Pero los que tienen consumos altos.... ![]()
17-12-2018, 23:48
Aqui está las llantas (ligeras) y las ruedas opcionales del RS300 Trophy
![]() worldscoop
18-12-2018, 04:38
18-12-2018, 17:27
19-12-2018, 16:37
(25-11-2018, 22:53)DILINGER escribió: Los coches normales están exentos o pagan muy poco, un Megane 1.3 Tce 160 cv paga 113 €, el Leon de gasolina no paga nada salvo los motores de 2 litros, los diésel no suelen pagar en ningún modelo normal... así que en general esta medida no afecta a la mayoría de compradores. Pero los que tienen consumos altos....113 de im? Es el 4.75 de la base imponible... Salvo en Extremadura que es un 5.2 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
19-12-2018, 17:07
(19-12-2018, 16:37)grijan 2.0 escribió: 113 de im? Hablábamos de Francia, que tienen otro sistema. ![]() - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
19-12-2018, 17:18
Precio del Trophy
Manual: 40.670 € EDC: 42.670 € https://www.motor.es/noticias/precio-ren...52958.html
19-12-2018, 20:30
(19-12-2018, 17:18)A.P.M. escribió: Precio del Trophy con descuentos unos 37000 y 39000 respectivamente (y que no hagan más).
- ouvrez votre esprit
![]()
20-12-2018, 00:14
07-04-2019, 14:07
RS Trophy-R sin camuflaje en Nurburgring.
07-04-2019, 14:48
![]()
07-04-2019, 15:17
(07-04-2019, 14:07)DILINGER escribió: RS Trophy-R sin camuflaje en Nurburgring. Mola un cojón la toma del capó a lo Clio 16v. ![]() zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
20-04-2019, 13:47
Si el Trophy ya parece muy enfocado a circuitos, este directamente tiene pinta de ser un cazarécords.
20-04-2019, 15:21
(20-04-2019, 13:47)DILINGER escribió: Si el Trophy ya parece muy enfocado a circuitos, este directamente tiene pinta de ser un cazarécords. No creo que lo lleve todo de serie, pero vamos, con ello puesto tiene pinta de ser un track day casi puro, y el mantenimiento se alejará de lo que vale un Trophy normal
21-05-2019, 12:53
A las 15:00 video del nuevo record del Megane RS Trophy R
21-05-2019, 12:56
21-05-2019, 18:45
Menuda bestia parda. Van a llegar los límites de los pilotos antes que de los coches.
- ouvrez votre esprit
![]()
21-05-2019, 19:04
7:40, qué barbaridad.
22-05-2019, 17:43
Tiempo impresionante.
No dudo que este modelo será una pasada, pero mientras no haya unanimidad en la forma de homologar estos récords yo los dejo como algo anecdótico
22-05-2019, 19:30
![]() ![]() ![]() ![]()
23-05-2019, 10:21
Se la han sacado pero bien
![]() Eso si, a falta de ver yo el video, varias personas que han rodado "rapido" en Nurburgring y con coches mas potentes, me dicen que eso anda mucho para tener "solo" 300cv, seguro que alguna trampa lleva ![]()
23-05-2019, 18:56
(23-05-2019, 10:21)hachiroku_ae86 escribió: Se la han sacado pero bien Habrá que ver también en qué peso ha quedado. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|