Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pon fotos de tu coche en su acabado básico y el más alto
#61
Voy a actualizar el Tipo, desde que lo puse hay un acabado más básico y varios más altos.

Acabo más básico, Pop.

[Imagen: SMBH0v1.jpg]

[Imagen: bTFK3HM.jpg]

Acabado más "deportivo", Sport.

[Imagen: RTe2y6N.jpg]

[Imagen: B2rW8Bb.jpg]

Acabado más completo, podría ser el S-Design (en las fotos) o el Lounge Plus.

[Imagen: 1WtCb5l.jpg]

[Imagen: UMykEAg.jpg]
Responder
#62
Todos los CR-Z son iguales de mecánica.

De acabados, en España estaba el CR-Z S (llamado β en Japón), viene tiene tapacubos y faros halógenos, no tiene control de crucero, asientos calefactables ni otros equipamientos.

[Imagen: spec_6b39cfe1-3cfa-4b71-92a4-09e4e78ca433_640_0]
[Imagen: spec_a84c820a-f0f3-48ec-8256-0bbe30affa1f_640_0]

El tope de gama en España era el GT Plus, que trae todo (llantas, cuero, techo panorámico, asientos calefactables, espejos eléctricos, xenón, etc).

[Imagen: full.jpg]

En Canarias, no obstante, sólo recibimos una versión (el que tengo yo), la equivalente al GT peninsular, que es como el tope de gama GT Plus pero sin cuero ni techo panorámico.

[Imagen: gvXsSmG.jpg]
Responder
#63
Almera N15 1.4 LX ( 13.566 € en su momento )

[Imagen: V7CyohE.jpg]
[Imagen: dYPB60j.png]

Almera N15 2.0 GTI ( 21.008 € en su momento )

[Imagen: ylgGW6v.jpg]
[Imagen: gcZ06xz.jpg]

Aunque si nos ponemos serios, el tope igual sería el Pulsar VZR N1 que solo se vendió en Japón Elrisas

[Imagen: pNPKzO6.jpg]
Responder
#64
Versión más básica: Ford Fiesta 1.0 C (998cc, 45 CV y 4 velocidades, únicamente disponible para flotas y organismos públicos).

[Imagen: a2EWgRN.jpg]

[Imagen: 2m5klg8.jpg]


Versión más equipada: Ford Fiesta 1.4 Ghia (1392cc, 75 CV).

[Imagen: ford_fiesta_ghia_5-door_2.jpeg]

[Imagen: bQkEodj.jpg]


Versión deportiva: Ford Fiesta RS Turbo (Turbo en España, 1596cc, 133 CV).

[Imagen: ford-fiesta-rs-turbo_011.jpg]

[Imagen: ford_fiesta_rs_turbo_80.jpg]
Responder
#65
Peugeot 307 XN

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]

Realmente no difiere tanto de mi XR, pero molduras en plastico, volante regulable solo en altura, sin aire, sin antinieblas, tapiceria basica de paño clarito y poca cosa mas.

307 Speed-Up

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]

[Imagen: full.jpg]

Solo en combinacion con los motores mas potentes de la gama (descartando el 180cv), venia muy bien equipado, ESP, Cruise, reposabrazos, clima bizona (segun el año, se introdujo en 2005), 17'', tendria que mirar el catalogo, pero quedaban como extras salpicadero forrado en cuero y asientos en cuero integral, asientos electricos y calefactables, techo y el radionavegador RT3.
Responder
#66
Basico

[Imagen: opel-astra-expression.jpg]

Tope de gama.

[Imagen: 24677898741_a9597ed10e_b.jpg]
[Imagen: 24403787119_be9184672a_b.jpg]
[Imagen: 24475594650_7ab238c301_b.jpg]
Responder
#67
Me autocito, ya que veo que se está diferenciando entre versiones más equipadas y deportivas. Además añadiré el E36 también e iré poniendo motorizaciones y tal Sisi1

(23-01-2017, 20:50)CorsaClio97 escribió: Opel Corsa "Base"

Opel Corsa GSI

----------------
Renault Clio 1.1 ¿RL?

 Renault Clio Williams

Opel Corsa A:

Versión Básica:
Base, 1.0 45CV, 4 velocidades

[Imagen: 83-3_Corsa_02.jpg]

[Imagen: 1983_Opel_Corsa.jpg]

[Imagen: 82-9_Corsa_09.jpg]

Versión más lujosa:
Berlina, 1.2 54 CV o 1.3 69 CV, 5 velocidades

Versión escasísima, que incluye como principal identificación los junquillos de la goma de la ventana cromados. También podía equipar en opción ventanillas abatibles.

[Imagen: 15232940210_3ef1df217f_b.jpg]

[Imagen: Corsa_Berlina_83.jpg]

[Imagen: 85-4_Corsa_14.jpg]

Versión más deportiva:
GSi, 1.6 101 CV, 5 velocidades

[Imagen: Opel-Corsa-GSi-1988.jpg]

[Imagen: 14766511221_ba8612336f_b.jpg]

[Imagen: GSi2.jpg]

---------------------------------------------------

Renault Clio 1

Versión más básica:
RL, 1.1 48 CV, 4 velocidades

[Imagen: clio_rl_94_1094487761_numeriser22221797979.jpg]

[Imagen: 1fu73s.jpg]

[Imagen: suul8k.jpg]

Versión más equipada:
Baccara, 1.8 95 CV, 5 velocidades

[Imagen: Clio.jpg]

[Imagen: 4804918799_1882ae27b0_b.jpg]

[Imagen: 2r3cfid.jpg]

Versión más deportiva:
Williams, 2.0 16V 150CV, 5 velocidades

[Imagen: renault-clio-williams-1993.jpg]

[Imagen: renault-clio-williams_0.jpg]

[Imagen: renault_clio_206.jpeg]

BMW E36 Coupe
Versión más básica:
316i, 1.6 102 CV, 5 velocidades

PD. No traía techo solar, pero es que se me ha hecho totalmente imposible encontrar un 316 coupe con tapacubos. Pensaba que no se habían hecho coupes con el 16i con tapacubos, pero parece que alguno hay

[Imagen: 148_-74322135.jpg]

[Imagen: 148_953082180.jpg]

Los hubo sin cuentarrevoluciones Roto2 Roto2 Roto2

[Imagen: BMW-3-Series-Coupe--E36--768_6.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Versión más lujosa:
328i, 2.8 192 CV, 5 velocidades

[Imagen: leo1jqtdf8vx.jpg]

[Imagen: BMW-3-Series-Coupe--E36--768_16.jpg]

[Imagen: e36mine328d.jpg]

Versión más deportiva:
M3, 3.2, 321 CV, 6 velocidades

[Imagen: bmw-m3-e36-201524142_1.jpg]

[Imagen: 713b6c005c34086af11d478a46a6eb2b.jpg]

[Imagen: Interior....jpg?format=750w]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#68
@CorsaClio97 la foto sin cuentarpm es porque es una version electrica Elrisas
Responder
#69
(08-05-2019, 21:42)theblackmissil escribió: @CorsaClio97 la foto sin cuentarpm es porque es una version electrica Elrisas

Ostras, ya ves Roto2

Pero los hubieron de todos modos, es que lo vi el otro día Sisi1 https://www.milanuncios.com/bmw-de-segun...640897.htm

[Imagen: 275640897_6.jpg?]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#70
Ya cierro yo.

[Imagen: VW_Golf_V_rear_20071026.jpg]

[Imagen: volkswagen-golf-gti-w12-650-concept_7.jpg?itok=-eaFubqj]
Responder
#71
(08-05-2019, 21:57)CorsaClio97 escribió: Ostras, ya ves Roto2

Pero los hubieron de todos modos, es que lo vi el otro día Sisi1 https://www.milanuncios.com/bmw-de-segun...640897.htm

[Imagen: 275640897_6.jpg?]

Lol el tío se avergüenza de su reloj y ha puesto las agujas imitando a un cuenta rpm

Me sorprende que en España se vendiera supongo sería alemán
Responder
#72
(08-05-2019, 10:15)Sukimimus31 escribió: Tenía mis dudas Mola
Quiero pensar que el ST ofrecía lo mismo o mas que un Titanium X , me resultaría raro .
El ST220,a diferencia del Titanium X,tiene llantas de 18" exclusivas y los asientos Recaro en cuero.Carece de extras como Alcántara,asientos calefactables,(no estoy seguro) asientos eléctricos....Cosa que el Titanium X sí tenía
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#73
@theblackmissil ¿El 307 no podía montar xenon?
Responder
#74
(08-05-2019, 23:25)Jaymz escribió: @theblackmissil ¿El 307 no podía montar xenon?

Alguno me suena haber visto.

[Imagen: blLjTnV.jpg]
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#75
(08-05-2019, 23:56)BlackRolls escribió: Alguno me suena haber visto.

[Imagen: blLjTnV.jpg]

Pero ese parece un fase 2, ¿no?
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#76
(08-05-2019, 23:10)Mondeo Ghia escribió: El ST220,a diferencia del Titanium X,tiene llantas de 18" exclusivas y los asientos Recaro en cuero.Carece de extras como Alcántara,asientos calefactables,(no estoy seguro) asientos eléctricos....Cosa que el Titanium X sí tenía
Pués menuda decepción.
Puesto que yo tuve un Ghia y llevaba asientos eléctricos con regulación lumbar y piel/Alcántara
Responder
#77
Bussiness

[Imagen: 153278275_g.jpg]
[Imagen: 153278278_g.jpg]
[Imagen: 153278279_g.jpg]

Biturbo

[Imagen: 133865971_g.jpg]
[Imagen: 133865992_g.jpg]
[Imagen: 133866085_g.jpg]
Responder
#78
(08-05-2019, 23:25)Jaymz escribió: @theblackmissil ¿El 307 no podía montar xenon?

Solo los restyle, los primeros no.

A ver si un dia de estos escaneo el catalogo original del coche.
Responder
#79
Ni me acordaba de mi propio hilo Roto2rie

Ahora que he cambiado de coche paso a ponerlos...

Fase 1
Básico: SAAB 9-5 SE 2.0t 150cv

[Imagen: saab_9-5_sedan_42.jpg]

Lujoso: SAAB 9-5 Griffin 3.0 V6t 200cv

[Imagen: saab_9-5_sedan_43.jpg]

Deportivo: SAAB 9-5 HOT Aero 2.3 Turbo 230cv

[Imagen: autowp.ru_saab_9-5_aero_27.jpeg]

Fase 2

Básico: SAAB 9-5 Linear 2.0t 150cv

[Imagen: autowp.ru_saab_9-5_sedan_73.jpeg]

Lujoso: SAAB 9-5 Arc 3.0 V6t 200cv

[Imagen: saab_9-5_8_1.jpeg]

Deportivo: SAAB 9-5 Aero 2.3 Turbo 250cv

[Imagen: autowp.ru_saab_9-5_sedan_aero_uk-spec_20.jpeg]

Deportivo versión troll Sisi1 : SAAB 9-5 Hirsch Troll R 307cv

[Imagen: 8790pix1hires.jpg]
Responder
#80
(09-05-2019, 06:34)Sukimimus31 escribió: Pués menuda decepción.
Puesto que yo tuve un Ghia y llevaba asientos eléctricos con regulación lumbar y piel/Alcántara

Si llevaba Alcántara y asientos totalmente eléctricos casi seguro que era un Ghia X.Justo de esos estoy buscando para ponérselos al mío (pero de color beige y a poder ser con tele),pero muy jodidos de encontrar.Más aún que los asientos de cuero beige opcionales que lleva el mío y mira que están también jodidos de encontrar.
Los Ghia y los Titanium normales llevaban solo el reglaje eléctrico para subir y bajar como lo tuvieron incluso los Scorpio y los Mondeo MK2 salvo el Ghia V6.Es más algún Mondeo MK1 V6 Ghia también los llevaba como el que tuviste y como el que tengo,pero sólo para el conductor.
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#81
(10-05-2019, 00:35)Mondeo Ghia escribió: Si llevaba Alcántara y asientos totalmente eléctricos casi seguro que era un Ghia X.Justo de esos estoy buscando para ponérselos al mío (pero de color beige y a poder ser con tele),pero muy jodidos de encontrar.Más aún que los asientos de cuero beige opcionales que lleva el mío y mira que están también jodidos de encontrar.
Los Ghia y los Titanium normales llevaban solo el reglaje eléctrico para subir y bajar como lo tuvieron incluso los Scorpio y los Mondeo MK2 salvo el Ghia V6.Es más algún Mondeo MK1 V6 Ghia también los llevaba como el que tuviste y como el que tengo,pero sólo para el conductor.

Lo único manual era el ajuste lumbar y en ficha constaba como Ghia solo . TDCI 130 6vel.
Como éste , pero sin mandos en el volante ni asientos calefactafles.
[Imagen: jClvS5W.jpg]
Por fuera llevaba el kit estético de los Zetec S
Responder
#82
(22-01-2017, 22:22)Pochetemix escribió: 114i SE. Facepalm

[Imagen: $_86.JPG]

M135i Sisi2

[Imagen: prueba-bmw-m135i-xdrive-110.jpg]

Anda que no hay sleepers con el primero Gaydude

Yo ando mirando M135i restyling por curiosidad, no se para que si luego no compraré...
Responder
#83
[Imagen: 1010-204952eb9b2bf8403e2c399cc68adf9bd0179e70.jpg]

Y a tope de extras: descapotable, ruedas de banda blanca y radio

[Imagen: 1011-64eed6eea3e16e66de53b4db4042a27c6b856412.jpg]
Responder
#84
(19-06-2019, 16:21)Estrujenbajen escribió: Nada mejor que un up! para hacer un up! Sisi1

Take up! vs up! GTI

[Imagen: frente.gif]

[Imagen: perfil.gif]

[Imagen: interior.gif]

Esdios
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#85
Tourneo courier ambiente (basica)

[Imagen: kpduIIp.jpg]

[Imagen: kOGcVEN.jpg]

[Imagen: o9vOITH.jpg]


tourneo couerier Titanium (la mia, tope de gama)

[Imagen: q8Nryfs.jpg]

[Imagen: LmHbZE5.jpg]

[Imagen: hlpGu5p.jpg]
Responder
#86
(19-06-2019, 17:34)Didi H. escribió: [Imagen: 1010-204952eb9b2bf8403e2c399cc68adf9bd0179e70.jpg]

Y a tope de extras: descapotable, ruedas de banda blanca y radio

[Imagen: 1011-64eed6eea3e16e66de53b4db4042a27c6b856412.jpg]

Es justo al revés!!!! El 600 descapotable es el más básico porque es el primero que salió!!!! Según fueron pasando los años fueron añadiendo cosas a los 600 y creando nuevas versiones
Responder
#87
(21-06-2019, 23:52)SUPRA 3000 escribió: Es justo al revés!!!! El 600 descapotable es el más básico porque es el primero que salió!!!! Según fueron pasando los años fueron añadiendo cosas a los 600 y creando nuevas versiones

Va a ser que no, mira cualquier catálogo de la época y compara precios...

El descapotable valía unos cuantos miles de pesetas más, y si le sumabas neumáticos de banda blanca y radio, era la versión tope de fábrica.
Responder
#88
(22-06-2019, 16:09)Didi H. escribió: Va a ser que no, mira cualquier catálogo de la época y compara precios...

El descapotable valía unos cuantos miles de pesetas más, y si le sumabas neumáticos de banda blanca y radio, era la versión tope de fábrica.

Pues visto así tiene usted razón, culpa mía porque no lo entendí bien
Responder


Salto de foro: