(22-05-2019, 10:52)SUPRA 3000 escribió: Me gusta mucho
Tenia miedo porque en los últimos Opel habían abandonado el frontal afilado que tiene el mío por uno donde tiene cara de bobo el coche
Aquí han vuelto al frontal afilado, la trasera también muy Opel, lo veo bastante diferenciado
Solo veo un problema
El volante ya deja de ser el volante Opel con un buen manejo del control de crucero
Este está en la maneta de luces como en el Astra H
Yo ya no utilizo el Astra H porque siempre que voy a dar el control de crucero empiezo a dar ráfagas
Así que no compraría este coche. Y si siguen así y el Astra L lleva ese mando tampoco volveré a comprar un Opel
Yo los controles los veo a la izquierda del volante, como en el mío.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
22-05-2019, 11:01
(Última modificación: 22-05-2019, 11:02 por SUPRA 3000.)
(22-05-2019, 10:56)R-S-B_96 escribió: Yo los controles los veo a la izquierda del volante, como en el mío.
Es lo primero que he pensado pero luego he mirado y vi que ponía VOL + y VOL - y que eran mandos del cockpit con navegador y demás
Y ahora tienes razón. Creo que es el control de crucero y pone SET. Y además tiene sentido porque es mi misma ruleta de control de crucero
Y el SET que he visto en el mando de luces es el SET que tengo yo también en ese mando porque es el mismo mando que el mío para el HUD del cuenta km
Por tanto siendo ese mando el mismo que el mío el control de crucero está en el volante
Tienes toda la razón y sigue siendo el volante Opel y con los mandos de Opel
Entonces retiro lo dicho. El coche es extraordinario
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
Muy bonito! Menuda sorpresa!
Jan 2017 | Mensajes: 3.944
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Muchísimo más bonito que el Corsa actual.
Y muy diferente de su primo hermano 308, más de lo que esperaba.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Pues muy bonito, a años luz del huevo actual.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
22-05-2019, 12:54
(Última modificación: 22-05-2019, 12:54 por IST.)
(22-05-2019, 10:52)SUPRA 3000 escribió: Yo ya no utilizo el Astra H porque siempre que voy a dar el control de crucero empiezo a dar ráfagas
¿En serio?
Jamás le he dado ráfagas o puesto el intermitente al accionar el control de crucero y el coche cumplió 14 años la semana pasada.
Jan 2017 | Mensajes: 1.726
Ubicación: Leganés
Coche: Type 937
A mí también me ha sorprendido, les ha quedado muy bonito. Me gusta más que el 208.
Y me encanta ver el interior con la pantalla en su sitio.
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
Pues vengo a esparcir un poquito de controversia....
El frontal y la trasera me parece bonitas y limpias. Es mas, el frontal, no tengo aun idea de porque, me recuerda al Ascona B. Es algo incomprensible, porque los coches no tienen nada que ver por posicionamiento, ni tiene aparentemente ninguna reminiscencia estetica. Pero lo miro de frente, y se me viene a la cabeza el Ascona B.
El interior, tambien me gusta. Lejos de los inventos de Peugeot y del "infantilismo" de Citroen. Presenta un salpicadero tradicional y vistoso con todas las tecnologias actuales que puede llevar un utilitario.
Donde viene la oposicion entonces? En el perfil. El diseño de las puertas me parece horrible. Desde el minusculo y ridiculo tamaño de la puerta trasera, pasando por la ubicacion de la maneta trasera, y ese pliegue o nervio superior limitado incomprensiblemente tan solo a las puertas y con una pequeña forma extraña llegando al final... quiza observandola desde el frente del coche, queda bien. Pero en la vista lateral, o trasera-lateral, me resulta feisima. Es como un añadido ahi extraño. Tan extraño, que me hace ver rara incluso la aleta trasera.
Y no mencionar ya la tapa del deposito. Vale que el coche de las imagenes es electrico. Pero imagino que las versiones de combustion tendran la misma tapa del deposito. Grande. Exagerando, casi tan grande (o mas) que la puerta trasera de acceso al habitaculo.
Me gusta mucho. El mejor segmento B estéticamente, y según leo sobre el buen trabajo que han hecho con sus hermanos, seguramente también dinámicamente.
Sí señor, me alegro por este paso adelante, le auguro un buen futuro!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
22-05-2019, 15:08
(Última modificación: 22-05-2019, 15:09 por IST.)
(22-05-2019, 14:52)pikolotk escribió: Pero imagino que las versiones de combustion tendran la misma tapa del deposito. Grande. Exagerando, casi tan grande (o mas) que la puerta trasera de acceso al habitaculo.
Esto ya es práctica común en PSA últimamente; el otro día estuve viendo en persona el nuevo Cactus y la tapa es gigante, tan grande que incluso recorta la moldura plástica de los pasos de rueda
Me imagino que será para poder albergar la boquilla del adblue dentro del mismo alojamiento, ¿o quizá una toma futura para GLP?
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
(22-05-2019, 12:54)IST escribió: ¿En serio?
Jamás le he dado ráfagas o puesto el intermitente al accionar el control de crucero y el coche cumplió 14 años la semana pasada.
Pues yo sí. Lo daré con mucha fuerza supongo y si lo das con fuerza das ráfagas XD
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Lo de la tapa de combustible gigante debe ser herencia de GM porque el Astra actual ya la lleva.
Por cierto, gran adición la de los intermitentes integrados en los espejos, por fin en un Opel.
(22-05-2019, 15:17)Jaymz escribió: Lo de la tapa de combustible gigante debe ser herencia de GM porque el Astra actual ya la lleva.
Por cierto, gran adición la de los intermitentes integrados en los espejos, por fin en un Opel.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
(22-05-2019, 15:15)SUPRA 3000 escribió: Pues yo sí. Lo daré con mucha fuerza supongo y si lo das con fuerza das ráfagas XD
Pero hombre, hay que ser más cuidadoso
En serio; como las palancas son cuadradotas y grandes, es más fácil usar el control de crucero si pones el pulgar delante y el corazón detrás sujetándola bien, usando el índice para apretar los botones. Supongo que tocar esos botones alargando los dedos desde el aro del volante sí puede causar usos indeseados, especialmente porque los botones son bastante rudos.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
(22-05-2019, 15:18)R-S-B_96 escribió:
Y los espejos son los mismos que los del 3008, pero no sé que matraquilla ha tenido Opel hasta ahora con no poner los intermitentes en los espejos.
(22-05-2019, 15:21)IST escribió:
Y los espejos son los mismos que los del 3008, pero no sé que matraquilla ha tenido Opel hasta ahora con no poner los intermitentes en los espejos.
Era tradición de Opel
La foto del 208 es por la tapa del combustible, que es también grandecita.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
22-05-2019, 15:39
(Última modificación: 22-05-2019, 15:39 por IST.)
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
La tapa del Crossland tiene tambien su aquel (aunque encima acompaña una trasera amorfa y complicada de ver).
Jan 2017 | Mensajes: 1.491
Ubicación: Madrid
Coche: 2 SEAT
Muy buena pinta, de lo poco vistoso últimamente
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
22-05-2019, 16:29
(Última modificación: 22-05-2019, 16:34 por SUPRA 3000.)
(22-05-2019, 15:20)IST escribió: Pero hombre, hay que ser más cuidadoso
En serio; como las palancas son cuadradotas y grandes, es más fácil usar el control de crucero si pones el pulgar delante y el corazón detrás sujetándola bien, usando el índice para apretar los botones. Supongo que tocar esos botones alargando los dedos desde el aro del volante sí puede causar usos indeseados, especialmente porque los botones son bastante rudos.
Así es yo lo hago desde el volante >.<
De todas formas como dices tú es sujetando la palanca con la mano derecha
Mucho más lioso que apretar un botón en el volante sin tener que mover la mano del volante
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Se ha hecho esperar la actualización, pero la verdad es que les ha quedado muy bien en general.
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
Parece bonito, por fuera y por dentro, bien por la pantalla integrada.
Ojalá que quede disimulado ese arco que recorre el techo por encima de las ventanillas cuando se pida el techo color carrocería.
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Ubicación: Entre Algeciras y Estambúl.
Coche: Diesel
Me encanta. Miraba el Clio con muy Buenos ojos, pero ay, el Corsa me ha roto los esquemas.
Acaban de hacer envejecer 10 años a los VAG.
- ouvrez votre esprit -
Un poco soso para mi gusto, no me dice nada P.D Me recueda al A1, que tampoco me gusta mucho xd
Jan 2017 | Mensajes: 1.455
Ubicación: Vigo / Tomiño
Coche: Leoncito
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Ubicación: El paraíso
Coche: 2Hondas 1Hyundai
(22-05-2019, 16:29)SUPRA 3000 escribió: Así es yo lo hago desde el volante >.<
De todas formas como dices tú es sujetando la palanca con la mano derecha
Mucho más lioso que apretar un botón en el volante sin tener que mover la mano del volante
No te comprendo, ¿cómo con la mano derecha?
Con la derecha sujetas el volante, todo lo que yo dije lo haces con la izquierda. Estamos hablando del H.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Ubicación: Calle
Coche: Negro
(23-05-2019, 18:01)IST escribió: No te comprendo, ¿cómo con la mano derecha?
Con la derecha sujetas el volante, todo lo que yo dije lo haces con la izquierda. Estamos hablando del H.
Ah, claro
Se presentó oficialmente.
Pongo las fotos que no salieron ayer, básicamente
Batería de 50 kWh.
Autonomía de 330km WLTP.
Potencia. 136cv
Par. 260 Nm
0-100. 8,2 seg.
Medidas.
Largo. 4,06m
Ancho
Alto. 1,43m
Maletero.
|