02-10-2019, 17:52
Un nuevo rival para Kwid en India y Latinoamérica
https://www.autonocion.com/imagenes-suzuki-s-presso/https://www.motorpasion.com.mx/industria/suzuki-s-presso
En la India los crossovers tienen una elevada demanda y en Maruti-Suzuki son conscientes de ello, algo que se nota al comprobar su completa oferta de vehículos que contempla los Gypsy (nuestro Samurai/SJ), Ignis, Vitara Brezza, S-Cross y a partir de octubre, también el nuevo S-Presso.
Destinado para cubrir las necesidades de los usuarios con un presupuesto muy ajustado, el S-Presso será el rival más directo que tenga el Renault Kwid a corto plazo. Tiene una longitud de solo 3,66 metros y una anchura de 1,52 metros mientras que la altura se queda en los 1,55 metros.
Estéticamente las formas del S-Presso son muy cuadradas y puede recordar vagamente al Suzuki Alto comercializado en Japón aunque lógicamente con un menor número de detalles de estilo para reducir los costes de fabricación (algo muy importante en la India).
El interior es sencillo pero agradable. Según versiones podrán ir equipados con el sistema multimedia con pantalla a color de siete pulgadas con bluetooth, USB y Apple CarPlay. Tampoco faltan el volante multifunción, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, acceso sin llave y arranque por botón.
La única motorización que se ofrecerá en el S-Presso será de gasolina con tres cilindros, un litro y 68 CV que desarrolla 90 Nm de par máximo. Se podrán solicitar con un cambio manual de cinco velocidades o bien con una transmisión robotizada con el mismo número de relaciones.
https://www.autonocion.com/imagenes-suzuki-s-presso/https://www.motorpasion.com.mx/industria/suzuki-s-presso
En la India los crossovers tienen una elevada demanda y en Maruti-Suzuki son conscientes de ello, algo que se nota al comprobar su completa oferta de vehículos que contempla los Gypsy (nuestro Samurai/SJ), Ignis, Vitara Brezza, S-Cross y a partir de octubre, también el nuevo S-Presso.
Destinado para cubrir las necesidades de los usuarios con un presupuesto muy ajustado, el S-Presso será el rival más directo que tenga el Renault Kwid a corto plazo. Tiene una longitud de solo 3,66 metros y una anchura de 1,52 metros mientras que la altura se queda en los 1,55 metros.
Estéticamente las formas del S-Presso son muy cuadradas y puede recordar vagamente al Suzuki Alto comercializado en Japón aunque lógicamente con un menor número de detalles de estilo para reducir los costes de fabricación (algo muy importante en la India).
El interior es sencillo pero agradable. Según versiones podrán ir equipados con el sistema multimedia con pantalla a color de siete pulgadas con bluetooth, USB y Apple CarPlay. Tampoco faltan el volante multifunción, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, acceso sin llave y arranque por botón.
La única motorización que se ofrecerá en el S-Presso será de gasolina con tres cilindros, un litro y 68 CV que desarrolla 90 Nm de par máximo. Se podrán solicitar con un cambio manual de cinco velocidades o bien con una transmisión robotizada con el mismo número de relaciones.