Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Coche: 2Hondas 1Hyundai
Me deja igual que la versión actual: no está feo, no tiene nada de malo pero no me dice nada. Una pena.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
¿Este restyling ya es solo cosa de PSA?.
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
04-12-2019, 18:19
(Última modificación: 04-12-2019, 18:20 por Sukimimus31.)
Pues me gusta , han arreglado el morro , que no me gustaba en el anterior , pero el interior es el mismo ( para mal ) .
Jan 2017 | Mensajes: 1.008
Coche: Alfa Romeo Giulia Veloce / Renault 21 2L. Turbo / Laguna I 1.9 dTi / Laguna III 2.0 dCi / Ex-Fiat Bravo 1.6 16v
Espero por su bien que no dejen una gama de motores ridícula como han hecho con el Astra.
Es una buena berlina, pero que no acaba de convencer como lo hacía su predecesor.
Jul 2018 | Mensajes: 1.383
Coche: 2Hondas 1Hyundai
04-12-2019, 21:20
(Última modificación: 04-12-2019, 21:25 por IST.)
(04-12-2019, 17:21)DILINGER escribió: ¿Este restyling ya es solo cosa de PSA?.
Desde la barra de bar y sin saber, yo diría que el restyling es GM por ser un producto de la era GM.
No obstante ya ruedan los Buick Regal con camuflaje y en teoría su restyling será diferente al del Insignia, marcando de forma ya definitiva la ruptura estética entre ambas marcas. Además también se comenta que Opel no seguirá fabricando la versión Holden más allá de marzo de 2020, por lo que ya sabemos que la versión australiana morirá sin restyling (ya que en teoría el Holden tendría que adaptarse al diseño de Buick y no al de Opel).
Edito: acabo de leer en Caradvice que GM ha anunciado hoy que descataloga el Buick Regal en toda Norteamérica y que su restyling sería exclusivo para China y fabricado por SAIC-GM.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Coche: Negro
(04-12-2019, 21:20)IST escribió: Desde la barra de bar y sin saber, yo diría que el restyling es GM por ser un producto de la era GM.
No obstante ya ruedan los Buick Regal con camuflaje y en teoría su restyling será diferente al del Insignia, marcando de forma ya definitiva la ruptura estética entre ambas marcas. Además también se comenta que Opel no seguirá fabricando la versión Holden más allá de marzo de 2020, por lo que ya sabemos que la versión australiana morirá sin restyling (ya que en teoría el Holden tendría que adaptarse al diseño de Buick y no al de Opel).
Edito: acabo de leer en Caradvice que GM ha anunciado hoy que descataloga el Buick Regal en toda Norteamérica y que su restyling sería exclusivo para China y fabricado por SAIC-GM.
Lo veremos en los motores pero siendo el Astra restyling de GM yo también apostaría por GM en este
Dec 2016 | Mensajes: 2.862
Coche: Diesel
Pues me gusta mucho. Un restyling muy acertado.