22-10-2019, 14:16
Comienzan las pruebas de la variante E·Tense.
2018 - [DS Automobiles] DS 3 Crossback (D34)
|
22-10-2019, 14:16
Comienzan las pruebas de la variante E·Tense.
05-11-2019, 22:28
He ido a probar un E Tense hoy y he de decir que me ha encantado el coche. Ahora bien, ir detrás con esas ventanillas es un suplicio. No entra prácticamente nada de luz y tener ese plasticazo ahí es agobiante. No creo que aguantase viajes largos ahí sentado. La carencia del techo panorámico no ayuda, y tampoco que las lunas vayan tintadas.
Respecto al coche, quitando esa pega y la suspensión algo seca y dura detrás, bastante bien. La respuesta del motor eléctrico es sublime, el ruido es cero, salvo en autopista donde prima el aire y la rodadura de los neumáticos. Cuenta con bastantes asistencias a la conducción y los acabados me parecen muy buenos, en general la sensación de calidad es muy grande. La cámara de marcha atrás, aunque tiene buena resolución y trayectoria, no utiliza la totalidad de la pantalla y el tamaño resultante es un tanto ridículo. Del precio mejor no hablamos, la unidad probada era un acabado medio (desconozco el nombre) y partía de 44.000 euros aproximadamente. Resumen, si quieres ahorrar dinero compra un Corsa o 208 eléctricos ![]()
02-11-2020, 21:55
Presentado el acabado Ines de la Fressange, limitado a 1500 unidades.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (02-11-2020, 21:55)Eren escribió: Presentado el acabado Ines de la Fressange, limitado a 1500 unidades. Pues si que es chic y elegante, lo han puesto todo oscuro y no se ven las formas del coche, así resulta bien hasta la minipimer. ![]() PD No es una crítica a tí, Eren, es que me salió asi al ver le très sophistiqué horreur du Paguí
03-11-2020, 22:40
(03-11-2020, 19:23)joseSport escribió: Pues si que es chic y elegante, lo han puesto todo oscuro y no se ven las formas del coche, así resulta bien hasta la minipimer. No, si es exactamente lo mismo que pensé yo al verlo. ![]() De todas maneras esta edición especial la hereda del DS3, que también la tuvo disponible. Hasta la combinación de colores es la misma. ![]() ![]() zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|