30-06-2020, 23:45
(30-06-2020, 23:13)Eren escribió: Mientras tanto en Peugeot...
Un copia y pega del C5 Aircross y no me hubiera quejado .
Es que los veo muy escuetos , y es que podrían hacer maravillas ...
Citroën C4/C4X (C41/C43) 2020
|
30-06-2020, 23:45
(30-06-2020, 23:13)Eren escribió: Mientras tanto en Peugeot... Un copia y pega del C5 Aircross y no me hubiera quejado . Es que los veo muy escuetos , y es que podrían hacer maravillas ...
01-07-2020, 00:15
(30-06-2020, 23:21)RA. escribió: Que es lo de Faros LED con tecnología Smartbeam ? En mi coche le llaman smartbeam al cambio automático de luces de cruce/carretera ("largas"/"cortas"). No sé si en el C4 se refiere a lo mismo.
carpe diem
01-07-2020, 00:19
Si el precio es adecuado, creo que se venderá bien.
La estética exterior en líneas generales me parece bonita. Las mecánicas me parecen interesantes. El equipamiento que puede disponer, abundante. Desentona ese cuadro digital tan simple. Para eso yo casi lo prefiero de agujas. La bandeja para la tablet me parece una chorrada.
carpe diem
01-07-2020, 09:00
(01-07-2020, 00:19)RA. escribió: OK, ahora queda saber si las luces cortas y largas iluminan bien o son del tipo ecoled Son ecoLED, con función de Asistentes largas. Son reflectivos, no de lupa, así que sin “ecoLED”. Pero vamos, el coche va bastante equipado, pero como puede serlo un Scala. Los compactos de “verdad” con la EMP2 darán un salto notable (como el Scala respecto al león, golf, a3). Es ver este coche y venirme constantemente el Škoda Scala suverizado, en cuanto a concepto. Venderá mejor, porque aparenta ser más de lo que es. Pero la instrumentación es ridícula (y ya lo era la del Corsa, pero no se si por diseño o grafías, me parece todavía más pequeña). Por dentro se ve bien (delante lleva corte en las puertas así que parece que puede ir mullido (como el Scala y casi todos los compactos, bien), y las puertas se ven mejor que en las primeras fotos). El cuero en vídeo se ve cutre, como una chaqueta de cuero falso de 20€. Ni loco le montaría ese tipo de cuero. Lo de la tablet me genera inquietud con el airbag... pero el resto del interior me gusta, con una instrumentación de tamaño normal. Se ve amplio, tiene relativamente bastante altura al techo para el diseño del coche que es. Tiene salidas de aire y las puertas siguen estando tapizadas (como en el Scala y casi todos los compactos, bien),mucho mejor que las puertas de los Peugeot, Opel y DS incluso. El maletero en la media, asi que bien también. Por fuera, el culo es infumable, inconexo, pero en conjunto, aunque le sobran detalles para mi gusto, se ve bien, proporcionado, ya es más de lo que puede decir el 2008, que sufre complejo de arona (sensación de estrecho y alto)
01-07-2020, 11:58
(01-07-2020, 09:01)R-S-B_96 escribió: Son ecoLED, con función de Asistentes largas. Son reflectivos, no de lupa, así que sin “ecoLED”. Opino igual. Muy bueno por dentro por espacio, diseño, equipamientos.... con la salvedad de la ridícula pantalla y los apliques de negro brillo. Pero por fuera me cuesta más asimilarlo. - Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(01-07-2020, 11:58)DILINGER escribió: Opino igual. Muy bueno por dentro por espacio, diseño, equipamientos.... con la salvedad de la ridícula pantalla y los apliques de negro brillo. Pero por fuera me cuesta más asimilarlo. Un coche cumplidor. Pero lleva el mismo equipamiento que un ds3 o mokka (estos llevan matrix pero no techo) o un 2008. En las fotos tampoco parece que pueda llevar airbags laterales trasteros (opcionales en el 2008 y de serie en em ds3 y el mokka también los llevará, porque se ve). Lleva los asistentes que llevan el resto de modelos CMP, muchos, pero nada novedoso ni rompedor. Lo de la tablet es aún más estupido que los Airbumbs, de hecho lo veo más útil detrás (cómo llevan otros modelos), para los niños, pero bueno. Me da la impresión del Scala. Es un utilitario alargado para quien quiera más espacio que en un compacto tradicional, quizás más limitados por un diseño un poco más... pasional. El ds4, 308 y astra, supongo que darán un salto grande (en precio también), y supongo que llevarán cosas que este “compacto” no pueda, como faros matrix, asientos con memorias (los que somos altos y tenemos parejas mucho más bajas, lo agradeceríamos), motores más potentes, pantallas más grandes, mejores acabados (o similares, pero con una presentación mas pretenciosa), y quizás asistentes todavía más avanzados. El Scala y este c4 me parecen cumplidores, pero al menos el scala no llega a tener la pisada de un golf o leon, mucho más aplomados, mejor insonorizados y demás. Obviamente se este c4 no puedo hablar, pero el ds3 tiene un aplomo muy bueno para el tamaño que tiene, mejor que el corsa, pero el recuerdo del Peugeot 308 es que seguía siendo algo mejor.
01-07-2020, 12:54
Me gusta mucho por fuera con el aspecto de GS (salvo la altura) por dentro y el equipamiento
Aunque no entiendo que el motor diesel de 130 solo pueda ir con automático
01-07-2020, 13:11
01-07-2020, 13:33
(01-07-2020, 09:01)R-S-B_96 escribió: Son ecoLED, con función de Asistentes largas. Son reflectivos, no de lupa, así que sin “ecoLED”. Una lástima lo de los Led ecoled, yo hasta que no lo vea por la calle no dire nada eso si raro es
01-07-2020, 13:54
El cuadro es ridículo, sí. Pero no entiendo las quejas al soporte de la tablet. Que sí, no es el invento del año, pero me parece algo bastante curioso y, aquellos que usamos el coche para viajar, podemos agradecer. La persona que ocupe esa plaza puede ir viendo una película, leyendo... con los brazos descansados. A mí me parece útil.
La gama me parece bastante completa, teniendo en cuenta a lo que nos acostumbra PSA en Citroën en los últimos años. Yo, desde luego, me lo plantearía. Además ese extra en altura aporta una comodidad para entrar y salir del coche que un compacto tradicional no te da, sin tener que irte a un SUV o a un monovolumen.
01-07-2020, 14:44
(01-07-2020, 14:22)Otto77 escribió: A mi también me parece muy curioso lo del soporte para la tablet. Es más, siempre pensé que los coches deberían incluir accesorios similares para sujetar tablets en los asientos traseros, sin necesidad de la cutrez del típico soporte del Norauto o del Lidl. O incluso me parecería una buena idea sustituir la típica pantalla del navegador tipo tablet por un soporte para una tablet de verdad, de manera que el sistema de infoentretenimiento se podría personalizar a gusto de cada uno, actualizar más fácilmente cuando quedara obsoleto, o sustituirlo en caso de avería. Eso lo están empezando a montar muchos coches ya (Skoda me suena que lo tiene, Kia/Hyundai también). Detrás le veo mas sentido para ponerle el iPad a los niños y ya está, pero delante... Lo que si veo útil es la bandeja para guardar un portátil o tablet, sobre todo gente que trabaja en obras y tal, y siempre andan con los cacharros para detrás y delante, lo veo bien, porque quedan ocultos y a mano.
01-07-2020, 15:25
(01-07-2020, 14:22)Otto77 escribió: A mi también me parece muy curioso lo del soporte para la tablet. Es más, siempre pensé que los coches deberían incluir accesorios similares para sujetar tablets en los asientos traseros, sin necesidad de la cutrez del típico soporte del Norauto o del Lidl. O incluso me parecería una buena idea sustituir la típica pantalla del navegador tipo tablet por un soporte para una tablet de verdad, de manera que el sistema de infoentretenimiento se podría personalizar a gusto de cada uno, actualizar más fácilmente cuando quedara obsoleto, o sustituirlo en caso de avería. Hombre, seamos serios, esas cosas se prueban muchas muchas veces Si el airbag es de techo, posiblemente su forma se ajuste a tener un dispositivo ahi, o se despliegue de forma que "empuje" la tablet hacia el salpicadero.
01-07-2020, 15:41
01-07-2020, 17:25
01-07-2020, 18:05
El cuadro ciertamente desentona mucho.
01-07-2020, 19:08
El cuadro es lo que decís, una castaña, pero tiene un HUD encima, que le da premiunicidad.
Igual ahí pone otra vez la velocidad y así te ahorras el susto de ver el cutrecuadro. Lo de la bandeja para un portátil o tablet y que se despliegue el airbag del acompañante deben (deberían) de tenerlo más que probado, sino se podría liar una buena.
01-07-2020, 20:23
Interesante entrevista a Marc Pinson sobre el diseño del proyecto C41. Actual responsable de diseño de la marca, suyos son los diseños del concept C-6 Lignage y el C6 de producción.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
01-07-2020, 20:37
(01-07-2020, 20:23)Eren escribió: I[/url][/align] Precisamente, esa linea que está "señalando", no la entiendo. No encaja con nada de lo que hay en el resto del lateral Y el coche, pues la verdad es que no está nada mal. Un poco bruto, pero bien. Ahora, intenta dar sensación tambien de deportividad, pero siendo Citroen, eso será un 0...
01-07-2020, 20:51
(01-07-2020, 20:37)A.P.M. escribió: Precisamente, esa linea que está "señalando", no la entiendo. No encaja con nada de lo que hay en el resto del lateral Es que no tiene sentido alguno, es una de las cosas que me sobran de su diseño. Pensaba que sería por tema de aerodinámica pero por lo que dice no es más que un truco estilístico para que el morro parezca más largo. No sé, si la hubiesen unificado con la línea curvada del pase de ruedas lo habría entendido, pero así tan cual lo han presentado sobra por completo. zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
01-07-2020, 21:17
(01-07-2020, 20:51)Eren escribió: Es que no tiene sentido alguno, es una de las cosas que me sobran de su diseño. Pensaba que sería por tema de aerodinámica pero por lo que dice no es más que un truco estilístico para que el morro parezca más largo. Tal cual, unido al paso de rueda hubiese quedado mucho mejor y no una linea puesta al tun tun, que es lo que parece
01-07-2020, 22:17
Me gusta el diseño del salpicadero y tiene pinta de buena habitabilidad y ergonomía. Los gráficos y las interfaces de los menús son muy básicos y bastante cutres y en mi opinión tendrían que prestar mayor atención a esos aspectos porque deslucen mucho
01-07-2020, 22:57
La verdad es que lo de la guantera para la tablet lo veo algo útil, para lo que sea. Lo del soporte no lo veo tanto, pero agradezco que quieran innovar con algo de practicidad.
03-07-2020, 15:11
(30-06-2020, 23:26)Eren escribió:Menuda somanta de palos le están cayendo en los comentarios (01-07-2020, 20:23)Eren escribió: Interesante entrevista a Marc Pinson sobre el diseño del proyecto C41. Actual responsable de diseño de la marca, suyos son los diseños del concept C-6 Lignage y el C6 de producción.Según iba leyendo, parece que el diseñador es el único que entiende lo quieren vendernos con este C4. Dicho esto, se me ha hecho mas potable que el subnormal de marketing del video de arriba.
1.4T
03-07-2020, 15:31
03-07-2020, 15:59
(03-07-2020, 15:11)Drissi escribió: Menuda somanta de palos le están cayendo en los comentarios +100, muchos comentarios los ponen en su sitio. Menudos pisaverdes, los vendedores y el designer, dan ganas de salir corriendo. (03-07-2020, 15:31)A.P.M. escribió: Fotos en la campa Esa luneta trasera parece que no deja mucha visibilidad desde dentro para maniobrar.
03-07-2020, 16:01
Me gusta mucho, estoy deseando verlo en vivo
03-07-2020, 16:17
Al menos lleva clima bizona, llevando la plataforma CMP
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|