OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
10-12-2019, 19:14
(Última modificación: 10-12-2019, 19:17 por A.P.M..)
No se si será el nombre definitivo
Datos:
- 980kg
- Ventilador para añadir carga al difusor
- 3 plazas
- motor V12 Cosworth atmosferico
Primera imagen oficial
2 imagenes de como funciona la aerodinamica
https://www.autoevolution.com/news/gordo...39656.html#
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
10-12-2019, 20:01
(Última modificación: 10-12-2019, 20:02 por Sukimimus31.)
O.o Deu meu .
Menudo pepino .
No se hasta que punto será legal que pille el aire por debajo y lo expulse , llenando al de atrás de "chinazos" .
¿ o me estoy perdiendo algo ?
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(10-12-2019, 20:01)Sukimimus31 escribió: O.o Deu meu .
Menudo pepino .
No se hasta que punto será legal que pille el aire por debajo y lo expulse , llenando al de atrás de "chinazos" .
¿ o me estoy perdiendo algo ?
¿Crees que con ese caldero que tienes vas a poder ir detrás de esto?.
No va barriendo el suelo, no creo que tampoco le interese aspirar piedras y que estropeen algo. Seguramente lleve algún tipo de flitro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 2.590
Ubicación: En un castillo
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
Bueno, pues aqui esta el nuevo F1.
Ademas hay bastantes guiños en el diseñor.
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
10-12-2019, 20:59
(Última modificación: 10-12-2019, 21:02 por Sukimimus31.)
(10-12-2019, 20:04)DILINGER escribió: ¿Crees que con ese caldero que tienes vas a poder ir detrás de esto?.
No va barriendo el suelo, no creo que tampoco le interese aspirar piedras y que estropeen algo. Seguramente lleve algún tipo de flitro.
Caldero ?
Me lo paso por la piedra
Me he imaginado al Red Bull X2010 del Gran Turismo
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
(10-12-2019, 20:35)theblackmissil escribió: Bueno, pues aqui esta el nuevo F1.
Ademas hay bastantes guiños en el diseñor.
Y además de verdad .
Jan 2017 | Mensajes: 6.920
Ubicación: Madrid
Coche: Italoturco
Increíble, que pena ser pobre...
Tiene pinta de que será el fin de la evolución del coche de combustión puro, tal y como lo entendemos.
Dec 2017 | Mensajes: 402
Ubicación: Asturias
Coche: Saab 93 1.9 TiD Sport Hatch Vector
¿Similar a ésto eso del ventilador?
Me pregunto como narices habrán conseguido bajar de los 1000kg con un v12 de 3.8. Hoy día pocos deportivos consiguen ese dato, el 4c, el miata 1.5 y poco más. Un exige con un v6 supera los 1200kg. El recién presentado McLaren 620r también supera los 1200kg.
Estéticamente lo que se ve parece muy bien resuelto.
Jan 2017 | Mensajes: 1.455
Ubicación: Vigo / Tomiño
Coche: Leoncito
Menuda obra de la ingeniería
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(11-12-2019, 01:05)951.S escribió: Increíble, que pena ser pobre...
Tiene pinta de que será el fin de la evolución del coche de combustión puro, tal y como lo entendemos.
Nunca se puede decir y aún quedan unos cuántos años que pueden aprovecharse sobre todo para máquinas exclusivas, pero si no es el último, será de los últimos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Jan 2017 | Mensajes: 682
Ubicación: Detroit burgalés
Coche: Uno que no me gusta
(11-12-2019, 15:45)crumflash escribió: Lo llevo siguiendo unos meses desde que lo anunció Gordon murray
V12 atmosférico y manual, en posición central y por debajo de 1000kg, que más se puede pedir? Es el hipercoche definitivo, un sustituto digno del F1 y no la moralla esa del speedtail que sacaron
Es todo un reto sustituir al mejor coche de la historia pero lo que se ve tiene MUY buena pinta, filosofía muy purista y un diseño a priori bonito y nada estridente. Simple y brutal a la vez
El Speedtail es sublime, lo mejor de McLaren desde el F1.
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Ubicación: España sureste
Coche: fiesta viejecito
Vaya cacharro, y con ventilador, mola!
A ver si les da ideas (y ganas) a los fabricantes generalistas y bajan sus hartomóviles de los 1000 kg...
Jan 2017 | Mensajes: 682
Ubicación: Detroit burgalés
Coche: Uno que no me gusta
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Qué interesante. Ganas de que podamos ver uno rodando.
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
No es bonito , pero viendo quién lo ha hecho , va a ser tremendo .
Menuda p*ta obra de arte, de ingeniería y de todo
Jan 2017 | Mensajes: 682
Ubicación: Detroit burgalés
Coche: Uno que no me gusta
La entrevista de Harry Metcalfe me parece la mejor.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Jan 2017 | Mensajes: 216
Ubicación: Casi en Juslibol
Coche: MX-5
(05-08-2020, 14:32)König escribió: La entrevista de Harry Metcalfe me parece la mejor.
Está muy entretenida, pero me chocó el tema de que igual que sube 28400rpm/s, al levantar el pie del acelerador tiene 0 inercias, y que tendrán que hacer a base de electrónica que el motor no baje al ralentí cada vez que quieras meter otro hierro.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
La verdad es que hacía falta una versión aligerada como el comer.....
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
22-02-2021, 21:33
(Última modificación: 22-02-2021, 21:34 por pikolotk.)
Lo de eliminar una plaza para poner un sistema de extinción de incendios en un modelo llamado Niki Lauda es algún tipo de ironía?
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(22-02-2021, 21:33)pikolotk escribió: Lo de eliminar una plaza para poner un sistema de extinción de incendios en un modelo llamado Niki Lauda es algún tipo de ironía?
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
|