OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
14-08-2020, 19:04
(Última modificación: 14-08-2020, 22:51 por A.P.M..)
Nov 2019 | Mensajes: 375
Ubicación: Islas Canarias
Coche: Volkswagen up! GTI + Mazda MX-5 NB1 1.8
Aunque me guste más el Mini estéticamente hablando, de esos dos me cogería el francés pero de aquí a Lima.
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Otro Megane por aquí, si el Mini fuera manual ....
Eso si , ese Megane es para comprarlo teniendo los bolsillo llenos , y así llevarse el de 70k €
.
Jan 2017 | Mensajes: 146
Ubicación: Cuarto trastero
Coche: N.A fwd; N.A rwd
14-08-2020, 20:42
(Última modificación: 14-08-2020, 20:43 por Kewan.)
Mini por aquí..y eso que lo preferiría manual, pero se lo perdono...además de ser tres puertas, rara avis a día de hoy eso..sin desmerecer para nada el Renault, el cual es otro pepino de cuidado, pero el mini desde que salió me tiene enamorado..así que no ha sido difícil elegir...
Dec 2016 | Mensajes: 2.283
Ubicación: MordorTown
Coche: '24 Acura MDX | '11 Prius
El Mini para mi,pero 55k duelen.
Por 3k mas en "La France" tienes todo un M240i.
Feb 2017 | Mensajes: 262
Ubicación: Madrid
Coche: Polo GTI
Me gustan mucho los Mini y demasiado poco los Ruinol.
Yo ya he visto en persona la ud. 1545 y en persona es un canteo de coche. Me imagino que esa será una de las de prensa en España.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
(15-08-2020, 09:50)RSport escribió: Yo es que si quisiera un deportivo biplaza no compraría un hatchback... Quitarle los asientos traseros a estos coches es quitarles la gracia, para eso me compro un Alpine
+1
Nov 2019 | Mensajes: 375
Ubicación: Islas Canarias
Coche: Volkswagen up! GTI + Mazda MX-5 NB1 1.8
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Qué poco nos va quedando de ver cosas así.
Al menos parece que nos vamos despidiendo a lo grande.
Jan 2017 | Mensajes: 682
Ubicación: Detroit burgalés
Coche: Uno que no me gusta
Jan 2017 | Mensajes: 105
Ubicación: Centro
Coche: Ex-Mini Cooper S Cabrio F57 LCI ´19—> Mazda Mx5 RF 2.0 ´22
Mazda 3 mkIV 2.0 Skyactiv-G M.Hybrid´19
Mini Cooper S R53 LCI ´05
Que maravilla ambos! utilitario y compacto tracción delantera más rápidos de la historia en circuito. El megane lo veo un punto por encima del mini para el primer fín que han sido creados estos coches, que es rodar al límite principalmente. Con el equipo opcional ya no es un punto sino dos ( llantas de carbono, frenos carbocermicos...)
Y eso que este Mini es más rápido que todo un M2 de 370cv rodando en el Ring... ahí es nada.
OP
Jan 2017 | Mensajes: 4.323
Ubicación: Asturias
Coche: 1.2 +turbado
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
El Mini es realmente feo. Pero vaya par de pepinos.
Jan 2017 | Mensajes: 105
Ubicación: Centro
Coche: Ex-Mini Cooper S Cabrio F57 LCI ´19—> Mazda Mx5 RF 2.0 ´22
Mazda 3 mkIV 2.0 Skyactiv-G M.Hybrid´19
Mini Cooper S R53 LCI ´05
08-12-2020, 18:20
(Última modificación: 08-12-2020, 18:24 por HANS_KELSEN.)
(08-12-2020, 16:07)A.P.M. escribió:
Gracias por la prueba A.P.M.
Lo que ya se sabía, el megane tiene ese puntito de más para lo que han sido concebidos.
No hay nada más especial que un trophy -r en el segmento de los compactos, por muchos cv, sistemas de tracción, motores etc... que quieras adicionar. Y digo compactos y no coupes ( M2 competition y cs...) . Es una jodida maravilla.
Dos clásicos nada más salir, y probablemente últimos en su extirpe ante la inminente transición eléctrica que nos llega.
Dan ganas de hacerse con un mini GP3, a pesar de no estar tan bien afinado como los GP1 y GP2.