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<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
#91
90s random car
#92
Máxima grima da ese plástico del interior intentando imitar madera.
Comparándalo con otras berlinas japonesas del mismo segmento y época, me parece de lejos la menos interesante.
#93
Corramos un estúpido velo... Roto2palm
#94
Porsche 911 Carrera Coupe (991) '2015–19

[Imagen: u45ua9a.jpg][Imagen: KH1Xgme.jpg][Imagen: F17BIDc.jpg][Imagen: cNLLFQK.jpg][Imagen: 8wJafCN.jpg][Imagen: 6sZSlsU.jpg][Imagen: rAXzNIG.jpg][Imagen: 1G33orP.jpg][Imagen: Pdybfq2.jpg]

Nos ofrecen 534 fotos Sisi1
Sisi3
#95
Quizás prefiera el prerestyling, pero esta gen. del 911 les quedó muy muy bien . Voy a buscar el mío Gaydude .

Algo así, básico, pero bien alicatado para inflarlo a kilómetros.
[Imagen: XbNmtJZ.jpg]
Sisi3
#96
foto "porno"

[Imagen: cNLLFQK.jpg]
#97
(16-10-2020, 11:18)Otto77 escribió: Curiosa configuración: madera y tapicería de tela a cuadros... Roto2cafe

El 911 n° 1.000.000 Silencio
[Imagen: RRR4A7F.jpg][Imagen: SdQ5cqa.jpg][Imagen: rWTogj5.jpg]
Sisi3
#98
Joder, tener la suerte de encargar un 911 y que sea el 1 millón.
#99
(16-10-2020, 13:54)DILINGER escribió: Joder, tener la suerte de encargar un 911 y que sea el 1 millón.

Me basta con tener la suerte de encargar un 911 Elrisas
Propenso a los accidentes. Total [10]
Siempre me gustó el GT. Bueno, y prácticamente cualquier Alfa Romeo.
Donde esté un GTV ... Sisi2 .

Nunca me ha convencido la trasera .
Sisi3
Impresionante la de marcas que ha tenido Gran Bretaña, y todas han acabado mal, salvo las compradas por empresas extranjeras.

¿Lo llevan en la sangre ser malos gestores ?
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(18-10-2020, 11:42)BlackRolls escribió: Impresionante la de marcas que ha tenido Gran Bretaña, y todas han acabado mal, salvo las compradas por empresas extranjeras.

¿Lo llevan en la sangre ser malos gestores ?

Acabas de descubrir el neoliberalismo que comenzó en los 70 con la adopción de partidos conservadores de los preceptos de la escuela austriaca con Mises y su discípulo Hayek como máximos exponentes y que tuvo su clímax con el Reaganismo y la era Thatcher.

La producción industrial en UK se desplomó durante esos años.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Eran más bonitos nuestros Pegaso 6035, aunque en las puertas y techo guardan cierta similitud...

Quizás tenga algo que ver que Leyland y Pegaso llegaron a varios acuerdos, como el de para fabricar el Comet aquí...
[Imagen: the-3310-of-cars-lada.jpg]
Todo un clásico, camaradas.

(19-10-2020, 09:43)Otto77 escribió: ¿Y la seguridad que ofrecen? Mirad que hostiazo, y sale ileso el rusias...

[Imagen: XEhYoRt.gif]

El volante quedó por fuera para evitar golpear al conductor, a la vez que el techo se pliega como una tienda de campaña buscando la forma con mayor resistencia posible. Sisi3
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(19-10-2020, 07:48)Otto77 escribió: 19/10/2020 - Lada 1200 S (21051) '1982–90

[Imagen: lada_1200_s_92.jpg]
[Imagen: lada_1200_s_6.jpg]
[Imagen: lada_1200_s_2.jpg]
[Imagen: lada_1200_s_9.jpg]
[Imagen: lada_1200_s_4.jpg]
[Imagen: lada_1200_s_84.jpg]


Motor de gasolina de cuatro cilindros en línea, 1198 cc, carburación.
Potencia máxima de 60 cv a 5600 rpm; par máximo de 87 NM a 3400 rpm.
Tracción trasera, cambio manual de 4 velocidades.
Velocidad máxima: 142 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 20,0 segundos
Consumo medio: --- l/100
Largo/ancho/alto (mm): 4043/1611/1382
Peso: 1010 kg.
Capacidad de maletero: 385 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 39 litros.


Debería ser el coche del día una vez por semana... Sisi3



El 0 a 100 en 20 segundos que alegría
(19-10-2020, 09:43)Otto77 escribió: ¿Y la seguridad que ofrecen? Mirad que hostiazo, y sale ileso el rusias...

[Imagen: XEhYoRt.gif]



Muy mal muy mal te equivocaste es la dureza de los rusos gracias al vodka

[Imagen: ph0c5rc.jpg]
Ese mismo @Otto77 .

A mí me mola esta gen. del Colt en 3 puertas y cabrio . Y ese turbo puede ser muy interesante . Pero los desinfló muchísimo tras mostrar los concept CZ3 y CZ2 .
[Imagen: WgtAY8n.jpg]
[Imagen: OtrtOeg.jpg]

Es más , pk le pusieron ese culo al 5 puertas , cuando el CZ3 era precioso .
[Imagen: w4IBQN5.jpg][Imagen: rlrytY7.jpg]



El cabrio que nos ocupa está diseñado por Pininfarina Cejas .
Sisi3
A mi me gusta mas en su version normal que descapotable. Alguno he visto pero son escasos en cualquier variante.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Yo creo que se veía mejor en su día que ahora.

Era un coche majo el Colt.
No conocía los concept, resultan muy llamativos. Conduje creo que en 2009 o 2010 un Colt 1.3 de gasolina de Orense a Madrid, no fue mala experiencia.
Si por algo destacaban las berlinas de Jaguar de esa época era por el estilo llamativo y por sus prestaciones, por encima de sus competidores de la época y al nivel de deportivos mucho más caros.

Del huevo de hoy mejor no digo nada.
22/10/2020
Ford Model T Frontenac Speedster '1929


[Imagen: 2anKDba.jpg]

[Imagen: IJJbI3t.jpg]

[Imagen: ytCWgDF.jpg]

[Imagen: XQBNWsC.jpg]

[Imagen: qJhwb2s.jpg]

[Imagen: 9IQXXCp.jpg]

[Imagen: ixMRtRC.jpg]

[Imagen: 3IUw2el.jpg]
Leyendo un poco, parece que se trata de una culata modificada por la empresa Frontenac, una pieza que se podía poner a los motores del Ford T de aftermarket y que fue desarrollada por los hermanos Chevrolet. Su principal característica era que tenía una entrada de aire y tres de salida creando un flujo cruzado. Contaba con 3 versiones cada una con una compresión diferente R, S y T según fuese a equipar coches deportivos, de carretera o vehículos pesados y aumentaban la potencia en su versión normal de 20 a 33 cv, aunque con la culata R y algunas otras modificaciones esos motores llegaban incluso a los 60 cv.

[Imagen: wvlpgLD.png]
(22-10-2020, 13:19)DILINGER escribió: Leyendo un poco, parece que se trata de una culata modificada por la empresa Frontenac, una pieza que se podía poner a los motores del Ford T de aftermarket y que fue desarrollada por los hermanos Chevrolet. Su principal característica era que tenía una entrada de aire y tres de salida creando un flujo cruzado. Contaba con 3 versiones cada una con una compresión diferente R, S y T según fuese a equipar coches deportivos, de carretera o vehículos pesados y aumentaban la potencia en su versión normal de 20 a 33 cv, aunque con la culata R y algunas otras modificaciones esos motores llegaban incluso a los 60 cv.

[Imagen: wvlpgLD.png]

Curioso, el fundador de Chevrolet preparando Fords.
König
Me gusta , y 60cv en eso debía molar Sisi1
Sisi3
(22-10-2020, 14:05)Sukimimus31 escribió: Me gusta , y 60cv en eso debía molar Sisi1

Buscando info encontré uno que era básicamente el motor, el chasis y dos asientos de aviación superligeros. Esí sí que tenían que ser sensaciones.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(22-10-2020, 14:50)DILINGER escribió: Buscando info encontré uno que era básicamente el motor, el chasis y dos asientos de aviación superligeros. Esí sí que tenían que ser sensaciones.
Coches para "OMBRES" Sisi2
Sisi3
qué pasada esa modificación para el Ford T


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