Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(20-08-2020, 15:57)R-S-B_96 escribió: No, estaban todos cerrados, menos Renault (tanto el primer día como el sábado que fui, estaban completamente abiertos, por lo que en esos ni subimos (porque yo me niego a subirme en un coche que no esté medianamente "cuidado" por los comerciales, en el sentido de que sepan quién ha subido. En Mazda el primer día estaban cerrados, pero el sábado que fui ya estaban todos abiertos (y ahí no subimos, pero si tocamos lo de las puertas, para comprobar si había mejorado o no respecto al modelo que vimos el año pasado, que tenía unos ajustes muy reguleros, y tenía ganas de ver si habían mejorado ese problema, así que toqueteamos las puertas un poco por las zonas "problemáticas", y lavado de manos con hidrogel ).
El Seat fue en el único coche que monté, porque:
1- Estaban cerrados
2- A quien dejaban subir, le obligaban a limpiarse antes de subir al coche con hidrogel que tenían en el stand, y luego al salir también)
3- Cada vez que salía alguien del coche, limpiaban volante, manetas y poco más.
El resto de marcas, supongo que harían algo parecido a lo que hizo Seat, cosa bastante positiva. A mi me ofreció subir porque como le estaba haciendo 2000 fotos (las que hay subidas), me dijo "¿Te apetece subir?" y yo, algo dubitativo, al final dije que si, básicamente porque tenía ganas de montarme en el León, para contrastar opiniones con un amigo mío que anda interesado en el modelo .
En general, y a pesar de todo, no estuvo mal del todo, había gente, pero se podía andar perfectamente sin estar cerca de nadie, te daban la tarjeta esa con localización y tal, que me parece algo bastante bueno, por si hay alguien que de positivo y haya estado cerca de nosotros, pues es una garantía (aunque vamos, todo el mundo con mascarilla e hidrogel que se activaba con un pedal por todos lados; además de que te obligaban a echártelo antes de entrar, o sea que a nivel de higiene genial). Y bueno, ver el Yaris y el Honda e valió la pena, porque son coches que tenía ganas de ver, y subir al León fue la guinda del pastel. Sinceramente, al margen de que no se podía subir a todos los coches, estuvo bien, yo me sentí tranquilo y seguro allí (en general, en Asturias estaba bastante tranquilo, porque la mayoría de la gente parece cumplir las recomendaciones que se dicen, a diferencia de los días que he tenido que estar en Madrid, pero bueno, eso es otro tema).
Me hubiera gustado que fuera Mercedes, para ver el EQC, que tienen en el concesionario, y BMW podría haber llevado el X7, Serie 7 o Audi el A3 nuevo, pero bueno, la verdad es que en general estuvo bastante bien.
Me alegro que pasases buena tarde. Ya he visto las fotos y me hubiera gustado echar un vistazo de cerca al Honda e, es el que más curiosidad me despertaba. Eso y probar un poco el Captur y si podía, el León.
A ver si el año que viene ya podemos disfrutar de la Feria con más normalidad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(20-08-2020, 16:21)DILINGER escribió: Me alegro que pasases buena tarde. Ya he visto las fotos y me hubiera gustado echar un vistazo de cerca al Honda e, es el que más curiosidad me despertaba. Eso y probar un poco el Captur y si podía, el León.
A ver si el año que viene ya podemos disfrutar de la Feria con más normalidad.
Si, el año pasado fue una locura, tuvimos que comer de pie . Se echa de menos no tener miedo de las multitudes ni tener que estar separados. Veremos a ver el año que viene
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
(20-08-2020, 17:24)R-S-B_96 escribió: Si, el año pasado fue una locura, tuvimos que comer de pie . Se echa de menos no tener miedo de las multitudes ni tener que estar separados. Veremos a ver el año que viene
Hay días que es tremendo. Algún día hemos llevado bocata de casa y comido tan ricamente en el Pueblo de Asturias. Cuando sabes que va a estar hasta arriba, es una opción a valorar. Encima acabas, te echas a la sombra un rato y casi echas un pigazu.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Me encantan el nuevo Yaris y el Honda E
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(20-08-2020, 15:40)Sukimimus31 escribió: La generación anterior la ponían por las nubes.... , a mi no me lo parecía. Éste nuevo , aparte de feo como un dolor , tampoco parece ser un portento en espacio.
Tengo la misma sensación con los Corolla y el CHR ( aunque este es realmente malo a mi parecer ) .
Es que tiene pinta de estar poco aprovechado por dentro esos pasos de rueda tan grandes
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(20-08-2020, 16:01)R-S-B_96 escribió: Es un modelo 10cm más corto que sus rivales, entonces es lógico que también sea más pequeño por dentro. Mide 3,94m mientras que todos sus rivales andan en 4,04m.
Pero si, los Toyota por lo general no destacan por su amplitud, o no tienen maletero, o no tienen espacio, o ambas cosas.
Lo del tamaño no creas hay algún coche grande que luego está muy mal aprovechado por dentro, pero este yaris con esos pedazo de pasos de ruedas y tan aguebado parece mal aprovechado por dentro
(20-08-2020, 19:06)DILINGER escribió: Hay días que es tremendo. Algún día hemos llevado bocata de casa y comido tan ricamente en el Pueblo de Asturias. Cuando sabes que va a estar hasta arriba, es una opción a valorar. Encima acabas, te echas a la sombra un rato y casi echas un pigazu.
El año pasado fue un error, además que nos entretuvimos con algún coche y fuimos a comer tarde y cuando fuimos... fue demasiado tarde
El año pasado la verdad es que estuvo mejor, obviamente, pero bueno, estando como estamos, al menos se ha podido celebrar algo parecido, cumpliendo con los protocolos que se exigen ahora (como la distancia de seguridad, mascarilla e hidrogel), mejor que nada.
También se echaron de menos los fuegos artificiales y tal, que el año pasado los vimos desde “arriba” y eso, pero bueno, de momento es lo que hay.
(20-08-2020, 23:45)RA. escribió: Lo del tamaño no creas hay algún coche grande que luego está muy mal aprovechado por dentro, pero este yaris con esos pedazo de pasos de ruedas y tan aguebado parece mal aprovechado por dentro
Pocos hay que por dentro me hayan sorprendido por amplio En relación al tamaño. Así de bote pronto, Ibiza, Mii/up!/Citigo, Jazz... pocos más.
Los coches japoneses (al menos los que vienen a Europa) no destacan en nada. Mazda en general, meh, Honda depende del modelo, Toyota en general, meh, los subaru son grandes, y Suzuki, para el tamaño que tienen, son decentes.
19-10-2020, 09:55
(Última modificación: 19-10-2020, 10:17 por R-S-B_96.)
Vuelvo a la carga . En los primeros no hay tantas fotos porque nos daba algo mas de corte, luego con el ID.3 ya se nos pasó
Toyota Yaris interior. La verdad, es que por dentro me esperaba algo más. No está mal mal, pero un Clio o un 208/Corsa está mejor. Las puertas tienen tapizado si, pero no tiene ningún tipo de acolchado, es duro.
Renault Megane Restyling. Por detrás me gusta más. Sigue teniendo el mismo desajuste que tienen todos los Megane... desde que se lanzó la cuarta generación. Todos los de exposición tenían en las esquinas un plástico entre las juntas del faro, como pillado, algo bastante cutre.
Por delante me gusta el nuevo parachoques, pero los faros se ven mucho peor que los anteriores, por mucho que alumbren mejor, no llevar lupa hace que parezca mucho más básico y sencillo... que cualquier compacto generalista, ya que todos pueden llevar LED con lupa, menos el Megane. Sigo diciendo que me parece una cagada enorme que no pueda equipar matrixLED. Cuando quieran lanzar el Megane siguiente con esa tecnología, seguramente ya esté más que superada en el segmento.
Por dentro, el plástico inferior sigue siendo igual de cutre que antes, pero la pantalla entera de cristal y el nuevo clima hace que se vea algo mejor en conjunto que el anterior.
El color bronce es bonito, pero me gustaría ver el azul grisáceo con el que se presentó también, ese en foto me gusta mucho más.
Hyundai i20. Por delante no está mal, pero conforme giras hacia el lateral se masca la tragedia... y lo es, es espantoso. Los faros están caídos (deberían ir en la línea de tensión superior para verse mejor. La luneta se ve enorme en comparación con la línea de cintura, haciendo que se vea desproporcionado. La forma de la ventanilla lateral no ayuda a aligerar visualmente el conjunto, más bien todo lo contrario.
Por dentro no pudimos subir, pero se veía muy plasticoso, la mayoría duros y con rebabas a simple vista en la zona del freno de mano. El anterior me parecía mejor resuelto en ese sentido.
Bastante decepcionante bajo mi opinión.
VW ID.3. Vayamos a por el plato fuerte, y seguramente más controversial.
Por fuera, a mi me gusta mucho. Si, tiene forma de monovolumen, pero se ve muy ancho, y en general, tiene unas formas amigables, es un coche que no me desagrada a la vista, aunque no parece un compacto, mas bien como un “Golf Plus”. Es bastante alto.
Por dentro, tengo sensaciones encontradas. En cómputo global, no me disgustó, de hecho, me lo esperaba mucho peor por la opinión de los “periodistas”. El plástico duro al tacto es “suave”, no es áspero como la mayoría de plásticos duros que se usan en el segmento (puertas traseras de los compactos, zonas inferiores del salpicadero, que se notan duros y áspero). La sensación cuando lo tocas es agradable, aunque sea duro, es extraño de explicar porque no había visto otro coche con un plástico duro así (o no lo recuerdo). Lo único blando que tiene es la zona de contraste del salpicadero y puertas (tanto las delanteras como las traseras son idénticas en cuanto a materiales).
Los ajustes generales son correctos, aunque en la zona del aireador del conductor y la zona de los warnings crujía, por lo demás, bien.
Las pantallas tienen una buena definición, me gusta la pantalla delantera, aunque sea pequeña ofrece la información justa, y que sea solidaria a la columna de dirección también me parece un acierto. La pantalla central funciona peor que la del León, lo poco que lo usé tenía mas lag y fallaba algo más que la del León que me subí en verano. Los botones del volante con respuesta háptica funcionan bien y de manera correcta, a mi me han gustado bastante, porque sientes como si fuera un botón, ya que se hunde y hace ruido (que se aprecia hasta atrás).
Es muy amplio, es confortable, los asientos son cómodos y el tapizado es agradable. Lo que si que noté es que al salir como que hay mucha separación entre el asiento y el suelo, tenía que estirar algo más la pierna para bajar que en un coche normal. Detrás eso no sucedía.
Detrás, con la postura de conducción para una persona de 1,93m queda un hueco suficiente para las piernas. Con la postura de 1,70m el espacio es muy amplio para las piernas. Para los pies es algo justo, y para la cabeza, para una persona de mi estatura, también, puesto que rozaba en el techo. (este no tenía techo solar, aunque en este coche no tendría que perder en esa zona, ya que la cortina se recoge hacia delante en vez de hacia atrás).
En cómputo global, en estático me gustó mucho. Ojalá pueda probarlo, porque tengo ganas de ver cómo se comporta siendo tracción trasera y con motor trasero. No espero un deportivo ni nada parecido, pero desde luego me despierta más curiosidad que otros EV similares por ese motivo. El precio lo veo elevado para el interior que tiene, aunque no me ha parecido tan malo como lo ponen en algunos medios.
VW Golf interior. Por fin, ya que estaba, pude ver el Golf por dentro. La moldura decorativa cruje. La guantera está amortiguada. Me gustó el puesto de conducción. Las pantallas dan un efecto “curvo” e “inmersivo”, cosa que a mi personalmente me gustó, aunque no me gusta como está resuelta esa zona, demasiado negro piano. Por lo demás, unos asientos mejores que los del ID.3, buena postura de conducción, y las puertas están bien, con guarnecido. Pero no veo una diferencia grande con el León, de hecho, quitando el guarnecido de la puerta, me gusta bastante más el León, porque prácticamente son iguales.
VW Tiguan restyling. El morro gana muchísimo. El interior me sigue pareciendo viejo y anticuado. Por detrás los faros nuevos están mejor. Prefiero un Tarraco/Ateca, la verdad.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Del Id.3 lo que no me gusta naaaaaaada es el cuadro. Si fuera más grande y completo como el digital de cualquier otro VW, habría mejorado un montón. Negros pianos aparte. Lo demás es un coche que va entrando.
(19-10-2020, 11:52)DILINGER escribió: Del Id.3 lo que no me gusta naaaaaaada es el cuadro. Si fuera más grande y completo como el digital de cualquier otro VW, habría mejorado un montón. Negros pianos aparte. Lo demás es un coche que va entrando.
Yo creo que dirán que con el HUD AR es suficiente esa pantalla (y así quien quiera más, a pagar a pagar )
Jan 2017 | Mensajes: 1.008
Ubicación: Avilés - Asturies
Coche: Alfa Romeo Giulia Veloce / Renault 21 2L. Turbo / Laguna I 1.9 dTi / Laguna III 2.0 dCi / Ex-Fiat Bravo 1.6 16v
@ R-S-B_96 sobre el Megane, veo que el desaujeste del portón del maletero sigue igual. Aunque creo que mejor que las primeras unidades, que estaba más "caido" aun, llegando a rozar en algún caso con el borde del portón con el paragolpes Las aletas ya si que vienen bien cuadradas, que de las primeras unidades, creo recordar que alguno no venía bien enrasado respecto a la puerta. Por cierto, el nuevo color bronce me parece muy bonito.
Respecto a VW, no pierdo el tiempo, me parece tremendamente megahorrible el ID.3, no lo veo ni por fuera ni por dentro. El Golf a si lado es hasta "bonito".
Por la tarde me tengo que acercar a la Seat, así que a ver si puedo comentar impresiones generales un poco más detalladas de algún modelo.
(19-10-2020, 14:10)adrianastur escribió: @R-S-B_96 sobre el Megane, veo que el desaujeste del portón del maletero sigue igual. Aunque creo que mejor que las primeras unidades, que estaba más "caido" aun, llegando a rozar en algún caso con el borde del portón con el paragolpes Las aletas ya si que vienen bien cuadradas, que de las primeras unidades, creo recordar que alguno no venía bien enrasado respecto a la puerta. Por cierto, el nuevo color bronce me parece muy bonito.
Respecto a VW, no pierdo el tiempo, me parece tremendamente megahorrible el ID.3, no lo veo ni por fuera ni por dentro. El Golf a si lado es hasta "bonito".
Por la tarde me tengo que acercar a la Seat, así que a ver si puedo comentar impresiones generales un poco más detalladas de algún modelo.
En Seat vimos el Ateca restyling, el frontal gana bastante, el interior es idéntico, al margen de tapicería, pantalla y volante, pero los plásticos siguen siendo idénticos (puerta trasera mal, muy mal, delante en la media).
Del León y hablé de él largo y tendido
El Mégane en ese color me gustó bastante, pero creo que en este azul me gustará más.
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(19-10-2020, 12:00)R-S-B_96 escribió: Yo creo que dirán que con el HUD AR es suficiente esa pantalla (y así quien quiera más, a pagar a pagar )
Lo del fallo de ajuste en el megane a que te refieres, yo le abria puesto la opción de poder equipar los faros matrixLED, el hyunday i20 lleva los faros de Led de serie o son opcionales
(19-10-2020, 16:20)RA. escribió: Lo del fallo de ajuste en el megane a que te refieres, yo le abria puesto la opción de poder equipar los faros matrixLED, el hyunday i20 lleva los faros de Led de serie o son opcionales
Se ve claramente aquí. En el anterior era mas exagerado aún.
Con matrix LED hubiera sido una opción bastante interesante. Por dentro, ya solo con lo de la pantalla hace que se vea bastante mejor, aunque el plástico inferior es bastante malo, y es algo que deberían haber cambiado, necesita un plástico algo mejor, porque se nota una barbaridad entre la parte de arriba (muy bien hecha) y la inferior (mala, no por ser de plástico duro, sino por encima tener mal aspecto y tacto).
El i20 creo que los lleva de serie, pero no estoy seguro . Pero vamos, ese coche solo merece fuego, por fuera es horrible y por dentro peor que el anterior.
Jan 2017 | Mensajes: 3.941
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
19-10-2020, 21:35
(Última modificación: 19-10-2020, 21:36 por xtrem_gal.)
De los últimos coches que has ido a ver ...
Del i20 no me gusta la vista 3/4 trasera, y me sobran las líneas en relieve en los paneles de las puertas.
El Megane gana con el restyling, pero sigue sin gustarme la vista 3/4 trasera, muy mazacote, y en el interior el salpicadero no me entusiasma, especialmente el diseño de la zona central donde los aireadores, muy mazacote también todo.
No sé a qué desajuste del portón te refieres, yo no lo pillo, no sé si te refieres a que el encaje de los pilotos traseros no es milimétrico, pero al menos a mí no me resulta algo llamativo.
Al ID3 le veo un diseño exterior limpio y bonito aunque a mí personalmente el frontal estilo monovolumen no me gusta, ni desde fuera, ni como conductor, odio los coches con terceras ventanillas laterales delanteras. El interior lo veo simple pero no me disgusta.
El interior del Golf sí me gusta,.
El i20 es de lo más feo que he visto en mi vida
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(19-10-2020, 21:16)R-S-B_96 escribió: Se ve claramente aquí. En el anterior era mas exagerado aún.
Con matrix LED hubiera sido una opción bastante interesante. Por dentro, ya solo con lo de la pantalla hace que se vea bastante mejor, aunque el plástico inferior es bastante malo, y es algo que deberían haber cambiado, necesita un plástico algo mejor, porque se nota una barbaridad entre la parte de arriba (muy bien hecha) y la inferior (mala, no por ser de plástico duro, sino por encima tener mal aspecto y tacto).
El i20 creo que los lleva de serie, pero no estoy seguro . Pero vamos, ese coche solo merece fuego, por fuera es horrible y por dentro peor que el anterior.
Tampoco se nota mucho el desajuste el megane con el 1.3 de 130 tiene que ir de maravilla ya me gusto cuando lo probe con el 1.2 no recuerdo si era de 110 o 120 caballos, el hyunday i20 me queda verlo por la calle para poder opinar
|