Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Land Rover Defender - 2019
Mucho tienen que abaratarse esas versiones para que alguien se las plantee como herramienta.
Responder
(09-09-2020, 16:31)Orhi escribió: Mucho tienen que abaratarse esas versiones para que alguien se las plantee como herramienta.



Eso hiba a poner yo con lo carisimos que son estos coches lo vas a comprar para trabajar no lo veo
Responder
(09-09-2020, 20:11)RSport escribió: ¿Tiene sentido que este coche tenga versiones comerciales? Roto2rie

Están copiando el Jimny...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
No sé si conocéis el canal TFL (The Fast Lane) donde hay mucha presencia de todoterrenos, hacen rutas bastante exigentes para probarlos... está guapo.

Tenían un viejo Discovery que solo les daba alegrías, pero decidieron cambiarlo por un Defender nuevo y.... no han podido disfrutarlo porque se pasa el tiempo averiado.

Aquí el último vídeo a modo de resumen.

Responder
El Defender tiene unas cotas y cualidades espectaculares, pero sustentadas en la electrónica. Y en un entorno tan agresivo como es contra el que quiere (o debería) enfrentarse, tarde o temprano eso puede ser más un problema que una ventaja.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Responder
No voy a decir que no mola. Pero me sorprende que alguien crea que este motor es necesario en este modelo.
Responder
(25-02-2021, 13:04)DILINGER escribió: No voy a decir que no mola. Pero me sorprende que alguien crea que este motor es necesario en este modelo.

Los granjeros lo venían demandando.
Responder
(25-02-2021, 13:04)DILINGER escribió: No voy a decir que no mola. Pero me sorprende que alguien crea que este motor es necesario en este modelo.

Yo creo que lo hacen para intentar competirle un poco el mercado al G 63. Y porque en los últimos años del Defender anterior, eran numerosas las versiones que se presentaban con el V8, convirtiéndose en un vehículo aspiracional por cierto sector del mercado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(25-02-2021, 16:23)pikolotk escribió: Yo creo que lo hacen para intentar competirle un poco el mercado al G 63. Y porque en los últimos años del Defender anterior, eran numerosas las versiones que se presentaban con el V8, convirtiéndose en un vehículo aspiracional por cierto sector del mercado.

En algún sitio leí que LR se animó a sacar esta versión, visto el éxito que tenían los restomods con motor V8. Igual se acaba vendiendo como rosquillas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(25-02-2021, 13:04)DILINGER escribió: No voy a decir que no mola. Pero me sorprende que alguien crea que este motor es necesario en este modelo.

El motor ya lo tienen del resto de la gama, si la adaptación es relativamente sencilla y económica, ¿por qué no? En cierto modo es como el Ateca cupra. Mucha gente decía que no tenía sentido, pero el coste de desarrollo no tuvo que ser muy alto (es un león alto y este ya tenía versión cupra) y se esta vendiendo bien.

En coches como el G o el Defender el cliente objetivo que los de marketing dicen que tiene suelen tener poco que ver con sus clientes reales.

Yo creo que si se va a vender bien, o llegado el caso, ayudar a vender mejor el RR. Es decir, clientes que vayan al concesionario con idea de comprar este y acaben comprando el RR, más refinado.

Pd: Seguro que algún jeque de los que tienen Patrol turbados ya está pensando en hacerse con uno Sisi1
Responder
(25-02-2021, 20:21)Pokayoke escribió: El motor ya lo tienen del resto de la gama, si la adaptación es relativamente sencilla y económica, ¿por qué no? En cierto modo es como el Ateca cupra. Mucha gente decía que no tenía sentido, pero el coste de desarrollo no tuvo que ser muy alto (es un león alto y este ya tenía versión cupra) y se esta vendiendo bien.

En coches como el G o el Defender el cliente objetivo que los de marketing dicen que tiene suelen tener poco que ver con sus clientes reales.

Yo creo que si se va a vender bien, o llegado el caso, ayudar a vender mejor el RR. Es decir, clientes que vayan al concesionario con idea de comprar este y acaben comprando el RR, más refinado.

Pd: Seguro que algún jeque de los que tienen Patrol turbados ya está pensando en hacerse con uno Sisi1

Si entiendo porqué lo hacen, pero creo que el modelo en sí no lo necesita. Con los motores que tiene las capacidades todoterreno y en carretera son más que sobradas. Este V8 solo añade peso, un consumo brutal y al final, nunca será un deportivo. Como el G63, por otra parte. Pero comentando un poco lo mismo que en post sobre el sultán de Brunei, si al final hay un mercado para personas ostentosas que lo demandan, la obligación de LR es ganar dinero con ello.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Yo compraría un v8 de esos con carrocería corta de cabeza... Pena de Euromillones que no toca Elrisas
Responder
(25-02-2021, 13:04)DILINGER escribió: No voy a decir que no mola. Pero me sorprende que alguien crea que este motor es necesario en este modelo.

Bueno, ahí está el Mercedes-Benz G AMG... y el único de la nueva generación que se ve por Asturias es un AMG marrón mate Elrisas
Responder
(26-02-2021, 12:28)R-S-B_96 escribió: Bueno, ahí está el Mercedes-Benz G AMG... y el único de la nueva generación que se ve por Asturias es un AMG marrón mate Elrisas

Cierto, de algún rico que vive en Somió o la Providencia que es por donde le he visto.

Que sigue pareciéndome un sinsentido, pero que si tienen demanda como producto de capricho para millonarios, por mí adelante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(26-02-2021, 13:26)DILINGER escribió: Cierto, de algún rico que vive en Somió o la Providencia que es por donde le he visto.

El primero que vi fue ese (por la playa de San Lorenzo, cuando aun podían pasar coches Elrisas).

En Madrid he visto un par, y los dos AMG también.
Responder
(26-02-2021, 13:28)R-S-B_96 escribió: El primero que vi fue ese (por la playa de San Lorenzo, cuando aun podían pasar coches Elrisas).

En Madrid he visto un par, y los dos AMG también.

Creo que vive por ahí porque me lo he encontrado yendo en bici por la zona. Pero parece que sí, que igual es el G que más se vende.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(26-02-2021, 13:48)DILINGER escribió: Creo que vive por ahí porque me lo he encontrado yendo en bici por la zona. Pero parece que sí, que igual es el G que más se vende.

No estoy seguro, pero bueno, es un coche ya de por si carísimo, o sea que quien tiene para un G básico, seguramente tenga para un G AMG, ya que parte de los 100.000€ prácticamente.

Además, sumamos el precio a que es un coche de por si ostentoso (grande, cúbico, 4x4), tampoco me sorprendería si el AMG fuera el más vendido, la verdad Sisi1 .
Responder
Responder
Menudo portaaviones.
Responder
Autobús todoterreno.
Responder
Se acercará a los 5,59 del Gladiator? Los superará?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Otro que hará falta carnet de camión
Responder
El coche ideal para llevar a los niños al cole.
Responder
Bonito balancin cuando llegue a lo alto de cualquier loma...
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
En EEUU se va a vender como churros.
Responder
Ay va el microbus!
Responder
(18-05-2022, 17:19)Otto77 escribió: Teaser del Defender 130, que se presenta el 31 de mayo:

[Imagen: WaUkVEb.png]

https://www.carscoops.com/2022/05/land-r...on-may-31/

No me acabo de imaginar al granjero metiéndose por todos lados con esto durante años.
Responder
(19-05-2022, 00:22)MotorHooligan escribió: No me acabo de imaginar al granjero metiéndose por todos lados con esto durante años.

No creo que el comprador medio de este coche en la actualidad sea un granjero, sinceramente Qmeparto
Responder
Parece una hormiga con ese culo tan largo
Sisi3
Responder


Salto de foro: