Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
<< EL COCHE DEL DÍA >> Hilo para hablar de coches RANDOM [OJO DATOS] - VOL. VI
(02-05-2021, 07:49)pikolotk escribió: A veces es entrañable. Con tal de odiar al grupo VAG es capaz de soltar auténticas barbaridades.

Yo creo que es una persona que está mal de la cabeza, y lo digo en serio.
König
Será todo lo caro que quiera, pero feo también... Tiene cara de pez saltarín del fango malayo Roto2cafe
(02-05-2021, 13:33)König escribió: Yo creo que es una persona que está mal de la cabeza, y lo digo en serio.

Yo creo que lo sacaron antes de tiempo, que se quedó sin hacer.
Cuando consigues que te rebata usando sus propias palabras, razonando el en vez de copiar/pegar algo, lo deja bien claro.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(01-05-2021, 21:53)BlackRolls escribió: Ha soltado muchísimas perlas a lo largo del hilo

[Imagen: 8FF0xoE.png]

https://www.forocoches.com/foro/showthre...?t=3024822

¿Pero ese es otro forero, no? ¿O es un multicuentas?
(02-05-2021, 15:46)Otto77 escribió: 02/05/2021 - 3D Design BMW 3 Series Sedan (E90) '2008–12

[Imagen: 9e904aa3c1edb3eabd6163a76d85804co.jpg]
[Imagen: 5dade06d281e6aaf55507c6a9e2307b3o.jpg]
[Imagen: 870c3636f3bb9aa29b173d4a3ffb2160o.jpg]

Kit estético para el E90, específico para el macarra de turno.

Excepto las llantas, que bmw tiene modelos más bonitos, el resto no está mal.
Un utilitario simplón para el día a día.

Pero me parece más atractivo que el actual.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Está bien, pero no me dice mucho.

El único Polo de esa generación que tendría es el R WRC.
Sisi3
Los de la Copa no andaban mal. Pero eran un poco sucios Sisi2

[Imagen: copa_getz_1440x655c.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Bonito deportivo para los nenes de papá de la época Aplauso
(06-05-2021, 17:30)Didi H. escribió: Bonito deportivo para los nenes de papá de la época Aplauso

Poco o nada tenía de deportivo ese coche y los Plymouth eran la antítesis de un coche de niño de papá.
König
Se dejaron ver, y ahora no se ve ni uno.
Sisi3
Se ven viejos, alguno se sigue viendo pero no muy cuidados.
Estéticamente, no estaba mal, pero tenía una gran pega: un coche compacto con faro de parábola simple?
Vale que no se le pudiese poner xenon, pero no tener un faro de doble óptica aunque fuese halogeno?

Podrían haberle puesto un faro de doble óptica parecido al del concept.

[Imagen: chevrolet_cruze-hatchback-concept-2010_r3.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Cada vez que veo el peso del astra de esa generacion me llevo las manos a la cabeza
Para comparar, una zafira B que tuvimos pesaba segun la ficha tecnica 1525 kg
Dicho esto, el coche en su momento no me llamaba la atencion y ahora menos, supongo que se venderia mas barato que el opel
Propenso a los accidentes. Total [10]
Le pones un motor de tres cilindros de hoy en dia y a vender como churros un SUV deportivo
Propenso a los accidentes. Total [10]
Maquinón.

Lo descubrí en un VHS de Flash Mas que coches y me pareció increíble.
Sisi3
A mí me hace cierta gracia, la verdad.
En los años 80 y con menos potencia por litro que antes de la guerra Facepalm
Propenso a los accidentes. Total [10]
(09-05-2021, 14:17)5wiipr29 escribió: En los años 80 y con menos potencia por litro que antes de la guerra Facepalm

Pero es un V8, Tete Cejas
Sisi3
(08-05-2021, 10:07)Otto77 escribió: 08/05/2021 - Mega Track '1992–95

[Imagen: d10ea89be82b75e74cc3199858f47e1ao.jpg]
[Imagen: 3761363a8205c2e55fcfbf210b2bd04fo.jpg]
[Imagen: mega_track.jpeg]
[Imagen: mega_track_46.jpeg]
[Imagen: mega_track_9.jpg]


Motor de gasolina de doce cilindros en V, 5987 cc, inyección electrónica.
Potencia máxima de 395 cv a 5200 rpm; par máximo de 570 NM a 3800 rpm.
Tracción a las cuatro ruedas, cambio automático de 4 velocidades.
Velocidad máxima: 250 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 5,8 segundos
Consumo medio: --- l/100
Largo/ancho/alto (mm): 5080/2220/1400
Peso: 2280 kg
Capacidad de maletero: 250 litros.
Capacidad del depósito de combustible: --- litros.


Del mismo fabricante de futingos Aixam. Una francesada de manual. Parece hecho en cualquier granja después de terminar la vendimia de la uva. Un compendio de piezas tomadas de otros coches solo igualada por el Fornasari RR99, que es muy del estilo... El motor y la caja de cambios es de los V12 de la Serie 140 de Mercedes, las puertas y pilotos inferiores delanteros son del Alpine A610, los retrovisores del CX y los pilotos traseros parecen de un Audi Coupé. Me falta identificar de donde vienen los faros delanteros. La impecable carrocería es de fibra, algo también muy francés. La suspensión es neumática y permite variar la altura en 10 cm. En teoría tiene tracción a las cuatro ruedas, aunque según algunas fuentes es de propulsión trasera. Se fabricaron 5 unidades.

No sé si los faros delanteros serán sacados de algún coche, los rectangulares del fondo, formados por un faro estándar cuadrado y lupa elipsoidal podrían haberlos hecho ellos, no parecen especialmente complejos. Y la parte exterior será un plexiglas cortado a medida.

(08-05-2021, 10:44)Sukimimus31 escribió: Maquinón.

Lo descubrí en un VHS de Flash Mas que coches y me pareció increíble.

Yo también. De hecho aún tengo el vhs por ahí, lo que no tengo a mano es un vídeo Elrisas
Coche de inspector de policía.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Canción triste de Hill street Sisi1
(08-05-2021, 10:07)Otto77 escribió: 08/05/2021 - Mega Track '1992–95






Del mismo fabricante de futingos Aixam. Una francesada de manual. Parece hecho en cualquier granja después de terminar la vendimia de la uva. Un compendio de piezas tomadas de otros coches solo igualada por el Fornasari RR99, que es muy del estilo... El motor y la caja de cambios es de los V12 de la Serie 140 de Mercedes, las puertas y pilotos inferiores delanteros son del Alpine A610, los retrovisores del CX y los pilotos traseros parecen de un Audi Coupé. Me falta identificar de donde vienen los faros delanteros. La impecable carrocería es de fibra, algo también muy francés. La suspensión es neumática y permite variar la altura en 10 cm. En teoría tiene tracción a las cuatro ruedas, aunque según algunas fuentes es de propulsión trasera. Se fabricaron 5 unidades.

(09-05-2021, 15:00)Pokayoke escribió: No sé si los faros delanteros serán sacados de algún coche, los rectangulares del fondo, formados por un faro estándar cuadrado y lupa elipsoidal podrían haberlos hecho ellos, no parecen especialmente complejos. Y la parte exterior será un plexiglas cortado a medida.

Del 300ZX, si no son los mismo son muy parecidos, de serlos seria el 3 coches que los usa.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
(09-05-2021, 23:08)BlackRolls escribió: Del 300ZX, si no son los mismo son muy parecidos, de serlos seria el 3 coches que los usa.

Se parecen, pero yo juraría que no.
[Imagen: 8YrBSas.jpg]

Y como comenta Pokayoke, si son de alguno, es solo la parte interior.
Sisi3
En España el ONE D también tenía 75? Juraría que era de 90 el menos potente
11/05/2021
Fiat Punto Cabrio ELX UK-spec (176) '1994–97


[Imagen: 9wXAuO1.jpg]

[Imagen: EFZ2rbq.jpg]

[Imagen: TgltlN3.jpg]

[Imagen: JWkveQp.jpg]

[Imagen: 0m4AaJn.jpg]

[Imagen: ogZC0LC.png]

[Imagen: Vu4pYJh.png]

[Imagen: 9h0qpI0.png]
(11-05-2021, 14:47)BlackRolls escribió: [Imagen: EFZ2rbq.jpg]

Qué tamaño tiene este hombre para que el Punto parezca enorme? Roto2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
(12-05-2021, 09:00)Otto77 escribió: 12/05/2021 - Renault Grand Scénic UK-spec '2016–20

[Imagen: adYIbt9.jpg?1]
[Imagen: 14OxQ7Y.jpg?1]
[Imagen: WdhpiAZ.jpg?1]
[Imagen: Ih4gv7O.jpg?1]
[Imagen: uYjWn9y.jpg?1]
[Imagen: QupS535.jpg?1]
[Imagen: D1bo3DD.jpg?1]
[Imagen: SiRGUeX.jpg?1]
[Imagen: jaMaJyE.jpg?1]
[Imagen: Ds8Q8Od.jpg?1]


Algunos datos (1.3 TCe 160):

Motor de gasollina de cuatro cilindros en línea, 1333 cc, inyección electrónica directa, turbocompresor e intercooler.
Potencia máxima de 160 cv a 5500 rpm; par máximo de 260 NM a 1750 rpm.
Tracción delantera, cambio manual de 6 velocidades o automático de 7 velocidades.
Velocidad máxima: 198 km/h; Aceleración de 0 a 100 km/h: 10,4 segundos
Consumo medio: 6,9 l/100
Largo/ancho/alto (mm): 4634/1866/1655
Peso: 1608 kg
Capacidad de maletero: 189/533 litros.
Capacidad del depósito de combustible: 53 litros.


Probablemente, el último de su especie. A partir de ahora, el que necesite algo de semejante practicidad, a tirar de versiones de pasajeros de industriales...
Esta última versión de Grand Scénic ha sido la que más me ha gustado, y en cambio se ve poco...

Un bicho de estos me gusta más que las C4 Grand Picasso, y de tamaño es bastante contenido para el espacio que dan.

Con ese 1.3 tiene que ir bastante bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En su día no me convenció, pero con el tiempo me ha ido gustando cada vez más.
Los G Power son bestias.

Estéticamente son un poco exagerados.
Sisi3


Salto de foro: