04-07-2021, 15:14
… una de sus más especiales?
M3 coupe
-L4 2.3 200cv
M3 pick up
-unidad única propiedad de BMW
M3 Evolution I
-505 unds.
-Version para homologar las evoluciones en los coches de correr.
M3 Tour de Corse
-50 unds. para Francia.
-Version conmemorativa de la victoria en el Tour de Corse ‘87.
-Placa identificativa, numerada y firmada por Bernard Beguin y Jean-Jacques Lenne.
M3 Evolution II
-500 unds.
-220cv, relacion final del cambio más larga, aerodinámica revisada, ruedas y frenos más grandes, etc.
-3 colores.
M3 Cabrio
-786 unds.
M3 Europameister
-148 unds.
-Edición en honor a Roberto Ravaglia por la victoria en el DTM ‘88
-195cv (catalizado)
-Un único color
M3 Johnny Cecotto
-480 unds.
-Motor de Evo II catalizado 215cv
-Placa identificativa, numerada y firmada
-Equipamiento y detalles exclusivos
M3 Roberto Ravaglia edition
-25 unds.
-Motor de Evo II catalizado 215cv
-Placa identificativa, numerada y firmada
-Equipamiento y detalles exclusivos
M3 Sport Evolution
-600 unds.
-2.5 235cv
-Alerón regulable
-“Baquets” en piel
-Parte ciclo mejorada
•Detalles descritos a modo “MUY GROSSO”. Si he cometido un error criminal, comentadlo, que algo me habré dejado.
•Hubo unas 50 unds. del Europameister todas pintadas de blanco y con colores de BMW M, pero no encuentro fotos esclarecedoras.
Lo lógico sería adquirir una de esas evoluciones, pero el original sigue molando muchísimo.
M3 coupe
-L4 2.3 200cv
M3 pick up
-unidad única propiedad de BMW
M3 Evolution I
-505 unds.
-Version para homologar las evoluciones en los coches de correr.
M3 Tour de Corse
-50 unds. para Francia.
-Version conmemorativa de la victoria en el Tour de Corse ‘87.
-Placa identificativa, numerada y firmada por Bernard Beguin y Jean-Jacques Lenne.
M3 Evolution II
-500 unds.
-220cv, relacion final del cambio más larga, aerodinámica revisada, ruedas y frenos más grandes, etc.
-3 colores.
M3 Cabrio
-786 unds.
M3 Europameister
-148 unds.
-Edición en honor a Roberto Ravaglia por la victoria en el DTM ‘88
-195cv (catalizado)
-Un único color
M3 Johnny Cecotto
-480 unds.
-Motor de Evo II catalizado 215cv
-Placa identificativa, numerada y firmada
-Equipamiento y detalles exclusivos
M3 Roberto Ravaglia edition
-25 unds.
-Motor de Evo II catalizado 215cv
-Placa identificativa, numerada y firmada
-Equipamiento y detalles exclusivos
M3 Sport Evolution
-600 unds.
-2.5 235cv
-Alerón regulable
-“Baquets” en piel
-Parte ciclo mejorada
•Detalles descritos a modo “MUY GROSSO”. Si he cometido un error criminal, comentadlo, que algo me habré dejado.
•Hubo unas 50 unds. del Europameister todas pintadas de blanco y con colores de BMW M, pero no encuentro fotos esclarecedoras.
Lo lógico sería adquirir una de esas evoluciones, pero el original sigue molando muchísimo.