Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
(06-10-2020, 21:02)SUPRA 3000 escribió: Si pero son muy minoritarios. Este no compite con los Aixam si no con las motos y los patinetes y es caro para su venta masiva
El twizy de Renault valía creo que 5.000 euros el de homologación ciclomotor, y solo he visto 3 o 4 y porque era Valladolid.
Y el Twizy era más pequeño osea mejor para ciudad y tenía una versión turismo que alcanzaba 70 km/h
Al final si alguien tiene que pagar 7.000 euros habiendo muchas motos por 1.000 es difícil justificarlo
Es verdad que quizás el Twizy llegó demasiado pronto, antes del car sharing, de los patinetes y tal, pero fue un fracaso
La finalidad el uso pues igual que un patinete o una moto, trayectos cortos urbanos, y este no solo pagas un gran desembolso si no que necesitas una plaza de garaje para él, cosa que una moto te cabe en la del coche
Como digo me gusta mucho y me gusta mucho el concepto, pero creo que es un pionero y empezará a ser un éxito cuando salga un Xiaomi por la mitad
Compite con los cuadriciclos, que es lo que es
No puede competir contra algo que no es. No es una moto. Ni un patinete. Ni una bici. Es un cuadriciclo eléctrico con las cualidades de un cuadriciclo, y contra ellos compite. Y se los va a comer. Por economía de compra, de uso y por emisiones. Y porque atacará un uso para el que nunca se ha contado con los cuadriciclos, el carsharing.
Jan 2017 | Mensajes: 2.979
Coche: Negro
(06-10-2020, 23:00)RSport escribió: Si Europa protege los coches de gasolina, en cosa de 15 años su industria será irrelevante Pero vamos, que ya están los fabricantes europeos (VAG, Renault, Stellantis, Daimler, BMW...) invirtiendo a lo bestia en el coche eléctrico, porque saben lo que hay y hacia donde se dirige el futuro. Tú mismo dices que el coche del futuro es eléctrico, ya me dirás qué sentido tiene defender soluciones técnicas con fecha de caducidad. Dicho lo cual, Volkswagen lleva eones dominando el mercado chino y no pasa nada, pero vienen un par de fabricantes de coches eléctricos chinos a Europa y para algunos ya parece que nuestra industria se tambalea
Si pero los Volkswagen de china están fabricados en China por empresas chinas
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
07-10-2020, 11:40
(Última modificación: 07-10-2020, 11:41 por DILINGER.)
(06-10-2020, 23:55)SUPRA 3000 escribió: Si pero los Volkswagen de china están fabricados en China por empresas chinas
Pero la pasta se la lleva VW y con ella invierte en Europa también. En China queda el trabajo y los impuestos que no consiga evadir.
Además de ayudar en la rentabilización del resto de productos por las economías de escala.
Cuando están allí todas, incluso en malas condiciones, será que compensa. Es un planeta entero en sí mismo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
(06-10-2020, 21:02)SUPRA 3000 escribió: Como digo me gusta mucho y me gusta mucho el concepto, pero creo que es un pionero y empezará a ser un éxito cuando salga un Xiaomi por la mitad
Xiaomi invierte en empresas de coches chinas (con FAW, en este caso) para meter su arsenal tecnológico allí.
Dudo que desarrolle coches por cuenta propia (hay demasiado mercado ya en China de fabricantes como para que una marca más se meta de por medio, y más cuando hay empresas estatales operando en el asunto).
En cuanto al Ami, es un concepto que me encanta y me horroriza a la vez. Me resulta un coche muy simpático, pero a la vez cutre de narices, donde la palabra "ahorro de costes" parece estar impresa en todo el coche. He visto en algunas reviews que ni siquiera el techo protege bien contra el agua de lluvia (cuando un triste 2CV lo hacía perfecto con su simplicidad). Para el carsharing sobra, pero yo no sacaría un artefacto como ese a las carreteras, en mi humilde opinión.
Dec 2017 | Mensajes: 1.899
Coche: .
que viene que viene!
El primer Citroën marroquí desembarca en Vigo
Cita:La nueva fábrica de PSA en Marruecos (Kenitra), considerada un serio rival para las plantas europeas del grupo, en especial para las españolas, está ya a pleno rendimiento, produciendo el pequeño modelo AMI de Citroën, cien por cien eléctrico.PSA utiliza el puerto de Vigo como terminal de descarga de estos coches para su venta en el mercado ibérico y los países de Europa.
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Coche: Seat Leon TSI
(21-10-2020, 08:19)miguelxiada escribió: que viene que viene!
El primer Citroën marroquí desembarca en Vigo
Tenemos ya la primera versión especial? La Halloween?
(21-10-2020, 21:39)pikolotk escribió: Tenemos ya la primera versión especial? La Halloween?
Pues uno en naranja entero no quedaría lejos de parecer una calabaza.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
May 2017 | Mensajes: 523
Coche: Opel ballenatoceporroculogordosinturbo Corsa
(21-10-2020, 21:39)pikolotk escribió: Tenemos ya la primera versión especial? La Halloween?
A tomar por culo el café
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Coche: Ford focus wagon
La madre que lo parió es horroroso
Mar 2017 | Mensajes: 1.046
Coche: fiesta viejecito
Esos Ami envueltos en sábanas dan un poco de grima, la verdad.
Parece que el Ami llegará a USA de manos de Free2Move, la plataforma de Carsharing de PSA.
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Ya veréis lo poco que tarda en salir en alguna película.
Apr 2017 | Mensajes: 1.421
Coche: 3 chatarras y 1 lavadora
Con el debido respeto: no le llega ni a la suela de los zapatos del Ami6 original, debería estar prohibido llamarle igual a un modelo de coche que NADA tiene que ver con el primero, aunque aquel también fuera una lata poquipotente...
Los coches a pilas para quien los quiera, a mí que me esperen...
Presentada la versión comercial denominada Cargo.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 803
Coche: Opel Corsa-e
Si viene con la chavalica me lo compro
Esto no me lo esperaba
Apr 2017 | Mensajes: 16
Coche: Uno blanco que corre poco
Ea aberración le pega solo a Citroën, no a Opel...
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Apr 2017 | Mensajes: 1.421
Coche: 3 chatarras y 1 lavadora
Feo como él solo
Casi vuelca.
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Coche: Ford focus wagon
(13-12-2021, 01:31)Eren escribió: Casi vuelca.
Que lastima que este programa no este doblado al español
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Legalmente es como una moto no? Pues eso
Pues imagino que irá parecido a cualquier otro cuadriciclo.
desentona de carallo en las fotos del Camino de Santiago
My Ami Buggy Concept
|