09-11-2020, 17:29
Que desastre el campo por culpa del motor y la caja de cambios... Y no ha sido la primera vez que se ha comportado así.
Subaru Forester 2019
|
09-11-2020, 17:29
Que desastre el campo por culpa del motor y la caja de cambios... Y no ha sido la primera vez que se ha comportado así.
09-11-2020, 18:58
Bien el test de km77, pero el vídeo en 4x4..... no jodas.
13-11-2020, 20:23
Bueno, pues Subaru se ha picado, y pide repetir la prueba esta vez con un hinjeniero de la marca para que les explique como funciona.
13-11-2020, 22:22
Coño, que hagan lo mismo con todos los que compren uno
14-11-2020, 09:37
(13-11-2020, 20:23)pikolotk escribió: Bueno, pues Subaru se ha picado, y pide repetir la prueba esta vez con un hinjeniero de la marca para que les explique como funciona. Si me compro uno , podré pedir un asesor para ir al monte con él ? No homo .
14-11-2020, 11:57
¿Pero la electrónica no estaba para facilitarnos la vida?.
Ahora hacen falta ingenieros para ir entre pedruscos, qué nivel.
24-11-2020, 00:40
24-11-2020, 08:13
(Última modificación: 24-11-2020, 09:20 por Sukimimus31.)
(24-11-2020, 00:40)A.P.M. escribió: Todo para hacer lo mismo Menudos animales , como ponen la ventosa en la pantalla?
24-11-2020, 08:18
24-11-2020, 13:13
Menuda decepción. Con lo que fue Subaru. Coches para carretera y defenderse en nieve o pistas con barro y punto.
03-09-2021, 17:07
Joder con el cambio CVT. Como sea igual de eficiente que en la unidad probada por Diariomotor....
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|