OP
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
Jan 2017 | Mensajes: 4.817
Ubicación: Madrid
Coche: Seat Leon TSI
El Audi y el BMW han hecho que me guste el Mercedes, que posiblemente eligiese en esta tesitura sobre el DS4.
Incluso si me olvido del horrible frontal del BMW, preferiría la mejor dinámica del bávaro sobre el francés.
OP
Apr 2019 | Mensajes: 5.770
Ubicación: Catalunya
Coche: SEAT Ibiza 6l Reference 1.9 TDI 100
25-09-2021, 20:40
(Última modificación: 25-09-2021, 20:42 por Sukimimus31.)
El Audi sólo me mola con carrocería sedán.
Los otros tres me gustan bien configurados.
Tendría que probarlos, la verdad. Todos admiten buenas combinaciones interior/exterior, pero teniendo bien de dinero, el Serie 1 en verde para asemejarlo a un piggy de los Angry Bird, sin pack M y equipado hasta arriba, másmola.
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Mis hogos
Jan 2017 | Mensajes: 6.812
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
Apr 2017 | Mensajes: 419
Ubicación: Zaragoza
Coche: Honda Civic
Sí puede estar a la altura, resulta además original.
Además creo que es el más amplio de los cuatro.
Por mi parte, DS wins.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Jan 2017 | Mensajes: 3.646
Ubicación: Pirineo de Navarra
Coche: Mazda CX-5 2.0 SKYACTIV-G AWD Zenith
Yo lo elegiría por exclusividad.
Yo personalmente, al menos a nivel estático, considero que el DS4 barre a sus rivales alemanes en todo. Es un gran coche, bonito, moderno, diferente, pero sin ser estridente, y un interior espectacular.
El Audi A3 ha empeorado mucho respecto a la generación anterior.
El BMW en calidad interior es el mejor de los 3, ya que es el único que sigue manteniendo unos materiales buenos en las puertas delanteras y traseras y no tiene chapa vista en el interior.
El Clase A mejoró alfombras pero las parte inferior duro parece el del Renault Megane…
Me lo compraría? Yo si, si no tuviera en mente venderlo en unos 6 o 7 años, por el valor de reventa. Como producto en parece mucho mejor que sus rivales.
Jan 2017 | Mensajes: 2.590
Ubicación: En un castillo
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
Aunque este a la altura, la posición de la marca no le hara cosquillas al trio aleman, quien compra un DS habiendo valorado A3/1/A es el excentrico del grupo, y no hay mas.
Dec 2016 | Mensajes: 11.764
Yo lo prefiero y seguramente salga hasta mejor de precio. Pero aparte del poder de la marca, realmente tiene un problema con la gama. En los otros hay mucho más donde elegir.
Jan 2017 | Mensajes: 1.008
Ubicación: Avilés - Asturies
Coche: Alfa Romeo Giulia Veloce / Renault 21 2L. Turbo / Laguna I 1.9 dTi / Laguna III 2.0 dCi / Ex-Fiat Bravo 1.6 16v
26-09-2021, 15:27
(Última modificación: 26-09-2021, 15:30 por adrianastur.)
Sobre el papel, al menos si, está al nivel de los alemanes en la mayoría de casos. Solo le faltaría disponer de versiones deportivas con las que competir de tu a tu, o alguna mecánica diésel más. Incluso dotar a las versiones básicas de posibilidad de cambio manual, para abaratar el precio de acceso, y dar notoriedad al coche aunque sea a base de vender unidades básicas principalmente al mercado de renting y alquiladoras.
Pero ahora, el veredicto es del público. Habrá que ver con el tiempo que percepción de marca y producto consolidan con este modelo.
Particularmente, lo veo complicado, pues para mucha gente sigue siendo un "Citroën de m----- más caro", y esa es una percepción arraigada y difícil de quitarse de encima, y se irán a lo teóricamente seguro, y eso se llama Volkswagen o superior. Lo que hace un buen marketing...
Apr 2017 | Mensajes: 419
Ubicación: Zaragoza
Coche: Honda Civic
A mi particularmente no me termina de convencer el diseño trasero visto por detrás y de manera lateral, pero sí lo veo a la altura y me gusta más que el Audi y el BMW.
(26-09-2021, 15:27)adrianastur escribió: Sobre el papel, al menos si, está al nivel de los alemanes en la mayoría de casos. Solo le faltaría disponer de versiones deportivas con las que competir de tu a tu, o alguna mecánica diésel más. Incluso dotar a las versiones básicas de posibilidad de cambio manual, para abaratar el precio de acceso, y dar notoriedad al coche aunque sea a base de vender unidades básicas principalmente al mercado de renting y alquiladoras.
Pero ahora, el veredicto es del público. Habrá que ver con el tiempo que percepción de marca y producto consolidan con este modelo.
Particularmente, lo veo complicado, pues para mucha gente sigue siendo un "Citroën de m----- más caro", y esa es una percepción arraigada y difícil de quitarse de encima, y se irán a lo teóricamente seguro, y eso se llama Volkswagen o superior. Lo que hace un buen marketing...
Bueno, en la feria de muestras, el comercial de DS estaba vendiendo que DS era una especie de Cupra. Cupra es una marca que se lanzó en 2019, DS lleva desde 2015 como marca independiente. Cupra ya vende mas del doble que DS... DS la sacaron siendo una Citroën con cuero y ahí se ha quedado, aunque ya no lo sean. Creo que no apostaron por ella fuertemente y va a ser la razón de su fracaso.
|