Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW iX (2021)
#31
Aún saldrá la gente diciendo que el Multipla es el coche más feo de la historia ? Pk antes no lo era , y ahora muchísimo menos .
Sisi3
Responder
#32
Parrillada de verduras ciega en un coche eléctrico. Sisi3

De la trasera genérica mejor ni hablo.
Responder
#33
[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651924.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651926.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651944.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651925.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651929.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651928.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651941.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651931.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651943.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651919.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651939.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651918.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651917.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651937.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651940.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651938.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651934.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651935.jpg]

[Imagen: S0-bmw-devoile-l-ix-un-grand-suv-electri...651920.jpg]
Responder
#34
Pues el interior...a quien se le haya ocurrido yo lo despediría Roto2palm
Responder
#35


Responder
#36
Por fuera no me gusta mucho, la verdad. Pero al menos se ve un coche moderno y parece trabajado. El pilar C y la parrilla lo peor.

Por dentro tiene buenos detalles, pero esa pantalla le queda muy mal. Y el volante....

A nivel técnico, batería de más de 100 kwh, más de 600 km WLTP y 500 cv. Recarga rápida de 200 kw. Podría cargar del 10 al 80% en 40 minutos (espero que sea un error de donde lo he leído porque me parece lento)
Responder
#37
No me gusta nada
Responder
#38
(11-11-2020, 16:00)Sukimimus31 escribió: Aún saldrá la gente diciendo que el Multipla es el coche más feo de la historia ? Pk antes no lo era , y ahora muchísimo menos .

Si que es engéndrico este iX, hace bonitos a otros como el Multipla. Y la parrilla, de fea que es, hasta hace juego con el resto del frontal, un poco macarril. Qué nivel los premium últimamente. Roto2rie

Edit: Ideal para gentes del pelotazo y kasino/clúnáutico. Roto2palm
Responder
#39
Lo más grotesco que he visto en años.
Responder
#40
Que cosa más horrible por Dios, no hay por donde cogerlo Facepalm Roto2palm

Responder
#41
Bueno, como siempre cuando se habla de un BMW, voy a contra corriente.

Por fuera bueno, tiene detalles que no me gustan, el morro lo veo muy chato, pero en conjunto me parece algo moderno, con planta y diferente. La trasera especialmente me gusta mucho. El rojo me gusta mas que el dorado.

Por dentro me parece simplemente sublime. Moderno, lujoso, tecnológico, elegante y con un cierto toque retro. Me gusta mucho la combinación de la tapicería azul, aunque la marrón/rojiza me encanta (aunque el entramado me recuerda a DS). No me gusta que los reposacabezas traseros sean fijos. Me gusta mucho los elementos en cristal.

En conjunto, lo veo y luego veo el E-Tron, y el Audi me parece desfasado en todos los sentidos.
Responder
#42
Si es que no hay por donde cogerlo. El día que me encuentre uno por la calle , cerraré los ojos y que sea lo que Dios quiera . [Imagen: N15H7p7.jpg]
Sisi3
Responder
#43
Es terrible.
Responder
#44
Que dice BMW que no tenéis ni puta idea.

[Imagen: U14hIVH.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#45
Me pueden comer los huevos.
Sisi3
Responder
#46
Ahora lo del iX no es dudoso gusto, es innovative design... Elrisas
Responder
#47
BMW sigue "aceptando" las críticas:

[Imagen: L8P7yu7.png]

OK boomer (nacido durante el baby-boom, es decir viejo). ¿Y cuál es tu razón para no cambiar?.

Automáticamente me aparece en la mente un vídeo de Pantomima full con un cartel que ponga "el cambio por el cambio".

No sé cuántos jóvenes habrá con 80-90k € y que quieran comprarse este coche, la verdad. Pero creo que hacer un ad-homimen como todo argumento para contrarrestar las críticas sobre el diseño del coche, me parece mala idea. El Comunity manager de BMW es un tanto gilipollas.
Responder
#48
Es como si me tatuo un cipote en la frente y os llamo carcamales . Menudos anormales .
Sisi3
Responder
#49
Me encanta el volante invertido con lucesitas.

Casi que me gustan mas los diseños de coches chinos del 2005 en adelante que las salvajadas que ofrecen las marcas de siempre.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#50
Así será la gama
iX xDrive40
iX xDrive50
iX M60 (so, not a full M car).


https://g20.bimmerpost.com/forums/showth...?t=1804269
Responder
#51
Tuve la oportunidad de subirme al BMW iX, y me ha encantado.

Por fuera me parece bastante atractivo, gana mucho en vivo, sobre todo el morro. El morro es corto, pero plano y recto, pero tiene una cierta tridimensionalidad que en foto no se aprecia. La parrilla en vivo gana bastante, no se me hace estrecha como en algunas fotos que se vio.

El lateral es muy limpio, con volumen, pero sin líneas de tensión. Las llantas son preciosas.

La trasera es lo que mas me gusta. Los faros son extremadamente finos, modernos y para mi gusto, lo mejor del coche. El portón es amplio, con luces auxiliares metidas dentro de la fibra de carbono.

El interior me pareció soberbio. Igual de lujoso que el EQS, pero completamente opuesto al Mercedes. En este es un lujo minimalista, sencillo, limpio, para mi gusto, mas atractivo que el Mercedes. Todo es cuero o tela muy blandita. La parte que se une con el parabrisas es tela mullida, la parte de abajo de las puertas y salpicadero es tejido mullido y el resto de las puertas y salpicadero cuero. Todo está ajustado de manera exquisita, incluida la enorme pantalla "flotante"

Los asientos son especialmente cómodos, recogen muy bien el cuerpo.

Las pantallas se ven impresionantes, aunque en este modelo el infotaiment iba un poco mal (en el i4 iba perfectamente y es un sistema muy intuitivo, rápido y fluido).

El espacio interior es enorme, tanto logitudinalmente, como en altura y anchura. Los reposacabezas tienen integrados altavoces.

Cuando pueda iré subiendo fotos.
Responder
#52
Pongo las fotos:
[Imagen: wsDKl3V.jpg]
[Imagen: tc5kHlr.jpg]
[Imagen: jZEq9pJ.jpg]
[Imagen: qP3WyDd.jpg]
[Imagen: 6K8ppAk.jpg]
[Imagen: AGkdSSm.jpg]
[Imagen: SGuHgN6.jpg]
[Imagen: 6E6IDrQ.jpg]
[Imagen: eFHqhJC.jpg]
[Imagen: E38MqYb.jpg]
[Imagen: hwMOO2W.jpg]
[Imagen: tYyzZ40.jpg]
[Imagen: mBt8yOo.jpg]
[Imagen: E9CuQxC.jpg]
[Imagen: sVrCnQG.jpg]
[Imagen: fPomnCL.jpg]
[Imagen: 2D2v7O1.jpg]
[Imagen: WMXNNOV.jpg]
[Imagen: lJUqgl6.jpg]
[Imagen: 8ZJVQeb.jpg]
[Imagen: E2qlAZ5.jpg]
[Imagen: 3HDgeXT.jpg]
Responder
#53
Me encanta este chiflado Elrisas



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#54
El sucesor del i3 Roto2palm
Responder
#55
(29-09-2021, 15:00)R-S-B_96 escribió: El sucesor del i3 Roto2palm

Será por raro y eléctrico.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#56
(30-09-2021, 17:35)Otto77 escribió: El i3 hasta tenía su gracia comparado con este adefesio.

Pues la verdad es que sí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#57
El i3 mide cuatro metros, este casi cinco.

Para los que consideramos que los eléctricos son más interesantes en entorno urbano, sin duda el i3 tiene más gracia.
Responder
#58
Pues me parece un aparato muy interesante, pero es feo como un dolor de muelas.
Sisi3
Responder
#59
Pues a mi en vivo me gustó más que en foto Roto2rie
Responder
#60
(01-01-2022, 20:34)Otto77 escribió:



Chorraditas de equipamiento lleva unas cuantas, pero sigue siendo más feo que su puta madre... Qmeparto

Más de 2500 kg solo con el conductor. Deseando ver la prueba del alce.

Sigue siendo menos que los 2800kg del E-Tron
Responder


Salto de foro: