Encuesta: ¿Cuál es mejor opción?
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206
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Xsara
57.14%
4 57.14%
Clio
42.86%
3 42.86%
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Hablado de efectividad, diversión y economía de uso,
#31
(01-12-2021, 20:11)Sukimimus31 escribió: Por supuesto!!


He mirado en Rastreator el tema seguros, y la opción a terceros más barata en las tres es Pelayo.

Clio: 547€
Xsara: 551€
Celica: 613€

No obstante, en otras compañias el Toyota resulta notablemente más caro, pero hay que llamar.

Pues date prisa a mirar algun bien de precio, que Vicesat acaba de hacer un video sobre el coche y eso termina en burbuja seguro!!! Elrisas
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#32
(02-12-2021, 10:43)hachiroku_ae86 escribió: Pues date prisa a mirar algun bien de precio, que Vicesat acaba de hacer un video sobre el coche y eso termina en burbuja seguro!!! Elrisas

Lo vi anoche, que iyo putha Elrisas
Sisi3
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#33
Esta tarde voy a verlo, a ver que me encuentro Mola [Imagen: CeFhKRY.jpg]
Sisi3
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#34
(13-12-2021, 16:48)Sukimimus31 escribió: Esta tarde voy a verlo, a ver que me encuentro Mola [Imagen: CeFhKRY.jpg]




Ya diras que tal esta míralo muyyyyy bien sin prisas
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#35
(13-12-2021, 18:33)RA. escribió: Ya diras que tal esta míralo muyyyyy bien sin prisas

Por supuesto Mola
Sisi3
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#36
(13-12-2021, 18:56)Sukimimus31 escribió: Por supuesto Mola



Ya diras si te sueltan es de una persona mayor que casi no lo coge, es de una mujer que solo lo coge para llevar alos niños al cole etc etc
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#37
(13-12-2021, 16:48)Sukimimus31 escribió: Esta tarde voy a verlo, a ver que me encuentro Mola [Imagen: CeFhKRY.jpg]

Por lo de pronto un volante para retapizar, si no me falla la vista

Pero nada fuera de lo normal... Llevaban de serie una especie de alcántara-aterciopelada que se deshacía con mirarla. El del mio también estaba hecho puré.. Pero el tacto de esa dirección.. Not bad

Embrague debería estar duro como una piedra y ojo al sonido a ralentí; si suena a diesel puede ser la polea decaladora del VVT. Óxido en el escape si es de serie (tramo final) y soportes de escape hechos de queso gruyere, muy blandos

La pegatina del parabrisas es la biblia hecha web para esos coches

Se ve absolutamente precioso la verdad, qué recuerdos
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#38
Pues visto y probado.

La base parece buena. No tiene nada que puedas pensar que está reventado.

Cosas a destacar para mal.
-El comentado retén
-No enfría el A/C, aire tira, pero no enfría. Sin aire no puedo vivir.
-El ralentí se ha quedado una vez a 2000rpm, un toque al acelerador y vuelve a su sitio.

Me dice que quizás sea la mariposa, puesto que la válvula de ralentí la tiene cambiada, si no recuerdo mal.

-Con el aire puesto para “desempañar” se escucha un ruido a “ambulancia”, leve, pero se escucha. Alguna polea imagino.

Y poco más. Corre un huevo (para mí) y las marchas entran correctamente y sin rascar.

Embrague y distribución hechas hace nada.
Desde 2017 ha recorrido 10k kms.

Luego tiene detalles interiores como el volante destruido, la pantalla de la hora y emisora caída, algún led del climatizador fundido y un descosido en el asiento.


Pide 2500 y está para comprarlo, pero no me quiero gastar más de 3k y no se si el tema del A/C es una movida grande.
Sisi3
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#39
A mi siempre me ha dado miedo el tema del aire. Si es una recarga es que hay una fuga y por tanto volverá a pasar lo mismo tarde o temprano (si es una vez cada año o año y medio pues bueno pero como sea grande te quedas sin aire y tengo entendido que es complicado arreglar una fuga de esas) y si es algo mas gordo son demasiados billetes para mi.
Propenso a los accidentes. Total [10]
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#40
(14-12-2021, 11:52)5wiipr29 escribió: A mi siempre me ha dado miedo el tema del aire. Si es una recarga es que hay una fuga y por tanto volverá a pasar lo mismo tarde o temprano (si es una vez cada año o año y medio pues bueno pero como sea grande te quedas sin aire y tengo entendido que es complicado arreglar una fuga de esas) y si es algo mas gordo son demasiados billetes para mi.

En FC me dicen que en el peor de los casos son 500€ o por ahí.

No me hace ninguna gracia, pero creo que merece la pena.

Antes del vienes tendré un veredicto.

[Imagen: y7ZWTeQ.jpg][Imagen: CyFJc78.jpg]
Sisi3
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#41
(14-12-2021, 15:56)RSport escribió: Mi Xsara tenía una fuga cuando lo compré y no me costó mucho el arreglo, la verdad.

Un rayo de luz Sisi1
Sisi3
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#42
Me gusta, pillo sitio y a ver si tienes suerte, decidas lo que decidas!
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#43
(13-12-2021, 22:32)Sukimimus31 escribió: La base parece buena. No tiene nada que puedas pensar que está reventado.

Pero buena base para qué? Qué tienes pensado hacer con el coche?
Porque si uno quiere dejar un trasto así decente, tiene que meterle pasta, mucha más de la que uno piensa a priori, y si se le mete pasta, a lo mejor ya compensa comprar una unidad en mejor estado que sea todavía mejor base ...

Desconozco historial y kilometraje del coche, y también la situación de su propietario, pero yo desde luego no suelto por 2500 pavos un CRS de ninguna fase con el embrague y la distri hechos hace nada y que un profano pueda considerar "buena base" ... porque si hay que meterle poco dinero para adecentarlo, se lo meto yo y lo vendo por más pasta y/o probablemente mejor en lo que a tiempo y trato se refiere, ya que un estado más aparente genera mayor confianza.

Tampoco conozco las facilidades y conocimientos que tienes para que las cosas que haya que hacerle al coche te salgan lo más baratas posibles en lo que se refiere estrictamente a desembolso contante y sonante ...

Cuando uno no tiene demasiado presupuesto y se mete en historias así tiene que valorar muy mucho si el producto final que quede puede tener cabida en el mercado a un precio que más o menos compense el dinero metido en él. Pero bueno, lo mejor de todo es que eres joven y tienes tiempo para ir cometiendo errores y aciertos e ir aprendiendo de ellos, y por aprender sobre lo que a uno le gusta también vale la pena "tirar" algo de pasta.

Perdona que venga de bajapalos y ya nos contarás. Elrisas
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#44
(15-12-2021, 17:46)M.M.M escribió: Pero buena base para qué? Qué tienes pensado hacer con el coche?
Porque si uno quiere dejar un trasto así decente, tiene que meterle pasta, mucha más de la que uno piensa a priori, y si se le mete pasta, a lo mejor ya compensa comprar una unidad en mejor estado que sea todavía mejor base ...

Desconozco historial y kilometraje del coche, y también la situación de su propietario, pero yo desde luego no suelto por 2500 pavos un CRS de ninguna fase con el embrague y la distri hechos hace nada y que un profano pueda considerar "buena base" ... porque si hay que meterle poco dinero para adecentarlo, se lo meto yo y lo vendo por más pasta y/o probablemente mejor en lo que a tiempo y trato se refiere, ya que un estado más aparente genera mayor confianza.

Tampoco conozco las facilidades y conocimientos que tienes para que las cosas que haya que hacerle al coche te salgan lo más baratas posibles en lo que se refiere estrictamente a desembolso contante y sonante ...

Cuando uno no tiene demasiado presupuesto y se mete en historias así tiene que valorar muy mucho si el producto final que quede puede tener cabida en el mercado a un precio que más o menos compense el dinero metido en él. Pero bueno, lo mejor de todo es que eres joven y tienes tiempo para ir cometiendo errores y aciertos e ir aprendiendo de ellos, y por aprender sobre lo que a uno le gusta también vale la pena "tirar" algo de pasta.

Perdona que venga de bajapalos y ya nos contarás. Elrisas

Coche normal molón.

El dueño sabe la situación que viven esos coches, pero no tiene ni tiempo ni ganas de aguantar cambios por quads y movidas así.

Yo creo que si no tiene nada más allá de lo visto (un coche es una lotería), no lo veo mal.

Pero obviamente debo preguntar Elrisas
Sisi3
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#45
(15-12-2021, 13:45)July9 escribió: Me gusta, pillo sitio y a ver si tienes suerte, decidas lo que decidas!

Gracias tío Mola
Sisi3
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