29-09-2022, 11:04
Que guapo el 128.
Un modelo un poco olvidado no creéis?
Un modelo un poco olvidado no creéis?
Cosas raras que uno ve a veces (coches raros inside) Vol.III
|
29-09-2022, 11:36
(Última modificación: 29-09-2022, 11:37 por miguelxiada.)
el 128 era un modelo raro ya cuando se vendió, incluso la publicidad de la época resultaba confusa, parece que ni Seat sabía como venderlo:
Personalmente me encanta, lo encajaría como deportivo pero salía con tapacubos de serie, muy alto y con la calandra en gris claro. Los he visto con llantas, rebajado y con la calandra en negro y el cambio es impresionante, con poco que le hicieran se hubiese vendido mejor en mi opinión.
29-09-2022, 12:20
(29-09-2022, 11:36)miguelxiada escribió: el 128 era un modelo raro ya cuando se vendió, incluso la publicidad de la época resultaba confusa, parece que ni Seat sabía como venderlo: Curioso como Seat lo describía. Cómo un coupé pero al mismo tiempo un coche práctico. A mi el que me gusta aun más es el 1200. No será ese al que te refieres con la calandra negra?
carpe diem
29-09-2022, 12:32
(29-09-2022, 12:20)xtrem_gal escribió: Curioso como Seat lo describía. Esto: En negro creo que queda mil veces mejor, por ejemplo esta unidad además con llantas:
29-09-2022, 12:37
(29-09-2022, 12:32)miguelxiada escribió: Esto: Si, desde luego.
carpe diem
29-09-2022, 17:34
(29-09-2022, 11:36)miguelxiada escribió: el 128 era un modelo raro ya cuando se vendió, incluso la publicidad de la época resultaba confusa, parece que ni Seat sabía como venderlo: (29-09-2022, 12:20)xtrem_gal escribió: Curioso como Seat lo describía. La razón es que el 128 resultó en cierto modo un problema para SEAT, debido a que ya tenía al Bocanegra en la gama y los dos iban dirigidos al mismo tipo de cliente, así que tuvieron que inventarse algo para tratar de diferenciarlo publicitándolo como un modelo más polivalente. Es un modelo que le sobraba a SEAT, pero FIAT le impuso su comercialización a cambio de seguir permitiendo las exportaciones a Europa del 127 4 puertas. Además a FIAT tampoco le hacía mucha gracia la existencia del Bocanegra... (29-09-2022, 17:34)Jorge_Lega escribió: La razón es que el 128 resultó en cierto modo un problema para SEAT, debido a que ya tenía al Bocanegra en la gama y los dos iban dirigidos al mismo tipo de cliente, así que tuvieron que inventarse algo para tratar de diferenciarlo publicitándolo como un modelo más polivalente. Si, ya estuve leyendo la historia del modelo. Conocía los 2 modelos, pero no sabía su historia. Gustar me gusta bastante más el 1200
carpe diem
29-09-2022, 18:14
29-09-2022, 21:09
(Última modificación: 29-09-2022, 21:12 por CorsaClio97.)
Mi E36 junto a un X5 con matrícula provincial. Desconozco cuantos se matricularon tan pronto, pero en Valencia solo he visto este
Ford Mondeo "Lightweight": Kia Carens "AE86 S.Shigeno Version": 1 de los 3 E30 que debe quedar de serie en el planeta : Un Golf Mk2 GTD impecable que lleva un pureta. Hay otros 2 por mi barrio, pero este está muchísimo más cuidado: Un Seat 132 sin restaurar, dando guerra todavía Una VW Caddy Mk1 : Y un Gallardo Superleggera:
30-09-2022, 11:40
(Última modificación: 30-09-2022, 11:41 por adriskyline.)
Cutre foto de berlinas "lowcost" de traición delantera
02-10-2022, 18:00
(30-09-2022, 11:40)adriskyline escribió: Esa generación del Octavia me encantaba. Y más aún en familiar.
carpe diem
03-10-2022, 23:05
Un stinger restyling con los logos nuevos
04-10-2022, 07:29
Que bonito el restyling del Stinger, del anterior solo he visto tres en vivo, el más "raro" este con matrícula de Suecia cazado en Nazaré, en Portugal el verano pasado:
04-10-2022, 11:58
Stinger yo solo recuerdo haber visto alguno cuando se empezó a comercializar.
Ya ni me acordaba de él. No creo que tenga muchas ventas.
carpe diem
04-10-2022, 12:32
Un Renault Captur Initiale Paris. Rara avis.
04-10-2022, 22:59
04-10-2022, 23:10
05-10-2022, 07:35
05-10-2022, 08:35
(05-10-2022, 07:35)theblackmissil escribió: Creo que esas gamas aqui tienen poco interes, la verdad, sobre todo en el segmento B. Efectivamente. El Segmento B siempre ha sido un nicho de mercado de menesterosos varios. Lo ideal es poner las versiones más equipadas en Berlinas de Raza.
05-10-2022, 08:44
05-10-2022, 08:56
05-10-2022, 09:40
(05-10-2022, 08:56)Tukarvo escribió: Una opción es adquirir un Segmento B como dices que te gusta y reequiparlo con elementos propios de berlinas calés Me refiero a que, siempre me han gustado las versiones equipadas y en los coches de segmento B/C me gustan estas versiones "lujosas". Es como el R5 Baccara de su momento a mi me encantaba
05-10-2022, 09:51
En ese aspecto, la joya de la corona es el Mini Cooper “inspired by Goodwood”
05-10-2022, 10:14
06-10-2022, 14:10
06-10-2022, 15:21
07-10-2022, 07:21
El Aygo no llegué a comprobarlo pero el Clio fijo que tenía asientos, ahora que ya no hay o casi no hay coches de 3 puertas, las versiones comerciales quedan raras pero en estos dos casos parece que eran versiones normales con la rotulación.
Legalmente esto es un turismo? una versión comercial? Llamo comercial a esto: |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|