18-08-2022, 20:05
(Última modificación: 18-08-2022, 22:04 por Eren.)
Cazado por las carreteras indias el primer prototipo del que será el segundo modelo desarrollado bajo el programa C-Cubed de Citroën, se trata de la próxima generación del C3 Aircross.
Desarrollado sobre la plataforma CMP/e-CMP crecerá considerablemente para poder contar con una variante de hasta 7 asientos, al menos para el mercado indio. Con un diseño claramente inspirado en el reciente C3 presentado para India y Mercosur, es de esperar que cuente también con una variante eléctrica. Variante que debería ser presentada próximamente para el C3.
De momento no se conocen muchos más detalles sobre el futuro Aircross, es probable que su presentación esté programada para el próximo año 2023 para los mercados de India y Mercosur, y un año más tarde se presentará la variante europea, que como lo hará su hermano pequeño, será debidamente revisado y recibirá algunas modificaciones estéticas antes de llegar a nuestro mercado.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 6.809
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
No me jodas que el nuevo Citroën C3 básicamente es eso un coche indio Citroën se va ala mierda
Jan 2017 | Mensajes: 802
Ubicación: Murcia/Madrid
Coche: Opel Corsa-e
(18-08-2022, 22:55)RA. escribió: No me jodas que el nuevo Citroën C3 básicamente es eso un coche indio Citroën se va ala mierda
Si lo ves desde el punto de vista de cómo estamos ahora en el mercado de nuevos del segmento B, puede tener su gracia.
Tal y como se especula, si la versión eléctrica plancha 40kWh brutos y motores de 50/80CV entre 20 y 25k€ será un pelotazo.
Y si las versiones térmicas son más baratas que el Sandero (que se va a 15k€ si quieres Android Auto y 16,5k€ en la versión Stepway y es el segmento B más barato actualmente, con permiso del i20 y del C3 actual con motores pequeños), también sería otro pelotazo.
19-08-2022, 09:20
(Última modificación: 19-08-2022, 09:20 por R-S-B_96.)
Sinceramente, nulas expectativas en este coche.
Viendo lo que cuesta el C4, dudo que este vaya a ser precisamente "barato", porque el C4, para lo que es, está carísimo (costando lo mismo que compactos de verdad).
Jan 2017 | Mensajes: 6.809
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(19-08-2022, 07:34)deebass escribió: Si lo ves desde el punto de vista de cómo estamos ahora en el mercado de nuevos del segmento B, puede tener su gracia.
Tal y como se especula, si la versión eléctrica plancha 40kWh brutos y motores de 50/80CV entre 20 y 25k€ será un pelotazo.
Y si las versiones térmicas son más baratas que el Sandero (que se va a 15k€ si quieres Android Auto y 16,5k€ en la versión Stepway y es el segmento B más barato actualmente, con permiso del i20 y del C3 actual con motores pequeños), también sería otro pelotazo.
Dudo mucho que sea barato al final este nuevo Citroën C3 Indio tiene pinta de que será peor que el actual para eso casi que mejor un Sandero
(19-08-2022, 07:34)deebass escribió: Si lo ves desde el punto de vista de cómo estamos ahora en el mercado de nuevos del segmento B, puede tener su gracia.
Tal y como se especula, si la versión eléctrica plancha 40kWh brutos y motores de 50/80CV entre 20 y 25k€ será un pelotazo.
Y si las versiones térmicas son más baratas que el Sandero (que se va a 15k€ si quieres Android Auto y 16,5k€ en la versión Stepway y es el segmento B más barato actualmente, con permiso del i20 y del C3 actual con motores pequeños), también sería otro pelotazo.
Para el futuro ë-C3 se estima un precio por debajo de los 20.000€, similar al del Dacia Spring.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Mar 2017 | Mensajes: 294
Ubicación: Errenteria
Coche: Renault Laguna 3 2.0 DCI 150 Dynamique
Huele a basura a miles de km
Jan 2017 | Mensajes: 6.809
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(19-08-2022, 21:58)ibon_81 escribió: Huele a basura a miles de km
Tiene un ligero olor a estiércol si por lo menos fuera barato al estilo del Dacia sandero tendria un pase pero dudo que sea barato
12-09-2022, 00:31
(Última modificación: 12-09-2022, 00:42 por Eren.)
Cazado en vídeo desde todos los ángulos.
Primer teaser antes de su presentación el próximo día 27.
Y unos renders que parecen bastante cercanos a la realidad.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 3.936
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
La vista lateral tiene un aire a C5 AirCross?
carpe diem
Oct 2022 | Mensajes: 655
Ubicación: Anda Lucía!
Coche: Ford Scort De Lujo
Pff destila Tandori que echa para atrás.
Citroen e Indio. Qué puede salir mal..
Jan 2017 | Mensajes: 660
Ubicación: En la nada más absoluta
Coche: Bicicleta invisible
Me recuerda a una c15 con puertas detrás
Jan 2017 | Mensajes: 1.420
Ubicación: España
Coche: Fiat Stilo
Kawasaki er5
Esos faros traseros me recuerdan al micra
Jan 2017 | Mensajes: 6.809
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
Fea pero con ganas
Apr 2022 | Mensajes: 327
Ubicación: ....
Coche: ......
Que feo el morro...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Jan 2017 | Mensajes: 847
Ubicación: Pontevedra
Coche: Fiat Stilo & Grande Punto & Croma.
S60 D3
No se porqué, de un vistazo rápido, el lateral me recordó al del 500L Trekking.
Mar 2017 | Mensajes: 294
Ubicación: Errenteria
Coche: Renault Laguna 3 2.0 DCI 150 Dynamique
Espero que la versión europea sea distinta…. Porque está atufa a low cost que se mata
(25-04-2023, 22:23)ibon_81 escribió: Espero que la versión europea sea distinta…. Porque está atufa a low cost que se mata
Es que realmente es lo que es, un coche diseñado por y para mercados emergentes. Y aun así me da que se va a ver mucho menos lowcost que el C3.
De todas maneras habrá que ver como evolucionan las variantes europeas, en principio aquí deberían llegar con los nuevos logos, lo que supondrá un cambio bastante profundo en cuanto a diseño. Al menos en el morro.
De todas maneras con Tavares a los mandos me espero cualquier cosa, y más después de que el anterior CEO de Citroën haya abandonado la marca de manera repentina...
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Dejo la nota de prensa en inglés y las fotos oficiales.
Horrible, pero bueno, nada nuevo
|