(25-09-2023, 23:44)RSport escribió: Tengo sentimientos encontrados con las espías. A ver qué termina saliendo.
PD: algo me dice que pasará como con los Ami y Topolino, y aunque Citroën haya llevado a cabo el desarrollo, FIAT le hará un maqueo estético, lanzará el Panda y triunfará. Espero por el bien de Citroën que el C3 funcione bien.
Citroën se la juega mucho con este C3, el actual es su modelo más vendido y no pueden permitirse que el nuevo funcione peor. Pero visto el Topolino, yo también creo que el Panda va a estar un escalón por encima del C3, y si los precios son similares (en principio esa será la principal baza del C3 y en especial la del ë-C3) el Fiat le puede hacer mucho daño.
P.D: Por lo que comentan en Worldscoop, los AMI y Rocks-e deberían recibir un restyling antes de fin de año con nuevos detalles de equipamiento (como el portaequipajes exterior del Topolino) y nuevos diseños para el frontal y trasera, totalmente diferenciados entre ambos modelos y perdiendo la característica simetría de los actuales.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(26-09-2023, 08:35)RSport escribió: Como se comentaba en otro hilo, Citroën y DS son las dos marcas con peores perspectivas de Stellantis. Uno pensaría que siendo Tavares portugués les tendría cariño por Mangualde, pero... Estoy prácticamente convencido de que, a poco que Lancia tenga éxito, finiquita DS. Citroën es un tema más delicado, porque si la toca en Francia son capaces de guillotinarlo en la plaza de la Bastilla
A ver qué tal el restyling del Ami. Se supone que Stellantis también está trabajando en una versión L7e de los Ami/Topolino/Rocks-e capaz de llegar a los 90 km/h.
La verdad que DS no la echaría de menos pero Citroën es otra cosa
Sep 2023 | Mensajes: 815
Ubicación: España
Coche: Seat sinko
@ RA. al final que vehículo va a adquirir?
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(26-09-2023, 21:24)Pol Makarni escribió: @RA. al final que vehículo va a adquirir?
Me estoy planteando uno de estos lo que no se es si tendrá la etiqueta ECO
Sep 2023 | Mensajes: 815
Ubicación: España
Coche: Seat sinko
(26-09-2023, 21:34)RA. escribió: Me estoy planteando uno de estos lo que no se es si tendrá la etiqueta ECO
Para Jaén es lo suyo. Un trastos de esos pa diario y un Santana para los domingos y bodas
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(26-09-2023, 21:40)Pol Makarni escribió: Para Jaén es lo suyo. Un trastos de esos pa diario y un Santana para los domingos y bodas
Los Santanas tienen precios prohibitivos
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 3.941
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
(12-10-2023, 22:52)Eren escribió:
Aquí no tiene mala pinta
Aunque más que un C3 parece un C3 Aircross.
Cuando se presenta?
Cuando le van a meter los nuevos 1.2 con etiqueta eco?
carpe diem
(13-10-2023, 13:02)xtrem_gal escribió: Aquí no tiene mala pinta
Aunque más que un C3 parece un C3 Aircross.
Cuando se presenta?
Cuando le van a meter los nuevos 1.2 con etiqueta eco?
Se presenta el martes que viene.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 660
Ubicación: En la nada más absoluta
Coche: Bicicleta invisible
Tengo curiosidad por ver cómo sale la actualización del 1.2 puretech. Aunque viendo hacia donde van los coches, no sé si llega un poco tarde
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
Apuestas abiertas esperamos un truño como un piano
Mar 2017 | Mensajes: 294
Ubicación: Errenteria
Coche: Renault Laguna 3 2.0 DCI 150 Dynamique
17-10-2023, 11:02
(Última modificación: 17-10-2023, 11:03 por ibon_81.)
17-10-2023, 13:46
(Última modificación: 17-10-2023, 19:34 por Eren.)
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
17-10-2023, 13:51
(Última modificación: 17-10-2023, 14:11 por Eren.)
Versión de acceso, denominada You.
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
Jan 2017 | Mensajes: 733
Ubicación: Maresme
Coche: Cupra Leon VZ 245
El interior mola, pero el exterior... pfffff...
Tiene una pinta de Mercosur/India que flipas. Se ve como muy pequeño nose...
Jan 2017 | Mensajes: 2.590
Ubicación: En un castillo
Coche: A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino
(17-10-2023, 16:08)RA. escribió: Solo eléctrico ?
Tu has visto 13.000 mortadelos y te has vuelto loco.
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(17-10-2023, 16:34)theblackmissil escribió: Tu has visto 13.000 mortadelos y te has vuelto loco.
Pues la verdad que no he visto nada
Jan 2017 | Mensajes: 6.810
Ubicación: Jaen
Coche: Ford focus wagon
(17-10-2023, 16:19)hachiroku_ae86 escribió: El interior mola, pero el exterior... pfffff...
Tiene una pinta de Mercosur/India que flipas. Se ve como muy pequeño nose...
Tiene un ramalazo a coche de la India que flipas
Jan 2017 | Mensajes: 3.941
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
El interior me gusta.
Por fuera me parece un horror.
Me gustaba bastante más el actual.
carpe diem
Jan 2017 | Mensajes: 3.941
Ubicación: Extremadura<>Galicia
Coche: Peugeot 308 1.2 PureTech 130 EAT8
Por fuera me sigue pareciendo un horror.
Demasiado levantado del suelo.
Y da sensación de estrecho y alto.
carpe diem
(17-10-2023, 16:19)hachiroku_ae86 escribió: El interior mola, pero el exterior... pfffff...
Tiene una pinta de Mercosur/India que flipas. Se ve como muy pequeño nose...
Realmente es más grande en todas las cotas que el modelo al que sustituye. El "problema" es que ha ganado más en altura que en el resto de cotas, además de aumentar la distancia al suelo. Eso hace que tenga unas proporciones radicalmente distintas, más parecidas a las de un Panda (que tendrá un derivado de este C3 para sustituir a la generación actual) o un Ignis del segmento B que a las que tenía su antecesor.
Sinceramente, creo que si no conociésemos la existencia del modelo Indio/Sudamericano, no tendríamos esa impresión "low-cost". Aunque yo personalmente no se la veo.
Además, hay que añadir que el modelo europeo ni siquiera comparte monocasco con el modelo indio, pese a contar con un perfil y línea de ventanillas similar. El monocasco del modelo europeo se ha revisado por completo, añadiendo refuerzos en puntos como el pilar A o la base del pase de ruedas trasero. Se puede ver perfectamente por la distinta forma del marco de la puerta delantera en la unión parabrisas-techo (ángulo recto en la versión india y completamente redondeado en la europea) y la parte inferior de la puerta trasera (en el indio es completamente recta, en el europeo es ascendente desde media puerta).
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
17-10-2023, 20:44
(Última modificación: 17-10-2023, 21:12 por Eren.)
Video de la versión térmica con el 1.2 Puretech Gen3 y acabado medio Plus.
|