Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opel Astra L (2022)
#91
(04-09-2021, 15:58)RA. escribió: Entonces los Mokka y Corsa pueden ofrecer en casi todas las versiones excepto la basica los MatrixLED pues es una buena noticia, es curioso que el Astra pueda montar mejores faros que por ejemplo el 308 y el DS4 que supuestamente estan a un nivel superior mas premiun

Peugeot y Opel están al mismo nivel a nivel de planteamiento en Stellantis. DS está un paso por encima, junto a Alfa Romeo y Lancia.
Responder
#92
(04-09-2021, 17:17)R-S-B_96 escribió: Peugeot y Opel están al mismo nivel a nivel de planteamiento en Stellantis. DS está un paso por encima, junto a Alfa Romeo y Lancia.




Supuestamente Peugeot era la mas premiun o eso querían vender
Responder
#93
(04-09-2021, 17:36)RA. escribió: Supuestamente Peugeot era la mas premiun o eso querían vender

Core: Citroën, FIAT y Abarth
Upper mainstream: Opel, Vauxhall y Peugeot
Premium: Alfa Romeo, DS Automobiles y Lancia
Luxury: Maserati
Global SUV: Jeep


Nusenuse
Responder
#94
(04-09-2021, 18:32)R-S-B_96 escribió: Core: Citroën, FIAT y Abarth
Upper mainstream: Opel, Vauxhall y Peugeot
Premium: Alfa Romeo, DS Automobiles y Lancia
Luxury: Maserati
Global SUV: Jeep


Nusenuse



Digo antes de todo este rollo de Stellantis muchas marcas se ven ya veremos las que acaban desapareciendo
Responder
#95
Me gusta.

Y el Country Tourer, si finalmente llega a la luz, más aún:

https://www.autobild.es/noticias/opel-as...ama-954897

https://www.motor.es/noticias/opel-astra...2_amp.html

[Imagen: opel-astra-cross-tourer-2023-202182082-1635015260_1.jpg]

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#96
El Astra es un coche que necesito ver en vivo, porque en foto no me gusta.
La parte trasera, no se por que, me trae a la cabeza a este...

[Imagen: image.png]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#97
En foto lo encuentro demasiado pesado, demasiado macizo.
Yo también quiero verlo en la realidad.

La parrilla me gustaría más mate y con relieve la rejilla, aunque sea simulada. Brillante y plana no me gusta. Ni en este ni en el resto de Opel actuales.
La trasera me recuerda a la del Golf pero recargada.
Responder
#98
El salto estético ha sido tremendo. Aunque mucho mejor el frontal que la trasera.
Responder
#99
Presentada la versión GSe. Se vendrá con el PHEV de 225cv. Incluye nuevos parachoques, nuevas llantas y tapicería. A nivel dinámico, se incorporan suspensiones Koni FSD y un mejor ajuste de la dirección.

[Imagen: opel-a68.jpg]

[Imagen: opel-a69.jpg]

[Imagen: opel-a70.jpg]


[Imagen: opel-a71.jpg]

[Imagen: opel-a72.jpg]

[Imagen: opel-a73.jpg]

[Imagen: opel-a74.jpg]

[Imagen: opel-a75.jpg]

[Imagen: opel-a76.jpg]

[Imagen: opel-a78.jpg]

[Imagen: opel-a79.jpg]
Responder
(28-09-2022, 10:48)RSport escribió: Esperaba algo con más chicha, la verdad.

Para luego critiquen a Cupra Elrisas

Ya veo el Mokka GSe eléctrico con 156cv Elrisas

PD: Tengo que comentar en profundidad este coche, que por fin pude subirme a uno en profundidad y, teniendo en cuenta que es el sucesor de mi coche, creo que puede ser interesante Gaydude En términos generales tengo que decir que me sorprendió positivamente, porque me lo esperaba bastante peor, pero tiene alguna cosa que no me gusta nada.
Responder
(28-09-2022, 13:47)RSport escribió: Lo del Mokka ni lo dudes Sisi1 De todas formas, están preparando otros motores más potentes, quiero pensar que un hipotético Mokka-e GSe se iría a 204 CV o algo así Roto2rie

Yo me subí en el VEM. He de decir que a @Clasicdani le encantó (cosa rara en un coche moderno), pero a mí me dejó un poco frío. Lo veo un producto muy correcto en líneas generales, pero tampoco me sorprendió en nada. Estéticamente me gusta más en persona que en foto, eso sí.

Yo iba esperándome un peor producto que el mío, en acabados y demás, por no querer pisarse con el 308. Pero realmente, ambos están muy cerca uno del otro (algo mejor el 308, eso si, sobre todo en la consola central delantera). Pero el espacio interior es ridículo, sobre todo en comparación con el modelo anterior.

También el hecho de ser más bajo y ancho hace que luzca muy bien (en mi opinión, es mucho mas atractivo que mi modelo, pero con los logos cromados pls), pero se perjudica mucho el espacio interior en relación con mi modelo.

A ver si tengo un rato y subo fotos y más impresiones Elrisas
Responder
Pues mola, las llantas y el paragolpes delantero específico le dan un toque muy chulo.

(28-09-2022, 10:48)RSport escribió: Esperaba algo con más chicha, la verdad.

Yo temía que fuesen a presentar la variante eléctrica de los e-308 y DS3 E·Tense. Elrisas La verdad es que unas versiones deportivas con la variante híbrida de 300/360cv les vendría que ni pintadas a los Astra, 308 y DS4. La tecnología la tienen, solo tendrían que adaptar el eje trasero multibrazo a la EMP2 v3...
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Bueno, pues hago mi “mini review” del Astra.

[Imagen: ti7Itc7.jpg]
[Imagen: 7hjG8MI.jpg]
[Imagen: yEOO2bQ.jpg]
[Imagen: UKNMmGd.jpg]

Por fuera estéticamente me gusta bastante. Es mucho más agresivo que la anterior generación. Se nota mucho más plantado en el suelo, aunque realmente es igual de largo y alto que el modelo anterior (1cm más largo y 1cm más bajo), pero los 6cm de ancho se notan visualmente.

También mejora las proporciones respecto al modelo anterior, con un capó más largo y recto.

En términos generales me gusta mucho, es más personal que el anterior, siendo lo más raro quizás la parte trasera (el parachoques tiene muchas formas y se me hace algo pesado en alguna vista).

Por dentro la verdad es que me ha sorprendido positivamente, quizás porque iba con las expectativas bajas.

[Imagen: syo3aIy.jpg]
[Imagen: XdudESW.jpg]
[Imagen: cANwf2Z.jpg]
[Imagen: hubCKSG.jpg]
[Imagen: 7LRFi93.jpg]
[Imagen: DwwuQd4.jpg]
[Imagen: BrdXWWm.jpg]
[Imagen: toSSiKT.jpg]
[Imagen: YXUIOaK.jpg]
[Imagen: COWz6IY.jpg]

En términos generales está muy bien acabado, algo peor que el Peugeot 308, ya que el 308 tiene la consola central recubierta en cuero y es blanda, mientras que la del Opel es dura completamente.

La parte superior es de plástico mullido, bastante blando que llega hasta la mitad del salpicadero. Mejora a la generación anterior en este sentido. La moldura central de efecto aluminio está bien ajustada y no cruje.

Las puertas delanteras son mullidas en su parte superior, mientras que la zona central está recubierta de alcántara muy mullida y agradable. El resto de la puerta es dura, del típico plástico duro de PSA, usado tanto en Peugeot como Citroën. Los huecos de las puertas no están recubiertas (en el Peugeot si).

La consola central es entera de plástico negro brillante, muy sucio y que se rallará con mucha facilidad. Las cortinillas son de un tacto mejorable, en concreto la que se encuentra junto al salpicadero. La guantera está tapizada y tiene luz (un buen detalle).

El volante tiene un buen tacto, no es muy grueso y tiene un diseño precioso. La pantalla multimedia tiene un funcionamiento correcto, no es el mejor del mercado ni mucho menos, pero supone una gran mejora a la versión anterior de PSA. En este modelo, no se si será por las transiciones o que, pero noto que va mejor que en el Peugeot.

Los botones del clima y demás son prácticos, pero tienen un tacto mejorable. Para bajar la temperatura tienen un tacto decente, pero para subir la temperatura, no siempre funciona a la primera y sientes como si tiraras del botón y tiene un tacto extraño, como si intentaras sacarlo. No se, no me hizo mucha gracia. Los botones de acceso directo y de la climatización de los asientos es todo un solo botón, con un tacto mejorable.

Los asientos son muy cómodos, con muchas regulaciones y agarran muy bien. Longitudinalmente hay espacio de sobra, pero el espacio libre al techo es bastante justo, al menos en esta versión con techo solar.

El espacio de la segunda fila es justo, tanto a nivel longitudinal como en altura, siendo un gran retroceso respecto al modelo anterior, siendo mucho más amplio en todas las cotas. No obstante, si cuenta con toma USB, asientos calefectables y salidas de aire. Las puertas son enteras duras, menos la zona intermedia donde se posa el brazo.

El maletero, al menos en la versión PHEV es justo, más pequeño que el del modelo anterior. En las versiones normales, en teoría, es más grande que en el modelo anterior.
Responder
@R-S-B_96 cómo te pongas más cortos los pantalones se te va a ver un huevo Elrisas

En cuanto al coche, un Corsa estirado. O el Corsa es un Astra encogido? Ah
Responder
https://www.autonocion.com/opel-astra-20...os-espana/

Ya a la venta la gama 2024
carpe diem
Responder
(08-12-2023, 14:12)xtrem_gal escribió: https://www.autonocion.com/opel-astra-20...os-espana/

Ya a la venta la gama 2024




42.000 euros me pedían en la Opel por el de 180 caballos Roto2 Elboinas Nono
Responder
Astra L por la calle, veo 4. Astras K en menos tiempo cuando salieron, veía cienes.
Responder
(08-12-2023, 15:55)GTI escribió: Astra L por la calle, veo 4. Astras K en menos tiempo cuando salieron, veía cienes.

Si, yo tampoco veo casi ninguno.
Supongo que el precio tendrá bastante culpa.
carpe diem
Responder
Opel lanza una serie limitada del Astra, "Tech Edition", con el 1.2 de 110 cv por 28.000€
Comparada con la oferta del León creo que no hay color (a favor del León).

Por cierto Tech Edition es la versión de mi 308, también una serie limitada.
Es nomenclatura de Peugeot? o también la usaba antes Opel?

https://www.motor.es/noticias/precio-ope...99667.html
Responder
(13-01-2024, 20:01)xtrem_gal escribió: Opel lanza una serie limitada del Astra, "Tech Edition", con el 1.2 de 110 cv por 28.000€
Comparada con la oferta del León creo que no hay color (a favor del León).

Por cierto Tech Edition es la versión de mi 308, también una serie limitada.
Es nomenclatura de Peugeot? o también la usaba antes Opel?

https://www.motor.es/noticias/precio-ope...99667.html




Y con el motor con la correa bañada en aceite mejor pasar y mirar otra cosa
Responder
Le meten también al Astra el 1.2 con etiqueta ECO
https://www.autonocion.com/opel-astra-mh...os-espana/
carpe diem
Responder
(29-02-2024, 21:26)xtrem_gal escribió: Le meten también al Astra el 1.2 con etiqueta ECO
https://www.autonocion.com/opel-astra-mh...os-espana/



Precios de Toyota Corolla y la única ventaja que le veo al Astra son los faros Matrix por el resto me quedo con el Corolla
Responder
(29-02-2024, 22:27)RA. escribió: Precios de Toyota Corolla y la única ventaja que le veo al Astra son los faros Matrix por el resto me quedo con el Corolla

Ok, cuando vas a comprar el Corolla?

Has valorado en ir arreglando poco a poco tú Focus?

Es una barbaridad lo que están pidiendo por el Toyota.
Responder
(01-03-2024, 00:45)Pol Makarni escribió: Ok, cuando vas a comprar el Corolla?

Has valorado en ir arreglando poco a poco tú Focus?

Es una barbaridad lo que están pidiendo por el Toyota.



No tengo ni idea pero creo que sera mas pronto que tarde últimamente noto que el focus no va bien, lo de arreglarlo ya no quiero meterle mas dinero hace unos meses le metí 1.100 euros y seguiré metiéndole pasta y al final seguira saliendole mas cosas
Responder
(01-03-2024, 01:21)RA. escribió: No tengo ni idea pero creo que sera mas pronto que tarde últimamente noto que el focus no va bien, lo de arreglarlo ya no quiero meterle mas dinero hace unos meses le metí 1.100 euros y seguiré metiéndole pasta y al final seguira saliendole mas cosas

El mensaje anterior mío era una parodia. Y tu respuesta al final da la razón.

Hay veces que hay que ponerse límites en gastar. Yo no soy más listo que nadie pero la experiencia y los años te llevan a saber cuándo es conveniente comprar nuevo o no.

Hermanico, tu crees que después de comprar una licencia de tasiss tenía ilusión en comprar un tasiss nuevo??

Y al final he salido ganando. Mientras compañeros intentando apurar sus coches le han metido dinero por un sitio y se ha roto por otro (especialmente diesel, claro) y al final han tenido que claudicar y comprar nuevo.

En fin, cada uno sabrá lo que hace. Yo si sé lo que tengo que hacer
Responder
Te vendo el Corolla Sedan a buen precio. Ahora estoy enmelonado con un Camry o Rav-4 y eso que solo llevo 7 meses con el Hmmm


Pd: solo tiene 18,000km y bastante autovía para ser taxi. Tengo clientela de viajes y no lo trillo tanto por ciudad. Es buena oportunidad su colega.
Responder
(01-03-2024, 12:41)Pol Makarni escribió: El mensaje anterior mío era una parodia. Y tu respuesta al final da la razón.

Hay veces que hay que ponerse límites en gastar. Yo no soy más listo que nadie pero la experiencia y los años te llevan a saber cuándo es conveniente comprar nuevo o no.

Hermanico, tu crees que después de comprar una licencia de tasiss tenía ilusión en comprar un tasiss nuevo??

Y al final he salido ganando. Mientras compañeros intentando apurar sus coches le han metido dinero por un sitio y se ha roto por otro (especialmente diesel, claro) y al final han tenido que claudicar y comprar nuevo.

En fin, cada uno sabrá lo que hace. Yo si sé lo que tengo que hacer



Pues si los años hacen que veas las cosas de otra manera, tengo experiencias con coches que fueron un saco sin fondo de meterle dinero, y no quiero que el focus sea otro por ahora lo seguire manteniendo pero cuando empiece a dar guerra pues sera cuando compre coche nuevo. Buen capital te costo la licencia mi padre fue taxista y algo se del tema
Responder
(01-03-2024, 12:42)Pol Makarni escribió: Te vendo el Corolla Sedan a buen precio. Ahora estoy enmelonado con un Camry o Rav-4 y eso que solo llevo 7 meses con el Hmmm


Pd: solo tiene 18,000km y bastante autovía para ser taxi. Tengo clientela de viajes y no lo trillo tanto por ciudad. Es buena oportunidad su colega.



No lo vendas que le tienes que sacar el jugo, que motor lleva y precio Contrato
El otro dia vi en Jaén un Toyota Rav 4 de taxi me quede a cuadros no es el coche mas indicado para ciudad
Responder
(01-03-2024, 16:45)RA. escribió: No lo vendas que le tienes que sacar el jugo, que motor lleva y precio Contrato
El otro dia vi en Jaén un Toyota Rav 4 de taxi me quede a cuadros no es el coche mas indicado para ciudad

Por 24,000e napos te lo dejo en la puerta de tu casa.

Motor el 1,8 de 140cv que va perfecto.
Responder
Precisamente estoy de espera con un cliente en Jaén. En el paseo de la estación estoy desde esta mañana hermano.

Vente pa ca huevikos
Responder


Salto de foro: