09-01-2024, 00:04
Calificación:
DGT:antes de llegar a 50 km/h ya deberíamos haber engranado la cuarta o quinta marcha
|
09-01-2024, 16:15
Que se vayan a pastar ya... o al cotolengo
09-01-2024, 16:52
DGT o DSG??
Las cajas automáticas de VW siguen ese criterio
09-01-2024, 18:00
A mi a 50km/h el CLK no tiene huevos de meter 5º ni forzándoselo.
Y el Exeo va por debajo de ralentí en 6º En fin... vaya puta mierda enseñan ahora.
10-01-2024, 21:47
10-01-2024, 21:49
(09-01-2024, 00:04)MotorHooligan escribió: https://www.abc.es/motor/reportajes/truc...00-nt.html Como Profesor de Formación Vial del Curso XVII te digo que me pasó esa recomendación por el PPF de la bolsa escro y tal. Consejos dados por ignorantes en conducción y mecánica + Consejos dados por gente pobre de espíritu = Consejos como los de Katano (una mierda como un piano)
10-01-2024, 21:51
(09-01-2024, 18:00)GTI escribió: A mi a 50km/h el CLK no tiene huevos de meter 5º ni forzándoselo. Er Bimase (o biomasa), palieres, casquillos de Biela e bancada, su raza... Llevar los coches alegres cojones, como si estuvieran bailando por bulerías, que respiren las toberas, que vayan sueltos jooooder. Vaya "expertos" de la DGT, no tendrán ni 1/2 millón de Ká Eme en sus fokin nudillos sebosos.
12-01-2024, 21:10
(Última modificación: 12-01-2024, 21:11 por adrianastur.)
En en el Alfa Romeo puedo cumplir esa absurda recomendación fácilmente con la ZF
13-01-2024, 02:18
No os hagáis mala sangre, se mete un grupo ultra corto y se cumple lo que dice la dgt
15-01-2024, 22:27
(09-01-2024, 18:00)GTI escribió: A mi a 50km/h el CLK no tiene huevos de meter 5º ni forzándoselo.De ahora de ahora...hace 12 años saque camión + CAP correspondiente y nos aconsejaban bajar cuestas prolongadas en 5a... y yo con coche de gasolina que en 4a a 60 ya iba justito. En un diésel aún se podrá hacer (yo paso, me gusta llevar el coche vivo por si las moscas, aunque gaste 0.3 más de media), y aún así lo veo ridículo.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
15-01-2024, 22:45
(15-01-2024, 22:27)RubénSalamanca escribió: De ahora de ahora...hace 12 años saque camión + CAP correspondiente y nos aconsejaban bajar cuestas prolongadas en 5a... y yo con coche de gasolina que en 4a a 60 ya iba justito. Ya que hablas del cap, recuerdo una pregunta que siempre me tocaba los cojones.... ¿Cómo se debe mirar el nivel de aceite? ¿En frío o en caliente?
16-01-2024, 09:06
(15-01-2024, 22:27)RubénSalamanca escribió: De ahora de ahora...hace 12 años saque camión + CAP correspondiente y nos aconsejaban bajar cuestas prolongadas en 5a... y yo con coche de gasolina que en 4a a 60 ya iba justito. En un camión, la quinta es marcha corta |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|