OP
Oct 2023 | Mensajes: 27
Ubicación: Zürich
Coche: Ford Focus SCTI 1.6 Ecoboost 150cv
Buenas compañeros,
Tengo un Mini que le he cambiado el embrague (en teoría bien, como siempre) pero luego de purgarlo no funciona, ni idea que puede ser, y la verdad no me apetece volver a bajar el cambio.
Alguien tiene alguna idea?
Gracias y feliz domingo.
Jan 2017 | Mensajes: 1.609
Ubicación: Madrid.
Coche: CA18DET + CAGC + M113.964
Describe el "no funciona", que pueden ser tantas cosas...
OP
Oct 2023 | Mensajes: 27
Ubicación: Zürich
Coche: Ford Focus SCTI 1.6 Ecoboost 150cv
(15-01-2024, 10:08)GTI escribió: Describe el "no funciona", que pueden ser tantas cosas...
Eso mismo, parece que no hace nada, creo que puede ser el mecanismo que empuja el disco de embrague, otra cosa no creo que pueda ser
Jan 2017 | Mensajes: 1.609
Ubicación: Madrid.
Coche: CA18DET + CAGC + M113.964
Es que habría que mirar desde el pedal que hace de maestro hasta el mecanismo esclavo con el bombin. Una prueba que yo igual haría, es soltar al tubería y meterle liquido con una bomba de esas para meter aceite ATF que son grandes o alguna jeringa que aguante, o presión de aire aunque luego tengas que volver a purgar, para ver si el mecanismo mueve.
De todas maneras, hay embragues que son una puta mierda para purgar. ¿En el pedal tu notas fuerza o se mueve sin apenas esfuerzo?
Sep 2023 | Mensajes: 804
Ubicación: España
Coche: Seat sinko
15-01-2024, 20:33
(Última modificación: 15-01-2024, 20:33 por Pol Makarni.)
(15-01-2024, 11:27)GTI escribió: Es que habría que mirar desde el pedal que hace de maestro hasta el mecanismo esclavo con el bombin. Una prueba que yo igual haría, es soltar al tubería y meterle liquido con una bomba de esas para meter aceite ATF que son grandes o alguna jeringa que aguante, o presión de aire aunque luego tengas que volver a purgar, para ver si el mecanismo mueve.
De todas maneras, hay embragues que son una puta mierda para purgar. ¿En el pedal tu notas fuerza o se mueve sin apenas esfuerzo?
Por menos el Gaitán cobra al dar soporte técnico. Yo no sigo ná... estás perdiendo dinero...
OP
Oct 2023 | Mensajes: 27
Ubicación: Zürich
Coche: Ford Focus SCTI 1.6 Ecoboost 150cv
(15-01-2024, 11:27)GTI escribió: Es que habría que mirar desde el pedal que hace de maestro hasta el mecanismo esclavo con el bombin. Una prueba que yo igual haría, es soltar al tubería y meterle liquido con una bomba de esas para meter aceite ATF que son grandes o alguna jeringa que aguante, o presión de aire aunque luego tengas que volver a purgar, para ver si el mecanismo mueve.
De todas maneras, hay embragues que son una puta mierda para purgar. ¿En el pedal tu notas fuerza o se mueve sin apenas esfuerzo?
Hola, gracias por contestar.
El pedal hace fuerza, el sábado voy a meterle mano a ver que consigo.