Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mucho ojo estafa
Hola como ya sabeis tengo el focus puesto en venta en
Wallapop y coches.net ayer me contacta por whasapp un tal Hugo, preguntándome por el coche total me pide que le mande un informe del coche me pone un enlace a una página y si todo esta correcto seguíamos con la venta, como no me fio un pelo pongo la paguina del enlace en Google para ver opiniones y resulta que es una estafa el tal Hugo se hace pasar por comprado te pide un informe del coche te pone la paguina donde pedirlo y adiós a 19 euros un mogollón de gente ha caido en la estafa de este sinvergüenza
Responder
Hijos de puta...
Pues por añadir, cuando vendimos el de mi padre hace un par de años, otra estafa era que te contactaban, te decía el tío que quería el coche sin regatear, y que al día siguiente venía una grúa con el dinero a llevárselo. Y yo le decía que sin firmar papeles el coche por muchos billetes que trajera ni se movía, y el tío desapareció.
Responder
Tu descubrir fuego.

Yo ser principe nigeriano.
Responder
(16-01-2025, 17:35)GTI escribió: Hijos de puta...
Pues por añadir, cuando vendimos el de mi padre hace un par de años, otra estafa era que te contactaban, te decía el tío que quería el coche sin regatear, y que al día siguiente venía una grúa con el dinero a llevárselo. Y yo le decía que sin firmar papeles el coche por muchos billetes que trajera ni se movía, y el tío desapareció.

Pues menos mal que hicisteis eso
Responder
(16-01-2025, 18:20)theblackmissil escribió: Tu descubrir fuego.

Lo mas gracioso es que el sinvergüenza empezo regateando con el precio
Responder
(16-01-2025, 18:20)theblackmissil escribió: Tu descubrir fuego.

Hola, mi ser Brad Pitt very infermo, amega gabacha you mandar money to me yo hacer amor como a Joli
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
(16-01-2025, 20:37)BlackRolls escribió: Hola, mi ser Brad Pitt very infermo, amega gabacha you mandar money to me yo hacer amor como a Joli

Brad se te olvido poner el numero de cuenta mi amor
Responder

Salto de foro: