11-08-2024, 00:34
Calificación:
Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA
|
11-08-2024, 08:51
(10-08-2024, 19:57)MotorHooligan escribió: Hay mucha gente que no se come la cabeza ni investiga tanto. Se guían más por precio o que el coche les guste, y lo del motor es algo secundario En esta epoca de todos los derechos y ninguna obligación tampoco me sorprende. Con la casa gaste una buena cantidad de tiempo en indagar sobre calidades, constructor, estado de la comunidad, cargas, dueños, etc para no llevarme sorpresas. Hay gente que suelta 200.000€ sin mirar, al igual que 25.000€ por un coche, si no compruebas nada, sabes a lo que te expones, luego no pidas derechos si no has cumplido con tus obligaciones. Debe ser que no les cuesta ganar el dinero.
11-08-2024, 08:53
(10-08-2024, 18:29)xtrem_gal escribió: Tendría que ser así. Eso, la gente no se informa. ¿No seria mejor googlear que tirar de un hermano abogado? Creo yo. @RA. Abrira 450 hilos, pero por lo menos el chaval se preocupa de preguntar como salen los coches.
11-08-2024, 11:54
(11-08-2024, 08:53)theblackmissil escribió: Eso, la gente no se informa. ¿No seria mejor googlear que tirar de un hermano abogado? Creo yo. Y todavía quedan otros 450 hilos mas hasta que compre
11-08-2024, 11:57
(11-08-2024, 08:53)theblackmissil escribió: Eso, la gente no se informa. ¿No seria mejor googlear que tirar de un hermano abogado? Creo yo. Yo comenté alguna vez el problema de estos motores a algún conocido que se los había comprado. Como vi que era predicar en el desierto, porqué 'como va ser malo Peugeot si tuvimos hace años uno que salió muy bueno", decidí no darles disgustos, ya que no gano nada. Les deseo que los disfruten y les dure mucho. Si tiene que romper, romperá y será el mecánico quien les de la buena nueva
02-09-2024, 20:20
https://www.motor.es/noticias/peugeot-ex...04026.html
Desde septiembre, 8 años de garantía o 160.000 km en los coches que se vendan que lleven motor PureTech. Pasando las revisiones en la casa oficial.
carpe diem
02-09-2024, 21:28
(02-09-2024, 20:20)xtrem_gal escribió: https://www.motor.es/noticias/peugeot-ex...04026.html No les habra quedado mas remedio la gente no se fia
02-09-2024, 22:57
(02-09-2024, 20:20)xtrem_gal escribió: https://www.motor.es/noticias/peugeot-ex...04026.html Muy lejos de toyota, muuuuyyyyy lejos. (02-09-2024, 22:57)theblackmissil escribió: Muy lejos de toyota, muuuuyyyyy lejos. Si, cierto. Toyota 15 años o 250.000 km. Menuda diferencia.
carpe diem
02-09-2024, 23:18
(02-09-2024, 21:28)RA. escribió: No les habra quedado mas remedio la gente no se fia Por eso lo harán.
carpe diem
03-09-2024, 00:20
https://www.chasiscero.com/articulo/fabr...20650.html
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi...986751.htm Mañana manifestación delante de la fábrica de Vigo de los afectados del motor Puretech.
carpe diem
05-10-2024, 20:48
carpe diem
09-11-2024, 00:30
carpe diem
01-12-2024, 14:31
https://www.chasiscero.com/articulo/marc...21104.html
Menuda estrategia mas mala. Vaya forma de atender al cliente.
carpe diem
01-12-2024, 14:49
(01-12-2024, 14:31)xtrem_gal escribió: https://www.chasiscero.com/articulo/marc...21104.html Joder me alegro de no haber comprado el opel corsa
08-12-2024, 17:11
https://www.chasiscero.com/articulo/fabr...21154.html
Parece ser que Stellantis pretende negociar individualmente con los afectados que tengan intención de emprender acciones legales.
carpe diem
30-12-2024, 14:29
El pudretech del 208 II de mi novia oficialmente está cascado. La Peugeot, cuando lo llevamos porque saltaba rápido el sensor del aceite, le dijeron que tenía que hacer primero 1000kms (protocolo de actuación de Stellantis) y comprobar cuánto aceite ha consumido. A los 1100 más o menos (no se pudo llevar justo a los 1000) ya saltó el chivato del aceite. Se lleva a la Peugeot y siguen con el protocolo, quitan el aceite, rellenan, y ahora a hacer 5000km (antes de que cumpla el coche los 10 años, en mayo). Antes de ayer, yendo a ver a unos amigos, miro por el espejo cuando acelero un poco en condiciones (sin tirar a fondo) y veo una bocanada de humo azul tremenda (a mi ya me había parecido ver algo hace tiempo, pero no lo tenía muy claro. Ahora si). Se lo digo a mi novia y lo ve y se queda flipando.
Se bebe el aceite. Y no va a llegar a los 5000km claro. A los 1000 de nuevo va a pedir rellenar... Le dije a mi novia que no espere ni a eso. Con lo que ha visto es suficiente para dejarlo en el taller ya y que se pongan manos a la obra, pero dice que quiere esperar a que salte de nuevo...
30-12-2024, 18:17
(30-12-2024, 14:29)A.P.M. escribió: El pudretech del 208 II de mi novia oficialmente está cascado. La Peugeot, cuando lo llevamos porque saltaba rápido el sensor del aceite, le dijeron que tenía que hacer primero 1000kms (protocolo de actuación de Stellantis) y comprobar cuánto aceite ha consumido. A los 1100 más o menos (no se pudo llevar justo a los 1000) ya saltó el chivato del aceite. Se lleva a la Peugeot y siguen con el protocolo, quitan el aceite, rellenan, y ahora a hacer 5000km (antes de que cumpla el coche los 10 años, en mayo). Antes de ayer, yendo a ver a unos amigos, miro por el espejo cuando acelero un poco en condiciones (sin tirar a fondo) y veo una bocanada de humo azul tremenda (a mi ya me había parecido ver algo hace tiempo, pero no lo tenía muy claro. Ahora si). Se lo digo a mi novia y lo ve y se queda flipando. Dale como si fuera robado hasta que pete
https://www.chasiscero.com/articulo/fabr...2.amp.html
Parece ser que Stellantis está llegando a acuerdos individuales de conciliación con los afectados. Para evitar el juicio y que una sentencia cree jurisprudencia.
carpe diem
16-01-2025, 21:47
https://www.elconfidencial.com/amp/motor...a_4044265/
Stellantis abonará la reparación de los motores Puretech con efecto retroactivo.
carpe diem
16-01-2025, 22:59
(16-01-2025, 21:47)xtrem_gal escribió: https://www.elconfidencial.com/amp/motor...a_4044265/ Va a llegar un punto en que aunque regales uno de esos coches usado no los va a querer nadie El cliente es el que más dinero y salud ha perdido en la compra. Dudo que repitan con Stellantis( o si, a saber...)
16-01-2025, 23:12
(16-01-2025, 22:59)MotorHooligan escribió: Va a llegar un punto en que aunque regales uno de esos coches usado no los va a querer nadie El que tuvo problemas no lo creo. Yo, que no los tuve, no me importaría. Tengo curiosidad por comprobar si es verdad que abonarán el importe de las reparaciones.
carpe diem
17-01-2025, 12:36
Yo tengo dos conocidos con el motor este 1.2T, y ambos quieren quitarselos, y no les dan nada o no lo quieren, ojo. Uno un 3008 y otro un C3. Uno ya tuvo que cambiar motor por rotura de bujía, que fue a juicio porque pasando revisiones y todo, rompio la bujía antes de lo que dice la marca que hay que cambiarla. Y el otro empieza ya a consumir medio litro de aceite y la chupona estaba fatal (sin salirle aviso en el cuadro). Y en ambos casos, no quieren saber nada de Stellantis.
En ambos casos, son coches que hacen un uso diario para ir al trabajo y llevar a los crios, no se han maltratado pero han tenido su alto porcentaje de ciudad. Uno tiene FAP y el otro no. Es flipante...
17-01-2025, 17:03
(17-01-2025, 12:36)GTI escribió: Yo tengo dos conocidos con el motor este 1.2T, y ambos quieren quitarselos, y no les dan nada o no lo quieren, ojo. Uno un 3008 y otro un C3. Uno ya tuvo que cambiar motor por rotura de bujía, que fue a juicio porque pasando revisiones y todo, rompio la bujía antes de lo que dice la marca que hay que cambiarla. Y el otro empieza ya a consumir medio litro de aceite y la chupona estaba fatal (sin salirle aviso en el cuadro). Y en ambos casos, no quieren saber nada de Stellantis. Normal que no quieran estos coches con esos motores para comprar un coche de esos y tener problemas mejor no comprar nada, yo estuve pensando en comprar el Opel corsa pero la marca no me inspira confianza después de todo el marrón con los motores Pudretech
17-01-2025, 18:01
(17-01-2025, 12:36)GTI escribió: Yo tengo dos conocidos con el motor este 1.2T, y ambos quieren quitarselos, y no les dan nada o no lo quieren, ojo. Uno un 3008 y otro un C3. Uno ya tuvo que cambiar motor por rotura de bujía, que fue a juicio porque pasando revisiones y todo, rompio la bujía antes de lo que dice la marca que hay que cambiarla. Y el otro empieza ya a consumir medio litro de aceite y la chupona estaba fatal (sin salirle aviso en el cuadro). Y en ambos casos, no quieren saber nada de Stellantis. Hay C/V ofreciendo 1500€ por coches del 2020, y 600€ por los primeros, así esta el patio.
17-01-2025, 19:51
(17-01-2025, 18:01)theblackmissil escribió: Hay C/V ofreciendo 1500€ por coches del 2020, y 600€ por los primeros, así esta el patio. Y quien se arriesga a comprar un coche con ese tipo de motor sabiendo que tendras problemas, lo malo es el que compre el coche no conociendo el problemon de estos motores
17-01-2025, 20:36
(Última modificación: 17-01-2025, 22:32 por MotorHooligan.)
(17-01-2025, 18:01)theblackmissil escribió: Hay C/V ofreciendo 1500€ por coches del 2020, y 600€ por los primeros, así esta el patio. Hasta donde yo se, si en un año peta el motor, es el CV el que debe ofrecer garantía... O devolver el dinero que es más barato. Aunque el que vendan sea por 5k, con que tengas un problema ya son comidas de cabeza Tampoco se hasta que punto el cliente conoce los problemas de esos motores y se arriesga a comprarlos. A mí me regalan uno y ahí se lo quedan. Y lo digo teniendo ruinas para restaurar que dan hasta asco. En uno sin contar el coche llevo más de 5k y sigue siendo un pisapapeles Si todavía no anda es precisamente por eso, porque es un coche hucha y me tiene arruinado Pero se(o espero) que cuando lo acabe no me de problemas en 20 años
17-01-2025, 20:44
(17-01-2025, 19:51)RA. escribió: Y quien se arriesga a comprar un coche con ese tipo de motor sabiendo que tendras problemas, lo malo es el que compre el coche no conociendo el problemon de estos motores Si es que ya no es solo porque te de problemas. Sino porque tengas un accidente. Según tengo entendido algunos debido al fallo de motor han tenido problemas de frenada. Luego pues imagina ponerte a adelantar en nacional sabiendo que lo mismo peta y te deja en el carril contrario... Ni regalado
17-01-2025, 20:46
(16-01-2025, 23:12)xtrem_gal escribió: El que tuvo problemas no lo creo. En tu caso, digamos que le diste el uso para el que está pensado. Aunque es tragicómico que un 1.2 este destinado a "viajar" y no a ciudad. Pero aun así, es una pena el dinero que vas a "perder" el día que lo vendas. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|