Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llamada a revisión motores 1.2 Puretech PSA
(17-01-2025, 20:44)MotorHooligan escribió: Si es que ya no es solo porque te de problemas. Sino porque tengas un accidente. Según tengo entendido algunos debido al fallo de motor han tenido problemas de frenada.

Luego pues imagina ponerte a adelantar en nacional sabiendo que lo mismo peta y te deja en el carril contrario...

Ni regalado

Si algo he oído de la frenada una maravilla de motor
Responder
(17-01-2025, 20:46)MotorHooligan escribió: En tu caso, digamos que le diste el uso para el que está pensado. Aunque es tragicómico que un 1.2 este destinado a "viajar" y no a ciudad.

Pero aun así, es una pena el dinero que vas a "perder" el día que lo vendas.

No creo que vaya a perder mucho en su caso .

Su unidad tiene más de 300k km. Esos coches, aunque fuese un mercedes u honda con fama de ultrafiables, se pagan casi al peso. El mercado de usados lleva años muy locos, pero 300k km son muchos para la mayoría de compradores.
Responder
(18-01-2025, 09:53)Pokayoke escribió: No creo que vaya a perder mucho en su caso .

Su unidad tiene más de 300k km. Esos coches, aunque fuese un mercedes u honda con fama de ultrafiables, se pagan casi al peso. El mercado de usados lleva años muy locos, pero 300k km son muchos para la mayoría de compradores.

Si, tienes razón, en un 1.2 gasolina son muchos, kms. Y en ese más

Luego ves un 1.9 tdi de hace 20 años con 300.000 kms y está en la flor de la vida

Es el progreso

Nusenuse
Responder
(18-01-2025, 12:13)MotorHooligan escribió: Si, tienes razón, en un 1.2 gasolina son muchos, kms. Y en ese más

Luego ves un 1.9 tdi de hace 20 años con 300.000 kms y está en la flor de la vida

Es el progreso

Nusenuse

El dueño de ese coche lo ha rodado poco Taptap Taptap

A lo que iba, que incluso en coches con famas de muy fiables, la amplia mayoría de compradores de coches usados descarta unidades con tanto kilometraje.
Responder
(17-01-2025, 20:46)MotorHooligan escribió: En tu caso, digamos que le diste el uso para el que está pensado. Aunque es tragicómico que un 1.2 este destinado a "viajar" y no a ciudad.

Pero aun así, es una pena el dinero que vas a "perder" el día que lo vendas.

Si, es de coña que el uso ideal de este minimotor sea largos recorridos por autopista.

El mio algún día lo pasaré a segundo coche y al final de todo lo mandaré al desguace.
carpe diem
Responder
(17-01-2025, 20:44)MotorHooligan escribió: Si es que ya no es solo porque te de problemas. Sino porque tengas un accidente. Según tengo entendido algunos debido al fallo de motor han tenido problemas de frenada.

Luego pues imagina ponerte a adelantar en nacional sabiendo que lo mismo peta y te deja en el carril contrario...

Ni regalado

Espero que no me pase nunca eso.
La frenada es contundente.
Y espero que no casque justo en un adelantamiento.
carpe diem
Responder
(18-01-2025, 09:53)Pokayoke escribió: No creo que vaya a perder mucho en su caso .

Efectivamente, lo doy mas que por amortizado.
Cuando lo compré no pensaba que me iba a durar tantos km sin darme problemas.
Y cuando me deshaga de él lo mandaré al desguace.
carpe diem
Responder
(18-01-2025, 21:17)xtrem_gal escribió: Espero que no me pase nunca eso.
La frenada es contundente.
Y espero que no casque justo en un adelantamiento.

De corazón yo también lo espero

Abrazo
Responder
https://www.coches.net/noticias/stellant...s-puretech

Otra noticia sobre lo mismo.

Y también las reparaciones del adblue.
carpe diem
Responder
(20-01-2025, 16:25)xtrem_gal escribió: https://www.coches.net/noticias/stellant...s-puretech

Otra noticia sobre lo mismo.

Y también las reparaciones del adblue.

No me funciona el link, pero imagino que sera esto mismo

El fantasma de los motores PureTech persigue a Stellantis: pagará las reparaciones de 2022 a 2024 si se cumplen estas condiciones https://search.app/bDoApp9b1T2A6c7R8
Responder
(30-12-2024, 18:17)MotorHooligan escribió: Dale como si fuera robado hasta que pete

Qmeparto

Elrisas Elrisas
Pues podría, pero como no es mio...a mi novia no le gustaría jajaja
Pero por ganas...

Na, que se lo arreglen bien y a ver que hace...
Responder

Salto de foro: