Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "N ... "
La mía es NCK

NeCesito Kagar.
Responder
Avistado esta mañana en la M40 XC60 gris rosaceo (la verdad es que el color era raro de coj*nes Gaydude ) matrícula NCK
Responder
Hoy un Captur NCL.
carpe diem
Responder
Hoy en el parking del curro un Jeep con unos años, así que será rematriculado, con matrícula NCS
Responder
Hace un rato entrando a Madrizzz por la A3 a todo trapo: BMW X3 negro matrícula NCW...

...y yo que pensaba que el mío sería NCW, me da que será NCZ o NDB Elboinas
Responder
(22-06-2025, 16:33)deebass escribió: Hace un rato entrando a Madrizzz por la A3 a todo trapo: BMW X3 negro matrícula NCW...

...y yo que pensaba que el mío sería NCW, me da que será NCZ o NDB Elboinas

Qué coche te has comprado?
carpe diem
Responder
(22-06-2025, 19:07)xtrem_gal escribió: Qué coche te has comprado?

Un aplastapraos chino que ha salido baratito (y aprovechando que el MOVES III 2025 está vigente y los fondos están volando: https://www.fenercom.com/actuacion/progr...-iii-2025/ )... Mola a ver qué tal sale Elboinas
Responder
(23-06-2025, 08:59)deebass escribió: Un aplastapraos chino que ha salido baratito (y aprovechando que el MOVES III 2025 está vigente y los fondos están volando: https://www.fenercom.com/actuacion/progr...-iii-2025/ )... Mola a ver qué tal sale Elboinas

Para ampliar la flota o austituir alguno ?

Leapmotor, Jaecoo, Omoda, MG, BYD ?
carpe diem
Responder
(23-06-2025, 09:50)xtrem_gal escribió: Para ampliar la flota o austituir alguno ?

Leapmotor, Jaecoo, Omoda, MG, BYD ?

La intención es sustituir la berlina chapapoteril para surcar cómodamente a estándares de 2025 las autobirrias ejjjjpañolas, pero de momento se amplía la flota pues, aunque pensé en achatarrarla, por "1750€" me la quedo de momento para usos "penosos" y similares (esto es, 2500€ más que me darían por achatarrarla menos 750€ que me tocaría devolver a Hacienda al año siguiente de recibir esos 2500€ más)

Primera opción de las 5 que has puesto Mola
Responder
BMW serie 2, NVC

[Imagen: qkrWxtz.jpeg]

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381328

Me parece un despropósito que no se de cuenta ni el que hace la matrícula ni el propietario. Vivimos en un mundo lleno de despistados Qmeparto Elrisas
Responder
(23-06-2025, 17:09)Pokayoke escribió: BMW serie 2, NVC

[Imagen: qkrWxtz.jpeg]

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10381328

Me parece un despropósito que no se de cuenta ni el que hace la matrícula ni el propietario. Vivimos en un mundo lleno de despistados Qmeparto Elrisas

Tendría que ser NCV.

Eso me pasó a mi con el Megane.
Lo recogí nuevo en el concesionario y al llegar a casa me di cuenta que no coincidía el número de la placa con el de la documentación. Llamé al concesionario y me pidieron que volviera inmediatamente por allí a que me hicieran una placa nueva con el número correcto.
Lo mio no cantaba a la vista pq solo cambiaba un número.

Esto sí que canta a la vista pq falta mucho para llegar a esas letras.
carpe diem
Responder
(23-06-2025, 10:26)deebass escribió: La intención es sustituir la berlina chapapoteril para surcar cómodamente a estándares de 2025 las autobirrias ejjjjpañolas, pero de momento se amplía la flota pues, aunque pensé en achatarrarla, por "1750€" me la quedo de momento para usos "penosos" y similares (esto es, 2500€ más que me darían por achatarrarla menos 750€ que me tocaría devolver a Hacienda al año siguiente de recibir esos 2500€ más)

Primera opción de las 5 que has puesto Mola

Al menos tienes el respaldo de la red de talleres dd Stellantis.
carpe diem
Responder
(23-06-2025, 17:50)xtrem_gal escribió: Al menos tienes el respaldo de la red de talleres dd Stellantis.

"Algo es algo", dijo un calvo con un peine en la mano sin púas Elrisas
Responder
Los compis de xpeng han matriculado hoy un 7mil y pico NDB
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(27-06-2025, 20:04)306tariffa escribió: Los compis de xpeng han matriculado hoy un 7mil y pico NDB

Pero fíjate a qué ritmo va la cosa que el mío es 6xxx NDD (lo han matriculado esta tarde, pero yo no podré cogerlo hasta dentro de 1 semana por circunstancias del trabajo)
Responder
(27-06-2025, 23:33)deebass escribió: Pero fíjate a qué ritmo va la cosa que el mío es 6xxx NDD (lo han matriculado esta tarde, pero yo no podré cogerlo hasta dentro de 1 semana por circunstancias del trabajo)

Los viernes es una locura. Ayer entre unas marcas y otras se han preparado media docena de coches para entrega
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder

Salto de foro: