19-01-2017, 11:25
(Última modificación: 27-08-2020, 01:55 por Eren.)
LUGAR DE REUNIÓN OFICIAL EN MOTORFAQ DE L CITROËN XSARA Y XSARA PICASSO
FORO OFICIAL DEL XSARA: XsaraUsuarios.com
CITROËN XSARA OWNER'S CLUB: CXOC.net
MANUALES DE TALLER:
Manual Haynes Xsara AMO1 (1.4i, 1.6i, 1.8i 16v, 2.0i 16v 135cv, 1.9D, 1.9 TurboD, 2.0 HDi) [En Inglés]
Manual Xsara AMO1 (1.4i, 1.8i 16v, 2.0i 16v, 1.9D, 1.9 TurboD)
Manual Xsara AMO1 (1.9D) y AMO2 (2.0 HDi)
Manual Xsara AMO1 (1.9D) y AMO2 (2.0 HDi) Vers.2
Manual Xsara AMO2 y AMO3 (1.4i, 1.6i 16v, 2.0i 16v 138, 2.0i 16v 167, 1.4 HDi, 1.9D, 2.0 HDi90, 2.0 HDi110)
Manual Xsara Picasso 2.0 HDi90
MANUALES DE USUARIO:
Xsara AMO1 (preHDi)
Xsara AMO3
Xsara Picasso
INFORMACIÓN VARIADA:
Catálogos del Citroën Xsara Coupé, Xsara Berlina y Xsara Break
Catálogos del Citroën Xsara Picasso
Catálogo de accesorios del Citroën Xsara por INDIGNAO
Fichas técnicas y principales equipamientos de serie del Xsara
Paleta de colores del Xsara AMO1
Catálogo de llantas y embellecedores del Xsara
Catálogo de piezas Citroën Sport para Xsara Gr.N Año 2002
Catálogo de piezas Citroën Sport para Xsara Gr.N Año 2003
Detalles del diseño, fabricación, etc. del Citroën Xsara
Xsara DYNActive
Fotos de la fabricación del Citroën Xsara Picasso
Pruebas y comparativas del Citroën Xsara
Pruebas y comparativas del Citroën Xsara en francés
Maquetas 1/43 del Citroën Xsara
Saber cuando y donde se fabrico nuestro Xsara
Fotos oficiales del Citroën Xsara
Anular EGR en Xsara HDi90 AMO1
Anular EGR en Xsara HDi90 AMO1 vista detallada
Sobre el problema de los casquillos del eje trasero
Técnica del automóvil
FORERO----------------------------Nº-------------------------VERSIÓN
@Eren---------------------------------1--------------------------2.0 HDi90 VTR Coupé (AMO1) / 2.0i 16v VTS Coupé (AMO1)
@sendasm----------------------------2--------------------------ex-2.0i 16v VTS Coupé (AMO1)
@HeBo--------------------------------3--------------------------2.0i 16v VTS Coupé (AMO1)
@fonsi233---------------------------4--------------------------Simpatizante
@xu10j4rs---------------------------5--------------------------2.0i 16v VTS Coupé (AMO2)
@buffet------------------------------6--------------------------2.0 HDi90 VTS Coupé (AMO1)
@Rodri_----------------------------7--------------------------Simpatizante
@HN3+-----------------------------8--------------------------ex-2.0 HDi90 Premier Berlina (AMO3)
@Mi 16-----------------------------9--------------------------2.0 HDi110 Premier Berlina (AMO3)
@deebass-------------------------10--------------------------ex-1.6i 16v Vivace Berlina (AMO3)
@paradornacional----------------11--------------------------2.0 HDi90 SX Berlina (AMO2)
@gonxan--------------------------12--------------------------2.0i 16v VTS Coupé (AMO1) / ex-1.4i SX Berlina (AMO1)
@Drissi-----------------------------13--------------------------Simpatizante
@Juanchi--------------------------14--------------------------ex-1.9 TurboD LX Berlina (AMO1)
@_Fer_----------------------------15--------------------------Picasso 1.6i 16v
@Ghafit----------------------------16--------------------------1.6i 16v Premier Coupé (AMO2)
@pptrrx----------------------------17--------------------------1.8i 16v VTS Coupé (AMO1) / ex-1.9 TurboD SX Berlina (AMO1)
@Indignao-------------------------18--------------------------2.0 HDi90 Premier Berlina (AMO3) / ex-2.0 HDi90 SX Berlina (AMO1)
@letto------------------------------19--------------------------ex-2.0 HDi90 VTS Coupé (AMO2)
@stroker---------------------------20--------------------------2.0i 16v VTS Coupé (AMO3) / ex-1.6i 16v Premier Berlina (AMO2)
@Franjose1996--------------------21--------------------------ex-1.6i Tonic Berlina (AMO1)
@Vantage--------------------------22--------------------------2.0i 16v VTS Coupé (AMO2)
@McLarenHonda------------------23--------------------------1.6i SX Berlina (AMO1)
@Ruiz971--------------------------24--------------------------2.0 HDi90 VTS Coupé (AMO1)
@Chichaslocas--------------------25--------------------------Picasso 2.0 HDi90
@R19tsdriver---------------------26--------------------------Simpatizante
@Spect----------------------------27--------------------------1.6i Séduction Berlina (AMO1)
@160R----------------------------28--------------------------2.0i 16v VTS Coupé (AMO1)
@hachiroku_ae86----------------29--------------------------2.0i 16v VTS Coupé (AMO3)
@wowxd--------------------------30--------------------------2.0 HDi90 Exclusive Berlina (AMO2)
@SANTI_PIRULETAS-------------31--------------------------1.6i SX Break (AMO1)
@Espindarga---------------------32--------------------------2.0 HDi90 Berlina (AMO2)
@nainow--------------------------33--------------------------2.0 HDi90 Premier Berlina (AMO2)
@GTR-------------------------------34--------------------------1.6i 16v Exclusive Berlina (AMO2)
@The_Analyzer---------------------35--------------------------2.0 HDi90 VTR Coupé (AMO1)
@Sh4d0w_maker-------------------36--------------------------2.0 HDi90 Exclusive Berlina (AMO2)
@jmartos94-------------------------37--------------------------2.0i 16v VTS Coupé (AMO2)
@Ken Block-----------------------38--------------------------1.6i 16v VTS Coupé (AMO2)
@JaviRipper-----------------------39--------------------------1.6i SX Berlina (AMO1)
@Compydeck---------------------40--------------------------1.9 TurboD Séduction Berlina (AMO1)
@Ayrton24------------------------41--------------------------1.6i 16v VTS Coupé (AMO2)
@stilmatic5------------------------42--------------------------2.0i 16v VTS Coupé (AMO1)
@AlfonsitoVTS--------------------43--------------------------2.0 HDi90 VTS Coupé (AMO3)
@John Deere---------------------44--------------------------1.6i 16v SX Berlina (AMO2)
@RSport ---------------------45--------------------------1.6i 16v Exclusive Berlina (AMO2)
@Kewell---------------------46--------------------------2.0i 16v VTS Coupé (AMO1) / 1.6i (AMO1)
@Expression--------------------47--------------------------1.6i 16v VTS Coupé (AMO3)
@5wiipr29--------------------48--------------------------Picasso 2.0 HDi90
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Pillo sitio en first page
Gracias Eren por el aviso!
(19-01-2017, 12:20)sendasm escribió: Pillo sitio en first page
(19-01-2017, 12:33)HeBo escribió: Gracias Eren por el aviso!
Bienvenidos a los dos. Os voy apuntando en el post principal.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 660
Ubicación: En la nada más absoluta
Coche: Bicicleta invisible
no tengo un xsara, pero a un 167 no le hacia ascos, pillo sitio por aqui para leeros
Sitio.
(19-01-2017, 13:25)fonsi233 escribió: no tengo un xsara, pero a un 167 no le hacia ascos, pillo sitio por aqui para leeros
Ponte cómodo.
(19-01-2017, 13:31)xu10j4rs escribió: Sitio.
Apuntada Picasso VTS.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Sitiando.
PD: ¿Esto si es un puto foro de coches?
Yo pillo sitio con mi paja
Apunta a un exposeedor de un Xsara AMO3 2.0HDI Premier (aqui corregi el fail de nombre de usuario jajajajajaj)
Jan 2017 | Mensajes: 527
Ubicación: Vigo (Pontevedra)
Coche: カルタス (AA34S)
los primeros 167 con el cuentakilómetros verdes tienen algo especial aparte del cuentakilómetros?
"El racing no es estética, son prestaciones."
Jan 2017 | Mensajes: 117
Ubicación: C.Madrid
Coche: Auris hybrid / P-205 1.4
19-01-2017, 16:27
(Última modificación: 19-01-2017, 16:31 por Mi 16.)
pillo sitio y aparco por aqui
DUDA: es necesario/obligatorio presentarse? como en FC no era necesario, no estoy muy puesto en esto ya
Jan 2017 | Mensajes: 805
Ubicación: Murcia/Madrid
Coche: Opel Corsa-e
19-01-2017, 17:37
(Última modificación: 19-01-2017, 17:38 por deebass.)
Jefe, @ Eren, dame número aquí please... si vamos entrando, yo casi que abandono FC
Te recuerdo, Xsara 5p 1.6 16v AM03 acabado Vivace y adaptado a GLP (kit Tartarini)
Y desde hace una semana con silentblocks de trapecios nuevos... ha mejorado la cosa un montón , pero hemos visto que tengo el colector de escape con una fisura... así que espero que no me estropee las emisiones (porque las lambdas lean mal el oxígeno) y pase ITV en poco más de un mes
Jan 2017 | Mensajes: 58
Ubicación: Burgos
Pillo sitio en nuevo hilo de nuevo foro
Jan 2017 | Mensajes: 117
Ubicación: C.Madrid
Coche: Auris hybrid / P-205 1.4
Acabo de venir del taller para que le echasen un ojo al ruido del embrague de ayer y como bien lei por la interné, toca cambiar el embrague. Estoy a la espera de que me den el presupuesto, pero viendo la factura de un xsara hdi90 que tenian alli, cambiando lo minimo, me saldria aprox por 545€(IVA incluido).
Simpatizante por aquí con el hermano mayor del Xsara.
1.4T
Jan 2017 | Mensajes: 660
Ubicación: En la nada más absoluta
Coche: Bicicleta invisible
siempre me parecio mas bonito el morro del fase 1 que los del fase 2 y 3
Jan 2017 | Mensajes: 116
Ubicación: Cantabria
Coche: Astra H GTC 1.8 16V; C4 Picasso 1.2 Puretech
Nadie se va a llevar el VTS que venden en forocoches?
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
¿Qué indica esa aguja cuándo se enciende el coche y que vuelve ipso-facto a esa posición y no se mueve?
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
(19-01-2017, 20:41)Khöl escribió:
¿Qué indica esa aguja cuándo se enciende el coche y que vuelve ipso-facto a esa posición y no se mueve?
Si no me equivoco, cuando das el contacto te pone el nivel y luego pasa a indicar la Tº
1.4T
(19-01-2017, 20:44)Drissi escribió: Si no me equivoco, cuando das el contacto te pone el nivel y luego pasa a indicar la Tº
Pues entonces el coche que digo no indica nada, o hay avería. Das contacto, la aguja sube al máximo y al momento vuelve a bajar, y ahí se queda.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
(19-01-2017, 20:48)Khöl escribió: Pues entonces el coche que digo no indica nada, o hay avería. Das contacto, la aguja sube al máximo y al momento vuelve a bajar, y ahí se queda.
Avería entonces.
1.4T
(19-01-2017, 14:14)buffet escribió: Sitiando.
PD: ¿Esto si es un puto foro de coches?
Por supuesto. Ponte cómodo y disfruta.
(19-01-2017, 15:00)Rodri_ escribió:
Yo pillo sitio con mi paja
Buya uno para que le haga compañía al PoloGT.
(19-01-2017, 15:28)HN3+ escribió: Apunta a un exposeedor de un Xsara AMO3 2.0HDI Premier (aqui corregi el fail de nombre de usuario jajajajajaj)
Menos mal. Apuntado.
(19-01-2017, 15:28)Kyusha escribió: los primeros 167 con el cuentakilómetros verdes tienen algo especial aparte del cuentakilómetros?
¿En el cuadro? El cuadro de la foto que ha puesto @ Khöl es el de un 167. Comparado con otros Xsara llevan agujas rojas e indicador de temperatura de aceite.
(19-01-2017, 16:27)Mi 16 escribió: pillo sitio y aparco por aqui
DUDA: es necesario/obligatorio presentarse? como en FC no era necesario, no estoy muy puesto en esto ya
No, no es obligatorio.
(19-01-2017, 17:37)deebass escribió: Jefe, @Eren, dame número aquí please... si vamos entrando, yo casi que abandono FC
Te recuerdo, Xsara 5p 1.6 16v AM03 acabado Vivace y adaptado a GLP (kit Tartarini)
Y desde hace una semana con silentblocks de trapecios nuevos... ha mejorado la cosa un montón , pero hemos visto que tengo el colector de escape con una fisura... así que espero que no me estropee las emisiones (porque las lambdas lean mal el oxígeno) y pase ITV en poco más de un mes
Yo hoy solo he entrado un par de veces a FC, una para poner el mensaje en el censo y otra para recopilar info.
Apuntado el Xsara con gases.
(19-01-2017, 18:32)gonxan escribió: Pillo sitio en nuevo hilo de nuevo foro
Apuntado.
(19-01-2017, 19:15)Drissi escribió: Simpatizante por aquí con el hermano mayor del Xsara.
(19-01-2017, 20:15)fonsi233 escribió: siempre me parecio mas bonito el morro del fase 1 que los del fase 2 y 3
Es una opinión generalizada.
(19-01-2017, 20:27)Juanchi escribió: Nadie se va a llevar el VTS que venden en forocoches?
¿El de DanteMini? Tengo entendido que paralizó la venta.
(19-01-2017, 20:41)Khöl escribió:
¿Qué indica esa aguja cuándo se enciende el coche y que vuelve ipso-facto a esa posición y no se mueve?
Es normal, marca el nivel de aceite al poner el contacto y después vuelve a la posición de reposo. Solo lo llevan algunos Fase 1, en los Fase 2 y Fase 3 lo que indica es la temperatura, y en los Fase 1 167 ambas cosas.
P.D: Me alegra veros a todos por aquí, que disfrutéis del foro.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
19-01-2017, 21:47
Acabo de llegar y ya me siento como en casa.
Jan 2017 | Mensajes: 116
Ubicación: Cantabria
Coche: Astra H GTC 1.8 16V; C4 Picasso 1.2 Puretech
19-01-2017, 22:10
(Última modificación: 19-01-2017, 22:11 por Juanchi.)
(19-01-2017, 21:38)Eren escribió: ¿El de DanteMini? Tengo entendido que paralizó la venta. Sí. Me encantaba (menos lo no original que llevaba y el precio, claro, jeje). Me calenté y le pedí fotos por whatsapp... tenía hasta el visto bueno de mi mujer para cogerlo. La venta se paralizó porque el coche no arrancaba. Además, parece ser que tenía compradora. El post no lo actualizó, la gente le pregunta y no contesta y yo... sigo esperando fotos por whatsapp :(
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
(19-01-2017, 21:47)paradornacional escribió: Acabo de llegar y ya me siento como en casa.
¡¡Bienvenido parador!! Me alegro de verte por aquí.
Si no me equivoco, ¿tu Xsara era un SX?
(19-01-2017, 22:10)Juanchi escribió: Sí. Me encantaba (menos lo no original que llevaba y el precio, claro, jeje). Me calenté y le pedí fotos por whatsapp... tenía hasta el visto bueno de mi mujer para cogerlo. La venta se paralizó porque el coche no arrancaba. Además, parece ser que tenía compradora. El post no lo actualizó, la gente le pregunta y no contesta y yo... sigo esperando fotos por whatsapp :(
Es una de las mejores unidades a la venta actualmente, yo también le he estado dando vueltas.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 58
Ubicación: Burgos
Bueno @ Eren te dejo esto a cambio de info jiji
148 potros salvajes me dio.
PERO: me puso los desarrollos de Xsara 1.4i ( no usa este banco una pinza de rpms)
Tiene una fuga en la bajante de colectores
Dicen que este banco da 2-3cv menos
Y mantenimiento sin hacer (aceites filtros y bujias)
Tengo video si quieres te lo posteo
Volveré cuando tenga todo listo y con supresor de cat e intermedio.
Como hostias se saca el cable de freno de mano del soporte de la mangueta? Tiene algun fiador o algo?
(19-01-2017, 23:12)gonxan escribió:
Bueno @Eren te dejo esto a cambio de info jiji
148 potros salvajes me dio.
PERO: me puso los desarrollos de Xsara 1.4i ( no usa este banco una pinza de rpms)
Tiene una fuga en la bajante de colectores
Dicen que este banco da 2-3cv menos
Y mantenimiento sin hacer (aceites filtros y bujias)
Tengo video si quieres te lo posteo
Volveré cuando tenga todo listo y con supresor de cat e intermedio.
Como hostias se saca el cable de freno de mano del soporte de la mangueta? Tiene algun fiador o algo?
Se te han escapado unos cuantos potros.
Yo solucionaría lo de la fuga (yo creo que ahí se te van unos cuantos caballos), le haría una correcta puesta a punto (filtros, aceite y bujías) y volvería a meterlo en banco antes de poner un supresor. Tienes que dejarte más pasta en el foro, pero personalmente preferiría saber que el coche está dando la potencia que debe y que está a punto antes de empezar con las mods. Pero que usen los desarrollos que tocan.
Sobre el cable del freno de mano, no tienen ningún fijador, tirando con un picoloro debería salir.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Jan 2017 | Mensajes: 58
Ubicación: Burgos
(19-01-2017, 23:35)Eren escribió: Se te han escapado unos cuantos potros.
Yo solucionaría lo de la fuga (yo creo que ahí se te van unos cuantos caballos), le haría una correcta puesta a punto (filtros, aceite y bujías) y volvería a meterlo en banco antes de poner un supresor. Tienes que dejarte más pasta en el foro, pero personalmente preferiría saber que el coche está dando la potencia que debe y que está a punto antes de empezar con las mods. Pero que usen los desarrollos que tocan.
Sobre el cable del freno de mano, no tienen ningún fijador, tirando con un picoloro debería salir. Me cago en los clavos de Cristo. Pues tirando con cojones y nada... Lo intentaré amartillear porque está como soldado del tiempo o que se yo...
Pues si la puesta apunto ya está.
Bujías distribución aceite 5w30 filtros....
A falta de montar el escape bien. Porque estoy pendiente del freno mano
Pillo sitio por aqui con el Picasso
|